Aiuda pulisia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto es verdad es usted un hijo del lol.
uno de los policías me preguntó si lo había sentido como culatazo de arma verdadera o falsa.
Por lo que se va viendo en el hilo (y en la vida) su trabajo podría hacerlo la que limpia la comisaría en prácticamente todos los casos.
Y aquí, no solo es una situación en la que no sirves para mucho y tu foto debería estar en el hilo de "tengo un familiar mongui" sino que empiezas a preguntar gilipolleces y a molestar con tus subnormalidades de amargado de mierda y sin autoestima a alguien que acaba de ser amenazado con un arma y le han situado con ella. Qué maravilla.

Y es un tipo que va armado y usa el arma de vez en cuando, ya debe tener algunas muescas en la culata.
¿Esto tiene alguna veracidad o es como en las películas el que se flipa y cuanta sus machuladas a la hora de la verdad empieza a temblar y se mea encima mientras los demás le miráis sin entender ese comportamiento en el que se suponía el pistolero con más experiencia del oueste?
 
Última edición:
He llamado algunas veces, por presenciar robos de coches. Acudieron prestos, que hombres...

También por ruidos en mi casa, y al decirme que tenían que medir los decibelios por todas mis habitaciones, decliné la invitación para que no invadieran mi intimidad.
 
El @Señor del 5º me ha hecho recordar hace poco que llamé a los locales porque un conocido senil del pueblo se había dejado las llaves puestas en el coche y no sabía exactamente dónde vive (para dárselas yo). Al acabar la llamada me fui a casa y no sé cómo lo gestionaron.

Creo que es la única vez que he llamado.
 
Yo sólo acudí a un agente una vez y casi me suelta una hostia. Debo decir que iba yo muy perjudicado.
 
Soy de Venezuela. Llamar a la policía en mi país es perder el tiempo. Alguna vez me denunciaron por lesionar a varias personas. Y es un fastidio eso de ir a una citación
 
Yo sólo cuando entraron en mi casa a robar y se llevaron todo lo que había de valor. Por robar, me robaron todas las mochilas y una maleta, para cargar lo robado. La policía correcta, incluso calmaron a mi señora que entró en pánico. Al día siguiente a primera hora de la mañana la científica, que me dejaron la casa llena de polvos esos que ellos usan para sacar huellas. Sacaron bastantes pero en petit comité con uno de ellos me dijo que todo lo que habían robado ya estaba "colocado" y lo más que los pillaran algún día y me pudiera cagar en sus muertos. Robaron en varios pisos en la zona y no se supo de ellos más.... Sus muertos!!!
 
Yo sólo cuando entraron en mi casa a robar y se llevaron todo lo que había de valor. Por robar, me robaron todas las mochilas y una maleta, para cargar lo robado. La policía correcta, incluso calmaron a mi señora que entró en pánico. Al día siguiente a primera hora de la mañana la científica, que me dejaron la casa llena de polvos esos que ellos usan para sacar huellas. Sacaron bastantes pero en petit comité con uno de ellos me dijo que todo lo que habían robado ya estaba "colocado" y lo más que los pillaran algún día y me pudiera cagar en sus muertos. Robaron en varios pisos en la zona y no se supo de ellos más.... Sus muertos!!!

Sin embargo al que robó el sobre de pasta del bingo a Froilán si que lo pillaron a la semana después en la frontera casi del pais.

Para que veais que "la policía no es tonta"
 
A mí me lo dejaron claro... Lo que te han robado no lo vas a recuperar, acude a tu seguro... Y a estos no les prendí fuego por no ir al talego, pero esa es otra historia...
 
¿Esto tiene alguna veracidad o es como en las películas el que se flipa y cuanta sus machuladas a la hora de la verdad empieza a temblar y se mea encima mientras los demás le miráis sin entender ese comportamiento en el que se suponía el pistolero con más experiencia del oueste?

Hombre, la mayor parte son cosas contadas por él, pero no creo que sea mentira. Una vez estaba yo contando que llegó uno por detrás con el coche y me dio un golpecito, en circulación, probablemente a propósito, que no es tan raro aquí. Yo di marcha atrás y le di otro, se bajaron, eran dos hombres jóvenes, me bajé, miraron el golpe y se volvieron a subir y se fueron. Entonces él contó otra parecida en que se bajó y les pegó un tiro en el radiador.

¿Cosas vistas por mi? Pues una vez saliendo de una boda me dijo que si lo acompañaba a un sitio y resulta que había una docena de fulanos durmiendo y los levantó a pataditas filmándolos y los empezó a poner a caldo y uno parece que tenía mal despertar y se rebotó y, estando medio pedos como estábamos, solo me dió tiempo a ver cómo volaba su cazadora hacia mí mientras él golpeaba un tubo extensible en el suelo para abrirlo y le curtía el lomo al fulano, este se escapó y los demás ni mu. Luego me preguntó si me había asustado... WTF? No hombre, pero menos mal que eran mansitos, que si se nos encaran todos nos íbamos a ver apurados. Y me dice que ya tenía preparada a su mujer en el coche con el arma a punto, esto creo que me lo dijo delante de la mujer.

Una vez fuimos a la feria de Texcoco y había concierto en el palenque y te revisan para entrar bien revisando, pues dentro nos enseñó la pistola...
Creo que una vez enseñó un video de un hecho más escabroso, la verdad que no me acuerdo si lo vi yo o me lo contó alguien, supongo que me lo contaron, o me acordaría. Una vez llegó con una herida en la mano que dijo que era un tiro, era una costra en la parte blanda entre los dedos índice y pulgar por los dos lados bastante gorda pero que no sé si una bala te hace tan poco estropicio, una 22 quizás. Supuestamente un tiroteo cuando lo quisieron asaltar o algo en el coche de noche. La verdad que el fulano no tiene pinta, pero luego es jodido. Una vez a mi padre le robaron con abuso de confianza y él lo acompañó a un barrio chungo a recuperarlo con éxito. Y tal y tal y tal...
 
Anarkia, birra fría y patada a la polizia!

Pues no hijos de la gran poota. Si no fuera por las fuerzas del orden los maleantes nos comerían vivos. Qué os creéis, que el precario equilibrio que guarda nuestra sociedad es obra de una mano invisible como la que hace funcionar el Libre Mercado? El Estado ha de tener el monopolio de la violencia, para lo bueno y para lo malo.

Yo cuando veo un policía cerca me siento tranquilo y libre, básicamente porque no soy un subnormal. Me siento libre porque mi libertad transcurre dentro de los márgenes de la ley y el respeto al prójimo.
 
Anarkia, birra fría y patada a la polizia!

Pues no hijos de la gran poota. Si no fuera por las fuerzas del orden los maleantes nos comerían vivos. Qué os creéis, que el precario equilibrio que guarda nuestra sociedad es obra de una mano invisible como la que hace funcionar el Libre Mercado? El Estado ha de tener el monopolio de la violencia, para lo bueno y para lo malo.

Yo cuando veo un policía cerca me siento tranquilo y libre, básicamente porque no soy un subnormal. Me siento libre porque mi libertad transcurre dentro de los márgenes de la ley y el respeto al prójimo.

Eres una persona de bien. Que lol te bendiga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí podemos ver cómo el trabajo de policía puede hacerlo cualquiera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí podemos ver cómo el trabajo de policía puede hacerlo cualquiera.

Por favor pon un video de Rambo para ilustrar la próxima conversación sobre guerra que escuches.
 
Por suerte nunca he tenido que llamar a la pulisia. Si llega algún problema, como seguramente sea con gitaners, veremos cómo acaba el asunto.
 
Una vez... Andaba algo perdido por no conocer la zona y le pregunté la dirección a unos polis que estaban charrando al lado del coche seta.

Me indicaron correctamente, cuando podrían haberme enviado a tomar por culo del sitio. Mis dies, policemen.
 
!Viva España y viva la Guardia Civil!
Y Feliz Navidad
Estos son los días bonitos, a partir del 20 El Horror

Os quiero
 
Atrás
Arriba Pie