Aire acondicionaO

MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pim pam, Carrier, Daikin, Fujitsu para salones. Panasonic para dormitorios. No hay discusión.

Carrier y demás para salones no sé, pero panasonic solo sirve para cambiar la temperatura si lo tiras a la chimenea para que arda. Haier y punto para dormitorios.
Bien.
Ahora que sabemos que trabajais en establecimiendos de electrodomésticos, ¿por qué no nos comunicais que precio ronda un aparato silencioso que ofrezca buenos resultados frente al calor?
 
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pim pam, Carrier, Daikin, Fujitsu para salones. Panasonic para dormitorios. No hay discusión.

Carrier y demás para salones no sé, pero panasonic solo sirve para cambiar la temperatura si lo tiras a la chimenea para que arda. Haier y punto para dormitorios.



:?


Murray, me hinchas las pelotas a la mínima de cambio.

Haier. ¿qué cojones de marca es ésa? la marca del Eroski?

¿Haier kondishionadho? no me jodas.

Yo te hablo de comodidad y de calidad Si no has probado a jincar con tu mujer en el dormitorio en pleno julio, por la noche, con 28 grados fuera en la calle, y tú en la gloria y fresquito, sin que te estén diciendo constantemente "tápame, quita el aire, tápame", es que no conoces la palabra calidad.

Por cierto, ¿cómo va el ruído en ése "jaier"? porque el panasonic se oye tanto como la respiración de la Rocío Dúrcal..... :twisted:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo te hablo de comodidad y de calidad Si no has probado a jincar con tu mujer en el dormitorio en pleno julio, por la noche, con 28 grados fuera en la calle, y tú en la gloria y fresquito, sin que te estén diciendo constantemente "tápame, quita el aire, tápame", es que no conoces la palabra calidad.

Por cierto, ¿cómo va el ruído en ése "jaier"? porque el panasonic se oye tanto como la respiración de la Rocío Dúrcal..... :twisted:

Haier no será una marca muy conocida y de hincharse a poner publicidad, pero es de las mejores en calidad. Silencioso es un rato, oigo más mi pulso que el aparato, tiene también ionizador y todo el follón, temporizador y demás, y si de día es silencioso, si lo pones en la opción de dormir ya ni te cuento, hasta tengo que darle golpes pa ver si es que está apagado. Apenas tengo que esperar para que climatice todo a mi gusto, rápido como el cabllo de toy story 2, en fin, etc etc.

Siempre podrás usar la xbox como aire acondicionado :lol:
 
Sobrevivid como lo hacemos en el sur. El ventilador de toda la vida al máximo durante 24 horas al día.


ventilador.jpg
 
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo te hablo de comodidad y de calidad Si no has probado a jincar con tu mujer en el dormitorio en pleno julio, por la noche, con 28 grados fuera en la calle, y tú en la gloria y fresquito, sin que te estén diciendo constantemente "tápame, quita el aire, tápame", es que no conoces la palabra calidad.

Por cierto, ¿cómo va el ruído en ése "jaier"? porque el panasonic se oye tanto como la respiración de la Rocío Dúrcal..... :twisted:

Haier no será una marca muy conocida y de hincharse a poner publicidad, pero es de las mejores en calidad. Silencioso es un rato, oigo más mi pulso que el aparato, tiene también ionizador y todo el follón, temporizador y demás, y si de día es silencioso, si lo pones en la opción de dormir ya ni te cuento, hasta tengo que darle golpes pa ver si es que está apagado. Apenas tengo que esperar para que climatice todo a mi gusto, rápido como el cabllo de toy story 2, en fin, etc etc.

Siempre podrás usar la xbox como aire acondicionado :lol:


Si que expulsa aire caliente la cabrona, sí... estoy pensando en ahumar panceta con ella... :lol:


por cierto, y casi relacionado con el aire y tal:


image_20056.jpg



Se ve borrosa como una mierda, pero la temperatura ya dice mucho ... 45º

Esa bestialidad me marcaba el termómetro exterior del coche a eso de las 4 de la tarde de ayer. Estaba al sol, y debían hacer en realidad unos 35º o así... me pregunto qué temperatura marcará cuando en Sevilla lleguemos de verdad a los 45º...



¿podría con eso tu jaier, Murray? :lol:
 
Yo me compré uno del Carrefour(si, la exquisited es mi lema) y da un fresquito que te deja los huevos como pasas..una maravilla, oiga, y por menos de 300 leuros
 
Nada como unos Parsis Malayos esgrimiendo paipais.
 
Hace un par de meses cuando me compré el Daitsu me leí todo lo habido y por haber sobre aires acondicionados.

Carrier es una marca excelente pero para aires acondicionados y refrigeración de camaras frigoríficas, grandes superficies o salas. En la actualidad los aparatos de usuarios domésticos creo que se los fabrica otra marca y no tienen tan buena calidad como los equipos industriales o profesionales

LG tuve uno de 3000 frigorias desde hace menos de tres años hasta que me compre el Daitsu y me dio las mil perrerias también, movia media habitación al encenderse, goteaba y gastaba como un condenado el muy jodido.

Panasonic, Fuji, Fujitsu, General (no confundir con General Electric que son de más baja calidad), Mitsubishi, Daikin son marcas excelentes. Daikin es la mejor en aire acondicionado de conductos. Para aires acondicionados split de mural (vamos los clásicos) un fujitsu o un panasonic son mano de santo, además los panasonic llevan unos filtros e ionizadores que se notan para los que tengan alergias o sean tiquismiquis con los aires acondicionados.

Asi de media gama, yo me compré Daitsu en media markt por 300 euretes que es segunda marca de Fujitsu-General, vale la mitad y tiene buenos componentes, consume un poco más, y no tiene mil pijadas y modos. pero a mi me ha ido como la seda. Otra marca buena es De Longhi que además consume muy poco y tiene buenos filtros. Los Hitachi también funcionan bien y los Saunier Duval.

Uno que también es pésima calidad y es de gama media-alta es el Samsung, evitadlos a toda costa.

A ver los de Art Cool de LG muy bonitos pero valen casi el doble que un mural y son más ineficientes (consumen más refrigerando).

Los de Carrefour y esos baratitos pues aguantan el tirón pero meten un ruido espantoso y las piezas mejor no tocarlas que se rompen de mirarlaas (especialmente los mandos a distancia).

Otro timo son los aires acondicionados de esos sin instalación, aunque se digan de 3000 frigorias y tal, no evacuan bien el calor y apenas refrigeran. Yo probé uno de Bosch y era un ventilador de 500 leuros!!! Si se puede poner uno de instalación le pega mil vueltas, para poner uno de esos moviles, mejor ahorrarselo y poner un ventilador!!!

Respecto de los inverter, si se va a tener todo el dia funcionando y cambiando cada dos por tres las temperatura (tipica oficina compartida con tias-que-siempre-tienen-frio-porque-van-en-tirantitos o tienen-la-regla) y to cristo manosea el mando entonces vale la pena la pasta que cuestan de más. Hay un inverter de daitsu por 500 leuros que esta la mar de bien.
 
Carrier con sistema inverter, bomba de calor y sistema de filtrado sin lugar a dudas.
 
yo me compre un Westinghouse, y anda como trompada
frio-calor
anda como loco
comprado aqui en sudaquiland
 
Usar, comprar o tomar prestado aires acondicionados es de geyser.

Los hombres en verano sudamos porque sabemos que el olor a sudado rancio excita a las nenas.

Los hombres en invierno cuando se nos queda pequeña por acción del frío nos la cascamos (individual o en parejas) hasta que alcance su tamaño normal.

Eso es de hombres, lo demás para las nenazas.

Ostiaya.
 
Los que usamos BlueSky para nuestra casa acondicionar

nuestra vida debemos terminar.
 
Pues mi Art Cool de LG no va mal, consume bastante pero queda de putamadre en el comedor... ese era el objetivo, llamadme gein.
 
Para un 2x1 estoy entre el Panasonic Inverter y el Toshiba Daiseikai, son los de marcas de gama alta que más accesorios llevan.

jamaquqo rebuznó:
Carrier es una marca excelente pero para aires acondicionados y refrigeración de camaras frigoríficas, grandes superficies o salas. En la actualidad los aparatos de usuarios domésticos creo que se los fabrica otra marca y no tienen tan buena calidad como los equipos industriales o profesionales

Me parece que es Toshiba.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo me compré uno del Carrefour(si, la exquisited es mi lema) y da un fresquito que te deja los huevos como pasas..una maravilla, oiga, y por menos de 300 leuros

Aqui otro con el Firstline del Carrefu, 299€ instalacion incluida. y la mar de bien.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo me compré uno del Carrefour(si, la exquisited es mi lema) y da un fresquito que te deja los huevos como pasas..una maravilla, oiga, y por menos de 300 leuros

Aqui otro con el Firstline del Carrefu, 299€ instalacion incluida. y la mar de bien.
 
Pues yo tengo un ASTRO :lol: que va la mar de bien, oiga. En invierno da su calorcito y en verano su fresquito y tan feliz que estoy. Eso si, chupa más luz que Las Vegas en un año entero.


Mis padres tienen inverter y no me aclaro con el mando a distancia :oops:
 
Pues yo tengo un ASTRO :lol: que va la mar de bien, oiga. En invierno da su calorcito y en verano su fresquito y tan feliz que estoy. Eso si, chupa más luz que Las Vegas en un año entero.


Mis padres tienen inverter y no me aclaro con el mando a distancia :oops:
 
jamaquqo rebuznó:
Asi de media gama, yo me compré Daitsu en media markt por 300 euretes que es segunda marca de Fujitsu-General, vale la mitad y tiene buenos componentes, consume un poco más, y no tiene mil pijadas y modos. pero a mi me ha ido como la seda. Otra marca buena es De Longhi que además consume muy poco y tiene buenos filtros. Los Hitachi también funcionan bien y los Saunier Duval.

¿Esos son aires portátiles?

Yo estoy buscando uno de esos, ya que en la habitación donde duermo no puedo meter un aparato y busco uno de buen precio de esos portátiles.
 
jamaquqo rebuznó:
Asi de media gama, yo me compré Daitsu en media markt por 300 euretes que es segunda marca de Fujitsu-General, vale la mitad y tiene buenos componentes, consume un poco más, y no tiene mil pijadas y modos. pero a mi me ha ido como la seda. Otra marca buena es De Longhi que además consume muy poco y tiene buenos filtros. Los Hitachi también funcionan bien y los Saunier Duval.

¿Esos son aires portátiles?

Yo estoy buscando uno de esos, ya que en la habitación donde duermo no puedo meter un aparato y busco uno de buen precio de esos portátiles.
 
faloni rebuznó:
Usar, comprar o tomar prestado aires acondicionados es de geyser.

Los hombres en verano sudamos porque sabemos que el olor a sudado rancio excita a las nenas.

Los hombres en invierno cuando se nos queda pequeña por acción del frío nos la cascamos (individual o en parejas) hasta que alcance su tamaño normal.

Eso es de hombres, lo demás para las nenazas.

Ostiaya.

Por favor, ¿con que tipo de mujeres se junta usted?

ttlpigr.jpg
 
faloni rebuznó:
Usar, comprar o tomar prestado aires acondicionados es de geyser.

Los hombres en verano sudamos porque sabemos que el olor a sudado rancio excita a las nenas.

Los hombres en invierno cuando se nos queda pequeña por acción del frío nos la cascamos (individual o en parejas) hasta que alcance su tamaño normal.

Eso es de hombres, lo demás para las nenazas.

Ostiaya.

Por favor, ¿con que tipo de mujeres se junta usted?

ttlpigr.jpg
 
Arriba Pie