Aitana 7C

• Iniciador del tema Iniciador del tema vts51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indira se ve es tu top 1 ahora mismo jaja.
Estará contenta contigo que la mencionas en todos tus mensajes.
Saludos Indira, un besazo para ti.
Ni mucho menos, mi top 1 ya sabéis todos cual es, no voy a repetirlo... Hablaba de Indira por mencionar un nivel parecido a Aitana en VP, por detrás ambas de mi Fabiola.😜

De 7C la más interesante con diferencia para mí es Iris...

Editado cobardemente:
Pues tú verás si te lo crees o no......yo te digo lo que hay ......te digo más.....en físico me encantó y en implicación la casa (vp) me busco otra opción.......y mi amigo en 7c más de lo mismo..........me alegro que contigo sea la bomba o te toca cuando tiene los días iluminados!!
Erika es una máquina,no defrauda.....
ya has conocido a Erika ?? Que buena recomendación verdad??? Pues Aitana nose yo si entraré a conocerla me has quitado las ganas,aunque aveces no es su día y puede que no sea un servicio ameno !

Ni mucho menos, mi top 1 ya sabéis todos cual es, no voy a repetirlo... Hablaba de Indira por mencionar un nivel parecido a Aitana en VP, por detrás ambas de mi Fabiola.😜

De 7C la más interesante con diferencia para mí es Iris...
No e conocido a Indira tampoco…. Ajucles tu como yo cuando se nos mete una entro ojos iris tu number one para mi Erika es mi top 1,será la conexión que tuve con ella,pero me cuesta encontrar alguna que se asemeje

ya has conocido a Erika ?? Que buena recomendación verdad??? Pues Aitana nose yo si entraré a conocerla me has quitado las ganas,aunque aveces no es su día y puede que no sea un servicio ameno !
A Erika la conozco de hace tiempo y no cambia......es top y siempre es un placer. Y Aitana no te la recomiendo por mi parte, pagando el dineral que se paga no puedes ir con un 50 por ciento de riesgo de que sea tirar el dinero o llevarte un mal rato

No e conocido a Indira tampoco…. Ajucles tu como yo cuando se nos mete una entro ojos iris tu number one para mi Erika es mi top 1,será la conexión que tuve con ella,pero me cuesta encontrar alguna que se asemeje
Es que somos unos blandos compañero...🤣🤣🤣 No, mi number 1 and 2, 3, y así sucesivamente hasta el 5 o 6 por lo menos están en la competencia, pero es verdad que Iris me gusta bastante (y no solo físicamente o por como se desenvuelve en el folleteo).

Si tú me recomiendas a Erika yo te recomiendo a Indira también...

Atrás
Arriba Pie