Ajusticiar caraduras...

Hahahaha lo del amago de sacar la cartera me ha recordado a mis novietas a los 15 años. La verdad es que tiene pinta de ser una técnica milenaria que portan en los genes y que utilizan con el primero al que le ven cara de capullo o tontolaba :eek:


























































:cry:
 
no se, caraduras claro que existen, pero nosotros somos caratontos o que.

Por un polvo me voi a gastar dinero en cine , cenas, cops y hostal (que no hotel) para eso me voi de lummis

aunque reconocerlo e, yo tambien soy un caratonto que siempre me ofrezco a invitar

sin ir mas lejos el otro dia a las 6 de la mañana en el sprint de capitan haya entraron 3 señoras putas xq eran putas de la zona seguro rusas o de por ahi y en un acto de borrachera y buena fe las invite a lo que tomaron con lo que recibi un gracias y un adios asi que
 
Gina Gross rebuznó:
"Paga tú la cena, que después pago yo las palomitas"

Lo que le pasa a usted no le pasa a nadie oiga.

Pues vereis, recuerdo una vez que fui con una mozuela al cine, la cual insistio en pagar las entradas, a lo que yo con toda mi buena voluntad la dije que yo me encargaba de pagar las palomitas y guarrerias varias.

Que hijadeputa!! La tia comia mas que un remordimiento!! Se metió entre pecho y espalda: un cubo de palomitas de los grandes, una bolsa de patatas fritas, otra de chetos de las grandes, unos nachos, cuarto kilo de chucherias varias un vaso de esos gigantes de coca cola y a mitad de la pelicula tuve que bajar a por mas cosas porque la cabrona decia que tenia hambre.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Pues vereis, recuerdo una vez que fui con una mozuela al cine, la cual insistio en pagar las entradas, a lo que yo con toda mi buena voluntad la dije que yo me encargaba de pagar las palomitas y guarrerias varias.

Que hijadeputa!! La tia comia mas que un remordimiento!! Se metió entre pecho y espalda: un cubo de palomitas de los grandes, una bolsa de patatas fritas, otra de chetos de las grandes, unos nachos, cuarto kilo de chucherias varias un vaso de esos gigantes de coca cola y a mitad de la pelicula tuve que bajar a por mas cosas porque la cabrona decia que tenia hambre.

:137 :137 :137 Eso no puede ser verdad, tío

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
lo triste ya en si no son las caraduras, quien no a pedido 20 € a su amigo para devolverselos mañana y todavia esta que los paga? o robado una copa en un pub petado? (ya, es muy ruin).

Lo triste de este hecho, no es que unas tias gracias a sus tetas (ya que muchas no son afroditas) saquen al tonto de turno lo que quieran ,es el hecho del pobre desgraciado,que su vida debe ser algo(bastante) pesima, que tiene que recurrir a eso para sentirse ''querido'' importante o deseado (mas bien su bolsillo), cuando las putas siempe y a la larga te saldran mas barato.


Mis dos centavos.
 
creemos que un amigo nuestro pillo mononucleosis por robar copas de pub en pub triste pero cierto
 
Yo siempre voy a rondas, cada vez paga uno y ya está, pero tenía un colega que justo cada vez que se acercaba la ronda que le tocaba pagar a él estaba muy cansado y decidía pirarse. Caraduras los hay tíos y tías.

Y con respecto a que un tío pague sólo por ql hecho de ser tío no va conmigo, las cosas a medias, o cada vez uno, pero eso de que lo pague el todo ni de coña, además dde que no me parece justo, cuando algunos tíos pagan se creen con derecho a más.
 
anna_lee rebuznó:
Yo siempre voy a rondas, cada vez paga uno y ya está, pero tenía un colega que justo cada vez que se acercaba la ronda que le tocaba pagar a él estaba muy cansado y decidía pirarse. Caraduras los hay tíos y tías.

Y con respecto a que un tío pague sólo por ql hecho de ser tío no va conmigo, las cosas a medias, o cada vez uno, pero eso de que lo pague el todo ni de coña, además dde que no me parece justo, cuando algunos tíos pagan se creen con derecho a más.

Va a resultar que en el fondo hay más mujeres "justas" que zorras aprovechadas :D . Yo sinceramente creo que el porcentaje no es 50% - 50%, no ya por mis experiencias propias ni las de conocidos, sino porque suelo trabajar en locales en la barra y es lo que he visto. Mi porcentaje sería un 90% - 10% (a favor de las putas que viven de los hombres). Aunque quien sabe viendo algunas opiniones, será que casualmente todos son tontos o tienen cara de tontos, o tienen 15 años, o algo así.

Será casualidad y solo se dará en las discotecas y locales de Ibiza, Mallorca, Benalmadena, Sevilla y Torrevieja en los que he currado :shock:
 
talaverano rebuznó:
lo triste ya en si no son las caraduras, quien no a pedido 20 € a su amigo para devolverselos mañana y todavia esta que los paga? o robado una copa en un pub petado?

.

No todos somos DELINCUENTES ¿comprende?
 
Pues claro que hay zorras aprovechadas, lo mismo que hay tíos que por pagar tres copas ya se creen que van a follar, y tíos machitos a los que les mola pagar (aparentemente) porque se supone que es lo que debe hacer un hombre.
 
anna_lee rebuznó:
Pues claro que hay zorras aprovechadas, lo mismo que hay tíos que por pagar tres copas ya se creen que van a follar, y tíos machitos a los que les mola pagar (aparentemente) porque se supone que es lo que debe hacer un hombre.

Es que por el precio de 3 copas se folla, lo que pasa es que si la tipa se cree que por su cara bonita la van a agasajar cada noche sin dar nada a cambio pero si dejando entrever que lo va a dar, entonces es cuando llegamos al conflicto.
 
como nota curiosa decir que hace un par de fines de semana los puertas de un garito al pedir los 15 euros de entrada se dirigieron a las mujeres, "los chicos esta vez no pagan", fue un goze verlas invitarnos por obligacion :lol:

creo que medidas asi deberian expandirse, que ya no se sepa nunca a quien le va a tocar pagar, es gracioso cuando menos :P^


(luego invite yo a una de ellas a una copa, pero porque quise vaya)
 
me da vergüenza decirlo, pero por cada euro que me he gastado en alguna mujer, ellas se han gastado 100 en mi :oops: :oops: :oops:
y no me considero ningún jeta, todo lo contrario, soy una persona muy generosa.
 
xp rebuznó:
como nota curiosa decir que hace un par de fines de semana los puertas de un garito al pedir los 15 euros de entrada se dirigieron a las mujeres, "los chicos esta vez no pagan", fue un goze verlas invitarnos por obligacion :lol:

creo que medidas asi deberian expandirse, que ya no se sepa nunca a quien le va a tocar pagar, es gracioso cuando menos :P^


(luego invite yo a una de ellas a una copa, pero porque quise vaya)

Joder, ¿dónde fue eso ? A mi me encantaría verlo donde vivo solo por ver la cara que se le queda a más de una que sin duda es similar a cuándo no se esperan que en vez de agasajarlas se las humille ante actitudes altivas :D
 
abruzzi, yo es que si invito a un tío a tres copas no lo hago con la intención de acostarme con él, sino porque me apetece hacerlo.
 
anna_lee rebuznó:
abruzzi, yo es que si invito a un tío a tres copas no lo hago con la intención de acostarme con él, sino porque me apetece hacerlo.

A un tío que conoces esa misma noche, que no sabes nada de él, y que la mayoría de las cosas de las que habláis son sin sentido y superfluas ??
 
Si, Abruzzi, si me lo estoy pasando bien claro, ¿por qué no?
 
Los que os quejais de que las tias no pagan ni una, que sepais que en el fondo sois unos putos ratas, porque el que invita y gusta invitar es una persona expléndida, lo hace con gusto y no a la espera de ser recompensado. Moriréis y en el día del juicio final sereis destinados a las llamas en el reino de los urones y los miserables.
 
anna_lee rebuznó:
Si, Abruzzi, si me lo estoy pasando bien claro, ¿por qué no?

Ya le pasaré algunas peticiones por MP, no se preocupe, las acompañare de chistes caviar beluga, para que no tenga reparo en aceptarlas.
 
si no es que sean ellas caraduras.somos nosotros los idiotas,y las acostumbramos a ser caraduras.lo que más me jode es que las tías se jacten de ello,"yo nunca he pagado una entrada a discoteca o una copa ni lo haré,para eso ya me invitan" pero que reputas son joder.

yo jamás invitaré a algo,y más a una desconocida.mi pareja siempre me invita al cine,lo veo justo porque después soy yo el que se gasta dinero en gasolina llevandola a casa,tiene que haber igualdad porque en el momento que se acostumbren ya la has cagado.
 
mr_sponsor rebuznó:
si no es que sean ellas caraduras.somos nosotros los idiotas,y las acostumbramos a ser caraduras.lo que más me jode es que las tías se jacten de ello,"yo nunca he pagado una entrada a discoteca o una copa ni lo haré,para eso ya me invitan" pero que reputas son joder.

yo jamás invitaré a algo,y más a una desconocida.mi pareja siempre me invita al cine,lo veo justo porque después soy yo el que se gasta dinero en gasolina llevandola a casa,tiene que haber igualdad porque en el momento que se acostumbren ya la has cagado.

Entonces ya la he cagado. Pero bien, además.
 
A lo único a lo que hay que invitar es a CONDONES.

El resto de vicios que se los paguen ellas, joder. Luego vienen con la tonteria de la igualdad y se tiran la vida aprovechándose de su vagina.
ZORRAS, que son todas unas ZORRAS.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
me da vergüenza decirlo, pero por cada euro que me he gastado en alguna mujer, ellas se han gastado 100 en mi :oops: :oops: :oops:
y no me considero ningún jeta, todo lo contrario, soy una persona muy generosa.

Eso es lo que le han dicho sus padres. Usted es el perfecto prototipo de gorrón hispano. Aquel que coleccionaba los vasos que regalaban con la Nocilla, aquel que en los hoteles manga los ceniceros "para la mesa de la cocina", aquel que "nunca tiene hambre" pero se te ocurre llevarle a casa y oliendo las croquetas que te han sobrado del mediodia se zampa hasta las flores de la vajilla.

Cómo detectar a un gorrón:

- Jamás lleva cartera o dinero a la vista. Es como si guardase las monedas detrás de los pezones.
- Sólo tiene hambre SI LA COMIDA ES TUYA.
- A la hora de pagar las copas, sus movimientos se ralentizan, mira al infinito y hace como si el camarero no existiera. Una vez que has pagado tú, te mira fíjamente con gesto paterno y dice "mira, una chica moderna"
- Si le pasas el mini de cerveza, automáticamente cuán spiderman, su mano crea una especie de telaraña que lo fija a éste durante horas.
- Si fumáis porros, él siempre pone EL PAPEL.
 
Arriba Pie