Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:pues anoche no lo ví,me llamó la atención el primer día y ya
solo una cosa,decís que probablemente sea todo un montaje,pero ojalá que no fuera así...
solo por ver la verguenza que pasan algunos padres merece la pena,ojalá que fuera todo real y esos niñatos hundan el el escarnio a sus familias
Atiende al nombre de Exedra pero esta mujer, al parecer, no es otra que Aída Yespica, la superviviente más polémica. Una página en Internet ofrece los servicios de la venezolana desde el módico precio de 1.500 euros la noche.
Aída Yespica podría haberse dedicado a la prostitución de lujo. Una página de Internet, Elite companions, ofrece los servicios de la venezolana con el pseudónimo de Exedra. "Puedo ser seductora, imaginativa. Un ángel de la belleza dispuesta a todo tipo de aventuras". Con estas premisas, Exedra se vende a sus potenciales clientes. Sus tarifas van desde 1.500 euros por noche a los 12.000 euros por disfrutar de su compañía durante un mes.
Antes de ser conocida en nuestro país, la cara de esta venezolana aparecía en la prensa extranjera en unas fotografías subidas de tono con Bruce Willis y otras en la playa con Craig David ¿Se trataba en ambos casos de una compañía remunerada?
La revista ¡Qué me dices! publica una entrevista con Aída en la que desmiente ser prostituta: "La modelo niega que trabaje para una agencia de mujeres de compañía. Según la venezolana, sólo su novio le hace proposiciones". En la entrevista Aída reconoce saber que en Italia corren muchas fotos suyas y según ella, "hay gente que las utiliza como le da la gana". Pero, si la modelo es consciente de esta situación, ¿por qué no ha tomado medidas para evitar que su imagen se exhiba en una página de contactos? Fotos sexys y sugerentes en las que la venezolana vendería supuestamente su cuerpo y sus virtudes sexuales en Roma, Milán, Londres o Zurich. Momentos de inmenso placer sólo para bolsillos llenos de dinero. ¿Es Aída una víctima del uso fraudulento de su imagen en Internet? y si es así, ¿por qué no ha puesto fin a esas prácticas?

Kguen10 rebuznó:
*melendi* rebuznó:flipando me quedao cuando viendo las imagenes he reconocido a una conocida del barrio, salio hace poco tambien en un programa que no duro mucho de unos que se metian en una casa, unos tenian novio y otros no o algo asi.
se llama esther (no se como se llamara en el programa) y vive en la zona del barrio del pilar en madrid
voi a ver si sus amigos mas cercanos me pasan la foto de la piba y a poder ser su messenger
Nemesio era mi perro rebuznó:Cristina mis favoritas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.