AJJAJ HAMIJOS ¿Ha... Hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emogado

Pido pollas por mp
Registro
10 Ago 2008
Mensajes
1.890
Reacciones
1
El otro día, buscando información sobre un podcats too_wapo, di por casualidad con el siguiente blog: La posada del gamer | Si te gusta jugar, compártelo
Les invito a que pasemos unos minutos analizando someramente las palabras de su autor con mis desternillantes observaciones en negrita:




Empezamos!
Posted: abril 22, 2011 in Uncategorized


Saludos posaderos! (LOL)

Aquí comienza una aventura chavales! (LOL) Inicio este blog con el propósito de charlar y compartir con el mundo impresiones y vivencias en este hobby llamado videojuego. Quiero que sepais que esto no será una página de noticias al uso. Aquí os enterareis de la actualidad a través de mis opiniones, para las noticias rigurosas ya teneis a mis colegas de Meristation.com (jajaja para actualidad rigurosa están mis coleguis de meris, para todo lo demás aquí llego yo, chavales!!) Es mi página de referencia, y os la recomiendo encarecidamente.

Dicho esto, aquí tendréis sitio todos (este hijoputa con botones tiene más peligro que un mono con pistola), el objetivo es poder charlar amigablemente de videojuegos , cosa que seamos sinceros, casi nadie puede hacer con su círculo de amigos. (claro.)

Os iré recomendando los juegos que más me vayan gustando, así como espero que vosotros hagais lo propio. Sin más dilación el próximo artículo estará dedicado al que para mí es el mejor juego jamás creado , ya sabréis cuál es jajaja. (jajaja tengo a media internec pendiente, jajaja.)

Un saludo y espero que me sigais!! (:3)




Año y medio después, nuestro salado anfitrión se anima a publicar una segunda entrada, titulada esta vez "Vino caliente especiado". Uno puede imaginárselo F5queando cada 5 minutos, luego cada 10, luego cada hora y luego cada día durante varias semanas, levantándose por las mañanas con la ilusión de mirar si alguien le ha dejado un comentario, el primer posadero. Sí, y después de él vendrían muchos, muchos más chavales, muchos más posaderos, posaders, muchos más amigos, no, no "amigos", no; "hermanos", seríamos como uña y carne, haría KDDs con gente sana y sin malos rollos y hasta quién sabe, quizás encontrar a alguna chavalilla maja con la que formar una familia y abandonar por fin el nido, que los vecinos hacen bromas cuando nos cruzamos en el portal y eso me molesta y me hace daño, no soy ningún monstruo, soy un ser humano y merezco respecto.
Pero oigan, que quizás no, quizás nuestro protagonista simplemente se olvidó del asunto porque tenía cosas muy importantes que hacer y al año se acuerda y, ante el escaso seguimiento, escribe desde el despecho el siguiente texto. Atención a los detalles:




Vino caliente especiado, entrada debut.
Posted: octubre 13, 2012 in Uncategorized


La verdad es que no me corresponde a mí decidir lo que debéis o no leer. (apuestense lo que quieran a que este elemento vota IU, no les quepa duda) Sólo quiero decir, que en este blog os vais a divertir, ya lo vereis. (guiño, codazo, codazo)

Los temas? Cine, literatura, series, música, videojuegos, frikismo en general (el año no ha pasado en balde, ahora ampliamos la temática del blog a todo un abanico de asuntos frikis, desde literatura hasta series nada menos, abarcándolo todo, cuidado Viruete!! jajaja) Y direis, de esos blogs hay muchos! Sí, y debería contestaros un : no como éste. (FUCK YEAH chavales!! ¿Pero qué más queréis joder, pero qué más?? Posaadeeers!!)

Pero, como he dicho, no me corresponde a mí decidir.(yo, YO os ofrezco la crema de cremas, un blog tan jodidamente amérrimo que se te saltan las lágrimas del puro gozo que se siente pero en vuestras manos lo dejo eh chavales? Ya sabéis lo que toca, que para mí es muy fácil, que os los que os lo perdéis sois vosotros eh??)

Un saludo y bienvenidos (:sad:)



Lo hemos visto un millón de veces, lo vemos casi a diario en fhoros y tal de la internec, es lo que yo llamo "fenómeno espantada" o "ahí te mueras", consistente en abrir un hilo como el presente, publicar algo, hacer acto de presentación en algún rincón inmundo de la rec y recibir respuesta cero, el silencio, la nada. Ver como suben las visitas, comprobar como la gente echa un vistazo rápido, en el mejor de los casos, y deciden no decir nada, no lo consideran lo suficientemente relevante como para dedicarle 5 segundos de su tiempo. Entran y salen de tus palabras, entran y salen de tu alma como si fuera una casa de putas y eso duele, te sientes sucio, te sientes un poquito más muerto por dentro.
Bueno, pues el hilo va de comentar estos chascos que todos nos hemos llevado alguna vez, chops que nos curramos durante horas que nadie unodosunizó, hilos, ya fueran propios o ajenos, de los de hacerse el culito pesicola que pasaron sin pena ni gloria, cabreos de personajes con déficit de cariño saliendo por la ventana y demás.

Creo que el concepto es suficientemente amplio e interesante como para echarnos unos LOLS, unos JIJS y PEOS pero como digo, no me corresponde a mí decidir lo que posteais o no. Qué bien hilado ¿Verdad?
hacerme aunque sea la pole cabrones
 
Yo hundí durante meses el hilo de "dónde está la gracia" colgando unas viñetas de Perry Bible Fellowship. Pero claro, esas viñetas son dios, no tengo la culpa de que seáis ciegos por no reconocer la ambrosía cuando os la sirven.

Y algún tuneo que todos ignoraron.

 
I can't relate; yo es sólo postear un emoticono y ya cae una avalancha de quotes y me se llena la bandeja de MP's de foreras.

Os quiero a todas por igual, chicas ;)
 
He leido el blog y no merece la pena ni comentarle,por cierto tiene pinta de que lo has creado tu y lo tenias ahi olvidado.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
I can't relate; yo es sólo postear un emoticono y ya cae una avalancha de quotes y me se llena la bandeja de MP's de foreras.

Os quiero a todas por igual, chicas ;)

Cancer, has leido el mio?

Testimu.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
"consistente en abrir un hilo como el presente, publicar algo, hacer acto de presentación en algún rincón inmundo de la rec y recibir respuesta cero, el silencio, la nada. Ver como suben las visitas, comprobar como la gente echa un vistazo rápido, en el mejor de los casos, y deciden no decir nada, no lo consideran lo suficientemente relevante como para dedicarle 5 segundos de su tiempo. Entran y salen de tus palabras, entran y salen de tu alma como si fuera una casa de putas y eso duele, te sientes sucio, te sientes un poquito más muerto por dentro.

He dedicado un buen rato seleccionando la parte que me ha gustado de tu escrito, pero en realidad has dejado el listón tan alto que cualquier cosa que pueda decir no estará a la altura.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hoy tengo el chirri afeitao. Mañana ya pincha.

ojo gomas
moya1.jpg
 
A mí, un hilo que hice y me dolió verlo tan vacío es el del Nazbol, el de los comunistas nazis.
Incluso la mierda pinchada que publicó pervertman ese día del estado de fock, que no tenía una temática fija, recabó más éxito que el mío.
Ahora reposa en lo hondo del política. Ni yo lo refloto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero aquí todos somos amigos, chico.
 
Puto Chupoptero rebuznó:
Este foro hoy por hoy es la viva imagen del "fenómeno espantada". Vistos desde fuera dáis lástima.




:cry:

Y desde dentro?
 
Puto Chupoptero rebuznó:
Este foro hoy por hoy es la viva imagen del "fenómeno espantada". Vistos desde fuera dáis lástima.




:cry:
A ver, desarrolla eso.
¿Lástima por feos? ¿Tristes, minipenes, misóginos, asperger...?
Coño, amplia la idea y tus sentimientos.
 
Perrino Chico rebuznó:

Vale, lo reconozco. El calvo de 1'90 era yo.
En Menorca, ayer era el día "d'enganar" algo así como el día de los inocentes del 28 de diciembre. Aquí nos ha quedado la costumbre de celebrarlo el 1 de mayo y ayer más de cien cándidos fueron a ver a Fernando Alonso, de cartón. True story.
 
Hadrón rebuznó:
Vale, lo reconozco. El calvo de 1'90 era yo.
En Menorca, ayer era el día "d'enganar" algo así como el día de los inocentes del 28 de diciembre. Aquí nos ha quedado la costumbre de celebrarlo el 1 de mayo y ayer más de cien cándidos fueron a ver a Fernando Alonso, de cartón. True story.

Y que tiene que ver el 1 de Mayo con ayer?

Edit. hablando del fool day ese de los ingleses ayer vi un tuit que decía "hoy los periódicos ingleses pondrán las noticias que ponen en AS y Marca el resto del año"
 
Hamijo emogado,se me han presentado ciertos problemas jurídicos ¿cuales son sus tarifas? ¿Le costó mucho evitar que entrullaran a Torbax? ¿Cobra ustec suplemento por final felíz?

Gracias
 
HerbMan rebuznó:
Hamijo emogado,se me han presentado ciertos problemas jurídicos ¿cuales son sus tarifas? ¿Le costó mucho evitar que entrullaran a Torbax? ¿Cobra ustec suplemento por final felíz?

Gracias


Eso te pasa por HIJO DE PUTA.

Bechis, bechis, bechis!
 
Arriba Pie