AKEMI 667848144 - 671702256

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana tenia un poco de tiempo y necesitaba una descarga en la garganta de alguna y le toco a esta potrina, todo correcto en la higiene y buena folladora y mamadora se gano bien los 50 euros que me cobro, nada mas que añadir porque todos o casi todos sabemos que esta rapazina es un valor seguro.
 
Esta mañana tenia un poco de tiempo y necesitaba una descarga en la garganta de alguna y le toco a esta potrina, todo correcto en la higiene y buena folladora y mamadora se gano bien los 50 euros que me cobro, nada mas que añadir porque todos o casi todos sabemos que esta rapazina es un valor seguro.



Solo estuve una vez con Akemi y me paso lo mismo que a muchos que ya lo dijeron, noté un tufo muy desagradable que subia de sus partes y se me bajo la polla por completo por eso no he repetido ni repetire. Como no se me volvio a poner dura me la chupo hasta que terminé pero a mi me gusta mucho mas como la chupa Valeria o Kristel.
La garganta profunda de Valeria es insuperable y fisicamente Kristel da 2000 vueltas a Akemi en todo. La higiene es muy importante y Akemi al parecer segun como la pilles pero el olor que noté fue matador.
 
Solo estuve una vez con Akemi y me paso lo mismo que a muchos que ya lo dijeron, noté un tufo muy desagradable que subia de sus partes y se me bajo la polla por completo por eso no he repetido ni repetire. Como no se me volvio a poner dura me la chupo hasta que terminé pero a mi me gusta mucho mas como la chupa Valeria o Kristel.
La garganta profunda de Valeria es insuperable y fisicamente Kristel da 2000 vueltas a Akemi en todo. La higiene es muy importante y Akemi al parecer segun como la pilles pero el olor que noté fue matador.

Yo he estado dos veces con ella y no he notado nada raro en la higiene y ningun olor desagradable, como dices compañero sera el dia que tenga, y porsupuesto que como la garganta de Valeria ahi muy pocas y el cuerpazo y la cara de zorron que tiene Kristel es descomunal.
 
La verdad es que esta tía es muy muy puta, es lo que uno espera de una puta. Ya podian ser todas como ella y estar igual de buenas que ella. No como las gordas de mierda con cuerpos de forma rara que endiosan en este foro.
 
Solo estuve una vez con Akemi y me paso lo mismo que a muchos que ya lo dijeron, noté un tufo muy desagradable que subia de sus partes y se me bajo la polla por completo por eso no he repetido ni repetire. Como no se me volvio a poner dura me la chupo hasta que terminé pero a mi me gusta mucho mas como la chupa Valeria o Kristel.
La garganta profunda de Valeria es insuperable y fisicamente Kristel da 2000 vueltas a Akemi en todo. La higiene es muy importante y Akemi al parecer segun como la pilles pero el olor que noté fue matador.

Yo he estado dos veces con ella y si bien la primera no olía a nada, la segunda cuando la puse a cuatro patas subía un olorcillo que también me cortó bastante el rollo. Pero es que un coño no está diseñado para soportar tanta estopa. Es normal que suelte tufillo el día que le joden 10 tíos.
 
La verdad es que esta tía es muy muy puta, es lo que uno espera de una puta. Ya podian ser todas como ella y estar igual de buenas que ella. No como las gordas de mierda con cuerpos de forma rara que endiosan en este foro.

No lo podía haber explicado mejor, ahora prepárate, abre el paraguas y aguanta el chaparrón.
 
No lo podía haber explicado mejor, ahora prepárate, abre el paraguas y aguanta el chaparrón.



Lindolindo, tu tienes tus gustos, yo tengo los mios y cada uno tiene los suyos. Tu por lo menos has aportado cosas e independientemente de tus gustos, que no coinciden en absoluto con los mios, informas de lo que sabes. A personajes como Alfredazo, que NUNCA aportan nada, que no ha hecho ni una recomendación y que solo escribe para preguntar cosas o decir chorradas, es mejor no perder el tiempo en contestarle.
Lo que está claro es que cuando puso a parir a Esther/Laura diciendo que es una gorda que no vale ni para el caldo y que fisicamente no le gustó absolutamente nada no demuestra mucha logica pagando a una chica que dice que es una gorda y que no le gustó nada su cuerpo. Lo que todos le dijimos en su dia fue que si no le gustó nada se hubiera ido y punto, Esther no obliga a nadie a quedarse con ella ni te pone una pistola en la cabeza para que te quedes. Además chico, si te gustan las tias delgadas y estás viendo las fotos de Esther que son reales y no te gusta su cuerpo no vayas, que además en su hilo mas de 20 foreros hemos dicho como es el cuerpo de Esther.

PD: ya que tanto os gusta recalcar que los hilos de experiencias son para escribir experiencias os dire algo, este hilo es de AKEMI y es para escribir experiencias o aportar informacion de AKEMI, si queréis chatear en el hilo de Forochat POR FAVOR. ;)
 
Última edición:
La verdad es que esta tía es muy muy puta, es lo que uno espera de una puta. Ya podian ser todas como ella y estar igual de buenas que ella. No como las gordas de mierda con cuerpos de forma rara que endiosan en este foro.



hay que ser mongol para pagar a una puta que dices que no te gusto nada, si te gusta meter la polla en hueso y follar esqueletos vete al cementerio que te vas a dar un buen festival. Se ve muy claro que ester no es un esqueleto de los que te gustan asi que si tu coeficiente intelectual es tan reducido que aun viendo las fotos vas a verla por lo menos si al llegar ves que no vas a meter la polla en hueso te largas y no hay mas problema, retrasao de los cojones.
 
Está en Oviedo, así quien sabe si bajará luego hasta León.
 
Otro que me deja con la boca abierta. Cuantas veces hay que decir que esto es para publicar las experiencias?

Pues cierra la boca, no te vaya a entrar una polla. No creo que este de más avisar si esta zorra está cerca. Tu post si que no aporta una mierda al hilo, igual que este mio.
 
Última edición:
nuevo numero 671702256

517490226_1.jpg
517490226_4.jpg
517490226_8.jpg
517490509_1.jpg
517490509_2.jpg
517490509_9.jpg
517501226_1.jpg
517501226_2.jpg
517501226_9.jpg
517530300_2.jpg
517530300_1.jpg
517530300_9.jpg
 
Hola compañeros, siento no poner la plantilla, pero este puto móvil no me deja, ta solo un pequeño comentario, me lo he pasado como dios, os detalló la expe.
Acordamos la cita entro y me recibe igual que en las fotos, comida de morro tipo novia, mamadon tremendo:110:121turbo:y al lío, un par de metidas x delante y harto seguido la saca y la pone x detrás, menudo morbazo, el ver cómo mientras la encañonó se le bambolean las tetas.
Para mí muy recomendable, pero ya sabéis para gustos colores. Ahora yo he salido más feliz que una perdiz.
 
Arriba Pie