AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España nos ponen la mierda de programas estos con las tetas tapadas y en los programas de otros paises sacan hasta cuando follan. :cry:

Coño ni poniendolo a la misma hora que Localia da PLayboy TV lo hacen bien.

Si macho,es triste q aún sigan censurando desnudos,,y tal,,,
y encima emitiendo el programa a la 1 d la mañana,es q tiene cojones,,,luego diran q españa es un pais liberal y tal,,,y somos mas reprimidos q la ostia,,,encima tb hace bastante q la cadena sea antenaPutres.
Luego las madres todas indignadas por lo q hacen sus hijos por ahi solos,como el engendro de gorda esa , q mas q indignada me dá a mi q esta envidiosa d lo q hace su hijita...-en casa no se comporta así...
ahi dios q penoso.
Y Las zorras seran calientapollas pero con tios buenorros se vuelven putones q solo desean polla.
Sin duda la mas caxonda d todas es la presentadora

pues anoche no lo ví,me llamó la atención el primer día y ya

solo una cosa,decís que probablemente sea todo un montaje,pero ojalá que no fuera así...

solo por ver la verguenza que pasan algunos padres merece la pena,ojalá que fuera todo real y esos niñatos hundan el el escarnio a sus familias

tony soprano rebuznó:
pues anoche no lo ví,me llamó la atención el primer día y ya

solo una cosa,decís que probablemente sea todo un montaje,pero ojalá que no fuera así...

solo por ver la verguenza que pasan algunos padres merece la pena,ojalá que fuera todo real y esos niñatos hundan el el escarnio a sus familias

Segun mi contactos, no es un montaje... al menos algunos de los que de los concursantes no estaban compinchados con el programa, que entre ellos hubiera actores... pudiera ser.

QUIEN HA SIO?, QUIEN SA IO DE LA BOCA

https://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_240.htm

170706_aidadesarrollo.jpg

Atiende al nombre de Exedra pero esta mujer, al parecer, no es otra que Aída Yespica, la superviviente más polémica. Una página en Internet ofrece los servicios de la venezolana desde el módico precio de 1.500 euros la noche.

Aída Yespica podría haberse dedicado a la prostitución de lujo. Una página de Internet, Elite companions, ofrece los servicios de la venezolana con el pseudónimo de Exedra. "Puedo ser seductora, imaginativa. Un ángel de la belleza dispuesta a todo tipo de aventuras". Con estas premisas, Exedra se vende a sus potenciales clientes. Sus tarifas van desde 1.500 euros por noche a los 12.000 euros por disfrutar de su compañía durante un mes.

Antes de ser conocida en nuestro país, la cara de esta venezolana aparecía en la prensa extranjera en unas fotografías subidas de tono con Bruce Willis y otras en la playa con Craig David ¿Se trataba en ambos casos de una compañía remunerada?

La revista ¡Qué me dices! publica una entrevista con Aída en la que desmiente ser prostituta: "La modelo niega que trabaje para una agencia de mujeres de compañía. Según la venezolana, sólo su novio le hace proposiciones". En la entrevista Aída reconoce saber que en Italia corren muchas fotos suyas y según ella, "hay gente que las utiliza como le da la gana". Pero, si la modelo es consciente de esta situación, ¿por qué no ha tomado medidas para evitar que su imagen se exhiba en una página de contactos? Fotos sexys y sugerentes en las que la venezolana vendería supuestamente su cuerpo y sus virtudes sexuales en Roma, Milán, Londres o Zurich. Momentos de inmenso placer sólo para bolsillos llenos de dinero. ¿Es Aída una víctima del uso fraudulento de su imagen en Internet? y si es así, ¿por qué no ha puesto fin a esas prácticas?

Pues yo me descojono con el notas ese sevillano, es el puto crack. Lo demas ver como se agarran las coceduras esta gente, y a las chavalas todas calentando polla pero a la hora de la verdad:

¿Pero como van a dormir en la misma cama?

Solo por tal mierda de puritanismo cuando alguno de los chavales haga un calvo o una pajilla deberian de sacarlo.

Luego dicen que si la mujer esta mas desarrollada intelectualmente, ya... :lol:

flipando me quedao cuando viendo las imagenes he reconocido a una conocida del barrio, salio hace poco tambien en un programa que no duro mucho de unos que se metian en una casa, unos tenian novio y otros no o algo asi.

se llama esther (no se como se llamara en el programa) y vive en la zona del barrio del pilar en madrid

voi a ver si sus amigos mas cercanos me pasan la foto de la piba y a poder ser su messenger

*melendi* rebuznó:
flipando me quedao cuando viendo las imagenes he reconocido a una conocida del barrio, salio hace poco tambien en un programa que no duro mucho de unos que se metian en una casa, unos tenian novio y otros no o algo asi.

se llama esther (no se como se llamara en el programa) y vive en la zona del barrio del pilar en madrid

voi a ver si sus amigos mas cercanos me pasan la foto de la piba y a poder ser su messenger

Una de esas subnormales es del barrio??que me LOL!!! :pla

Seguro que curra o ha currado en el DIA o en el Marco Aldany de Sinesio Delgado! muahahahaha

Fotos en serio, a quen se ha follado del concurso la susodicha??

jaja, hijo d eputa, como decia ella es esteticien, la ultima vez que la vi fue en las fiestas de la dehesa de la villa que golfona iba, despues de tiempo sin verla la saludamos y na nos dijo que curraba de esteticien, ella mas bien vive por la zona de valdezarza.

estoy a ver si me pasan una foto de la susodicha de hara algun tiempo

la chica en cuestion es esta https://www.formulatv.com/1,20060708,2446,1.html

ves hasta esther ahi no sale muy favorecida

livi_06.jpg

Esther

Madrileña de 21 años. Trabaja como peluquera. Es muy sociable, extrovertida, y amante de “todo lo bueno”: bailar, ir de compras, salir de fiesta, divertirse y, sobre todo, reírse. Pero además, según ella, es la perfecta ama de casa Cree que estaría preparada para independizarse.

Ahora si que me descojono del todo me cago en cristo jijijijiji

Tiene un pinta de bakala analfabeta que no puede con ella, siento si le cae bien mister melendi.

jaja, ni me cae ni me deja de caer, solo que estoy deseando que lie alguna jaja

por cierto, no es bakalilla es medio fashion-pelukera-bakalilla FPB y se mueve con unas amistadas very very percutables

Joder, que mala folla, es la unica que no sale la foto. Pero ya se quien es, la que la madre tiene mas miedo de verla zampando chope..jajajaja

si no recuerdo mal no tenia padre pero no lo recuerdo bien, asi que ya sabemos lo que pasa cuando falta la mano paterna.

melendi interesanre reflexión, ¿hay algún hilo dedicado a las niñatas peluqueras? La verdad es que hay muchos tópicos que se cumplen

la niñata peluquera yo creo que tien varias versiones asociadas a la edad

14-16 proyecto de peluquera o cajera tonteo con cigarros y porros

16-18 ha elegido ser esteticien, el porro es habitual, su novio es el que ya tiene coche en el grupo tontea con el polvo blanco

18 hasta los 20 y pico aqui nuestra querida teen tiene que decidir entre volverse super fashion o volverse ultra jenny (me quedo con las prepetntes superfashion)

30 años ambas han formado familia por embarazos no deseados , el amrido es o monitor del gimnasio u obrero , y le gsuta ir moderna y provocativa a pesar de la edad

es una fauna en estudio???

han salido los anuncios de la supuesta Aida en el tomate. jejeje

Atrás
Arriba Pie