AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo me entero ahora de que hay un programa donde salen cachondas.... :?

MADXTAR rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Guarrillas del programa:

.
.
.
.
.
.

Guarrilla #6:

1zn94yt.jpg

.
.
.
.
.
.
.

:shock: :shock: :shock:

que coño hace este tío aquí, si es que me suena mucho??

Redios a las doce y media que es el puto programa y tapan los pezones, Antena Gñe es del opus...

No lo veré por que me acuesto pronto, pero espero que pronto rulen en youtube.

Eso si, el resumen de las 4 de hoy me lo veo.

Ya la habeis liado hijos de puta, ya han sacado la página que pusisteis aqui en el tomate :lol:

Dentro de poco Torbe al tomate.

Estais tardando en sacar el clon de Jorge Javier.

MADXTAR rebuznó:
Señores, por fin vi el puto anuncio, y ... oh! porca miseria.... creo que no es un Fake, porque una de las que esta dentro creo que es "conocida" mia de Cadiz... y tiene de actriz lo que Bin Laden de compasivo... o sea nada.

Es una calientapollas de pro... de estas que hablan contigo 3 minutos y te ponen brutito brutito... pero que luego no te comes un carajo.

Pos ahi queda eso, al menos una no es actriz.

Es esta o estoy equivocado?
3463.jpg

Hijosdeputa gracias por contestar.

Pos si, es ella la programa, y por lo visto le han dicho que depende de audiencia el que les llamen o no siquiera para una sola gala.... por lo visto el programa se grabo en mayo y ya al finalizarlo la propia cadena no le daba muchas espectativas.

Bueno pues ya me he tragado el resumen de las 4 y...psche, espero que haya escenas sin censurar de ellos follando, o algo yo que sé...

No parecía mucho montaje, lo cachondo es la que está con el gallego, primero dice que se muere por el, pero cuando el tio se lanza le hace el clásico regate...típico, lo habré visto miles de veces, el caso es que al final si quieren, para que ese regate entonces?? jamás lo entenderé...mujeres.

Lo de los padre buenísimo por cierto, es con lo que más me he reído.

siento llegar tarde,esk lo de aida no me interesaba,pero el programita ese puede amenizarme las tardes.por qeu el resumen es por las tardes no? y ...el programa? lunes madrugada?algun alma caritativa que me comente el horario?
si,cuando estoy de vacaciones veo estas cosas.
El verano pasado estaba enganchada a Frijolito,no digo mas :shock:

tamara rebuznó:
siento llegar tarde,esk lo de aida no me interesaba,pero el programita ese puede amenizarme las tardes.por qeu el resumen es por las tardes no? y ...el programa? lunes madrugada?algun alma caritativa que me comente el horario?
si,cuando estoy de vacaciones veo estas cosas.
El verano pasado estaba enganchada a Frijolito,no digo mas :shock:

NO DIGAS MAS.

¿Alguien les mandó el enlace a su correo electrónico? Si no fue así entonces es que tenemos becarios suyos espiandonos.

Por si acaso: Jorge Javier eres un maricón del 15.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien les mandó el enlace a su correo electrónico? Si no fue así entonces es que tenemos becarios suyos espiandonos.

Por si acaso: Jorge Javier eres un maricón del 15.

Lo sabe.... yo le diria algo mas

Respeten a las Familias.
284397_2.jpg

Pues si, el tema de AIDA ha salido en el AQUI HAY TOMATE:
Ver para más detalles:

https://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_240.htm

Es puta y su coño lo disfuta
Bien claro y en Castellano: Una en la boca, otra en el coño, otra en el ano y las dos últimas una en cada mano.

La chavala del disgusto le ha entrado una fiebres uterinas y se encuentra en la cama con 40.

barrika rebuznó:
el programa es hoy lunes a las 00:15, a ver si alguien puede hacer unas capturas o algo... :pla

en un anuncio vi que los viernes darían la versión "sin censuras" (según ellos), pero ya veremos, y en la web de la cadena pone que van a dar resúmenes diarios a las 16:00

ahí tienes los horarios

torrebruno rebuznó:
Mensaje
torrebruno
Asiduo

Publicado: 30/06/2006 12:12 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mirad lo que he encontrado:

https://www.elite-companions.net/exedra.htm

Esta es la de la supervivientes

Yo di la exclusiva

Exige follarte a Carmen Alcaide (o en su defecto, que te pete el culo Jorge Javier).

Publicado: 17/07/2006 19:14 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
Cita:
Mensaje
torrebruno
Asiduo

Publicado: 30/06/2006 12:12 Asunto:

Mirad lo que he encontrado:

https://www.elite-companions.net/exedra.htm

Esta es la de la supervivientes

Yo di la exclusiva

Exige follarte a Carmen Alcaide (o en su defecto, que te pete el culo Jorge Javier).

Prefiero una cubana con la Alcaide

Carmen_Alcayde_088.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

He estao viendo el programa este ahora de refilon y son una panda de pijos malnacidos y payasos del copon las tias son bastante follables si, sobre todo una que no se como se llama (morena con coleta) que tiene voz de folladora gritona , y una de las madres que salen que tiene pinta de hacer buenas tortillas de patatas , joder lo pintaban por aqui como que era la ostia y es una puta mierda programa no me jodais

lamecucas rebuznó:
He estao viendo el programa este ahora de refilon y son una panda de pijos malnacidos y payasos del copon las tias son bastante follables si, sobre todo una que no se como se llama (morena con coleta) que tiene voz de folladora gritona , y una de las madres que salen que tiene pinta de hacer buenas tortillas de patatas , joder lo pintaban por aqui como que era la ostia y es una puta mierda programa no me jodais

y no ha salido ni una teta tanto que decian por aqui.

Tanto bombo y tanta ostia y hoy que lo veo ni el difuminador ese han usado.... puta mierda

¡DECEPCIÓN TOTAL! Con la ilusión que me hacía cascarme un par de gayolas como las de la semana pasada con las zorris de este puto concurso...Que mierda más grandota. De verdad que no hay derecho a que jueguen con la ilusión de los niños, y mucho menos de los pajeros. Con lo bien que arrancó la semana pasada el concurso, el capítulo de anoche fue asquito en estado puro. Una banda de adolescentes retarders discutiendo como retromongoles porque el más asilvestrado de todos había hecho referencia a las tetas operadas de una de las guarras. La cual, iba llorando sus penas por el grandísimo complejo que tenía por tener las tetas de goma. Y lo peor de todo es que el anticipo que nos meten del próximo capítulo es una puta repeteción del primer día...anda y que les den, conmigo que no cuenten para mantener la audiencia. Ojalá se hundan en la peor de las miserias y sus protagonistas vayan de plató en plató contando historias escabrosas de como tuvieron que financiar su adicción a la cocaína mediante favores sexuales...

Hasta la de cadiz se esta portando bien... pero eso que coño que coño es? Si mhubiera ido yo a un programa de esos, la mitad de ahi ya estaban folladas.... o al menos le habria dado ya a alguna con la polla en la cara...

... por cierto... habia uno que tiene que ser asiduo al foro, porque escuche la frase "Follar es de pobres, a mi que me la chupen"
Da la cara hijodecain!!!.

MADXTAR rebuznó:
Hasta la de cadiz se esta portando bien... pero eso que coño que coño es? Si mhubiera ido yo a un programa de esos, la mitad de ahi ya estaban folladas.... o al menos le habria dado ya a alguna con la polla en la cara...

... por cierto... habia uno qu etiene que ser asuduo al foro, porque escuche la frase "Follar es de pobres, a mi que me la chupen"
Da la cara hijodecain!!!.

pues si la semana pasada hubo tal desmadre y esta semana nada, es que les han tenido que dar algún toque o algo, que no creo que haya salido de ellos mismos el "portarse bien"...

:evil:

Atrás
Arriba Pie