AKEMI 667848144 - 671702256

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como??? Subo las fotos nuevas.


510254484_1.jpg
510254484_2.jpg
510254484_3.jpg
510254484_4.jpg
510254484_5.jpg
510254484_6.jpg
Tal parece que comió bien donde estuvo por si las fotos son recientes esta mucho mejor que la última vez o por lo menos para mi gusto, que la otra vez estaba en los huesos
 
Tal parece que comió bien donde estuvo por si las fotos son recientes esta mucho mejor que la última vez o por lo menos para mi gusto, que la otra vez estaba en los huesos


Cierto, la ultima vez que estuvo aqui no me gustó nada fisicamente, había adelgazado muchisimo (dijo que había bajado 12 kg) y estaba en los huesos. Ahora no se como estará.
 
Yo he estado dos veces con ella, la primera perfecta. La segunda cuando la puse a cuatro patas le subio un olorcillo que me dio un asco terrible, se me bajó la polla y me piré.



eso es verdad. la chupa bien pero el dia que la folle el coño olia a bacalao pasao y eso es porque quieren ganar tanto dinero que va un tio despues de otro y no esperan ni 15 minutos para poder lavarse y pasa lo que pasa
 
eso es verdad. la chupa bien pero el dia que la folle el coño olia a bacalao pasao y eso es porque quieren ganar tanto dinero que va un tio despues de otro y no esperan ni 15 minutos para poder lavarse y pasa lo que pasa

También se comento con lo de la Barbie y los olores, que puede ser aparte de no asearse con todo el tiempo necesario.
De que entre los lubricantes de los condones y otros lubricantes adicionales, pues el coño se resiente.Así que supongo que como decíamos en otro hilo. El pescado hay que cogerlo fresco. El lunes por la mañana que descansa el finde y no ha tenido muchos servicios.
 
Doy fe, a mi la primera vez que vino tambien me paso algo parecido, y tambien lo he leido por otros foros. Ojala esto sirva si lo lee. Por lo demas perfecta
 
Doy fe, a mi la primera vez que vino tambien me paso algo parecido, y tambien lo he leido por otros foros. Ojala esto sirva si lo lee. Por lo demas perfecta



es verdad que en otros foros ya avisan de eso de su higiene y no viene de ahora, lo lei en otro foro hace bastante tiempo y cuando tanta gente dice lo mismo por algo tiene que ser.
 
tanto akemi tanto akemi y la decepcion fue grande con respecto a su fisico, guapa? si (segun gustos), tetas operadas? si, culo? no tiene, piernas? como alambres. cuando se quitó los tacones vi que tengo mas culo que ella. Si esta señorita es un pivonazo que baje dios y lo vea, un pivonazo es Beyonce. mucho hablar pero el que dijo las cosas como son fue el señor @BATMAN porque es el unico que ha dicho que está en los huesos y doy fe. ahora mismo dudo que pese ni siquiera 50 kg, no comprendo la mania enfermiza de adelgazar hasta el extremo que tienen estas señoritas cuando lo bonito en una dama son las curvas.
por otra parte cierto es que la chupa bien y follando te deja hacer sin problemas pero me parece exagerado calificarla como pivon, y la higiene conmigo bien. Recomendable? para gustos los colores pero yo no repetire porque fisicamente me decepciono mucho debido a su delgadez y ausencia de culo-piernas.
 
tanto akemi tanto akemi y la decepcion fue grande con respecto a su fisico, guapa? si (segun gustos), tetas operadas? si, culo? no tiene, piernas? como alambres. cuando se quitó los tacones vi que tengo mas culo que ella. Si esta señorita es un pivonazo que baje dios y lo vea, un pivonazo es Beyonce. mucho hablar pero el que dijo las cosas como son fue el señor @BATMAN porque es el unico que ha dicho que está en los huesos y doy fe. ahora mismo dudo que pese ni siquiera 50 kg, no comprendo la mania enfermiza de adelgazar hasta el extremo que tienen estas señoritas cuando lo bonito en una dama son las curvas.
por otra parte cierto es que la chupa bien y follando te deja hacer sin problemas pero me parece exagerado calificarla como pivon, y la higiene conmigo bien. Recomendable? para gustos los colores pero yo no repetire porque fisicamente me decepciono mucho debido a su delgadez y ausencia de culo-piernas.

Cuando mi amigo @BATMAN dice algo es por algo. No se anda con telares, dice lo que es.


@Trifon Ivanov todavía hay alguno que decía hace 2 dias que no veía diferencia entre las fotos actuales y las que pone de hace años. Me parece que está clarísimo que ha bajado de peso bastante (otra cosa es que no se quiera reconocer). Ojo, soy el primero que la recomendé y vuelvo a recomendarla pero a los amantes de las chicas delgadas.



Foto actual.


510341770_1.jpg







Fotos de hace años.


506480261_1.jpg
506480261_2.jpg
510252129_1.jpg
 
Última edición:
esta mas delgada pero folla de puta madre y le puedes dar todo lo que quieras por el culo, por la boca, por el chocho y eso para mi es muy importante, luego lo de guapa, fea,o que esta mas o menos gorda cada uno que opine lo que le salga de los cojones, esto es un foro de putas no un culebron de tele 5.
 
Copiaré gran parte de mi plantilla anterior pues sigue igual de buena

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán.
- NOMBRE DE LA CHICA: Akemi.
- TELEFONO: 667848144
- WEB:

- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 32-33
- NACIONALIDAD: Japonesa Brasileña.
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes.
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, guapa de cara, tetas bien operadas, piernas bonitas pero delgadas, buen culo, cintura estrecha.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfecto.
- PRELIMINARES: Lo mejor
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si lo hace.
- BESOS EN LA BOCA: si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada con garganta profunda.
- LO PEOR DE ELLA: Algo habrá, pero no se me ocurre. Como se suele decir, que haya que pagar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Decido ir a primeras horas de la mañana para no encontrarme sorpresas. Llamo, entro, beso de cortesia y me lavo aunque ya venia lavado. Empieza su antologica mamada y como esta vez solo iba a haber un tiro le digo que pare que no quiero solo mamada. Follamos en diferentes posturas (Esta vez he de decir que no note ningun olor raro) y cuando veo que me voy a correr la saco para que lo reciba por boca. Veo la estrellas, como siempre con esta chica, que profundo lo lleva madre de dios. No llegó a la media hora pero entre que me vesti y sali si que pasó justo la media hora.
 
Última edición por un moderador:
Copiaré gran parte de mi plantilla anterior pues sigue igual de buena

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán.
- NOMBRE DE LA CHICA: Akemi.
- TELEFONO: 667848144
- WEB:

- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 32-33
- NACIONALIDAD: Japonesa Brasileña.
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes.
- HIGIENE: Regular (despues explico).
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lenceria.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, guapa de cara, tetas bien operadas, piernas bonitas pero delgadas, buen culo, cintura estrecha.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfecto.
- PRELIMINARES: Lo mejor
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si lo hace.
- BESOS EN LA BOCA: si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada con garganta profunda.
- LO PEOR DE ELLA: La higiene regular
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Decido ir a primeras horas de la mañana para no encontrarme sorpresas. Llamo, entro, beso de cortesia y me lavo aunque ya venia lavado. Empieza su antologica mamada y como esta vez solo iba a haber un tiro le digo que pare que no quiero solo mamada. Follamos en diferentes posturas (Esta vez he de decir que no note ningun olor raro) y cuando veo que me voy a correr la saco para que lo reciba por boca. Veo la estrellas, como siempre con esta chica, que profundo lo lleva madre de dios. No llegó a la media hora pero entre que me vesti y sali si que pasó justo la media hora.

¿? No explicas el tema de la higiene. Primero dices que regular y en la expe dices que no notaste ningún olor raro.
 
Última edición:
¿? No explicas el tema de la higiene. Primero dices que regular y en la expe dices que no notaste ningún olor raro.

Totalmente cierto, ya lo edité. Ya dije que copie y pegué y cambie pues casi nada, y no me di cuenta. Mea culpa.
 
Ni idea, la ultima vez en junio parecia que venia para 3 semanas como otras veces y estuvo creo que solo una, no se si algunos comentarios sobre la higiene la hicieron no volver.



Si, mucho.

Akemi vuelveeeeeee

Estuve una vez con ella y yo no note ningun olor raro, y si otros compañeros dicen que notaron el tufillo bueno no me estraña tanta polla no puede ser muy bueno.
 
La llame hoy.en principio se queda fijo hasta este viernes y me dijo que si podia hasta el siguiente.a ver si la cartera me deja ir a partirla el coño
 
Mucho tiempo sin salir a ver mujeres.. pero no me he podido resistir!

Vaya PUTA BARBARIDAD de mujer! De Japonesa tiene poco, es Brasileña y como buena brasileña.. lo lleva todo en la sangre caliente que le recorre el cuerpo!!

Los que dicen que han tenido percances de olor con ella.. lo siento mucho por ellos, porque a mi me huele a rosas en cada visita.. Enamorado de ella estoy..
 
Brutak

Fuí a visitarla y es con diferencia la mejor puta con la que he estado...

Llamé, me dijo que esperara media hora, aproveche para tomarme un café! A la media hora subí y me quede impresionado lo buena que está... Aguita y al lio... Me la comio de rodillas increible! La cogia de la cabeza y la folle la boca como que fuera el coño... rapidisimo y hasta dentro... no dijo ni mu!

Luego a cuatro patas iba cambiando la polla culo coño culo coño, y antes de acabar diparos en la boca teniendola toda dentro... si no lo tragó poco faltó porque la tenia metida enterita dentro notaba casi su garganta cuando descargue...

Lo mejor que probado, me gusta la caña dura en el sexo y esta chica te deja hacer lo que te da la gana....

Si se queda otra semana, repetiré seguro.
 
Hasta el Viernes 28 estará, que hable con ella hoy.
 
Arriba Pie