Ainhoa mulata 642091279

Kilgore

Aborto de Forero
Registro
12 Ago 2025
Reacciones
15
CHICA
Nombre "artístico"
: Ainhoa ( antes Camila)
Nacionalidad: Ni idea, no le noté ningún acento asi que imagino que lleva toda la vida aquí.
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?
:No
Descripción de Cara:Para mí gusto, guapa
Descripción de Cuerpo: Acorde a su edad, todo en su sitio, con las fotos podéis juzgar vosotros mismos.
Descripción de Carácter: Tímida, fría. No antipática pero si bastante distante
Fumadora: Diría que no, pero como yo soy fumador no sé decir.

CONTACTO
Teléfono
:642091279
Web/Anuncio: Tel: 642091279 Ainhoa una linda chica mulata - Hotvalencia
Dirección: Av Gregorio Gea, cerca de la parada de metro (Mislata)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé, no hizo falta
Discreción del lugar: Es una de las calles más transitadas del pueblo, pero a mí esto me da un poco igual.
Valoración de las instalaciones:8 piso normalito donde creo que vive sola con 4 o 5 gatos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mes y medio
Tarifa contratada:50€ 30 min
Duración real del servicio:30 min, quizá un poco más (no es relojera)
Besos: No. Yo no los busqué viendo su actitud y ella tampoco se ofreció
Mamada(con/sin protección): Sin, buena. Me las han hecho mejores y peores
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):6'5
¿Repetirías?: Lo dudo, aunque nunca se sabe

Relato del encuentro: Le hablo, me envia las tarifas y quedamos a la tarde. Me presento en el portal, le aviso y me dice que es el portal de al lado. Subo y ya tiene la puerta entreabierta. Pasamos a la habitación, le pago y prepara las cosas (cama, toallitas, un poco de música..) yo iba duchado y ella se la veía limpia y olía todo bien. Me desnudo, se desnuda, me tumbo en la cama y empieza a chupármela, despacito sin GP pero sin abusar de la mano. Cuando veo que me sobrecaliento le pregunto si puedo comer yo ( me encanta comer coños jaja) y accede. Lo tiene depilado, huele bien, sabe bien. Me la chupa un poco más, me pone la goma, ella arriba, luego a 4 y para acabar misionero. Cuando noto que me queda poco le pregunto que donde me puedo correr y con una tímida risita me dice que en la goma, un par de empujes más y se acabó. Me limpio con toallitas y ella se va al baño a limpiarse. Vuelve, me acompaña a la puerta y me largo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie