AKEMI 667848144 - 671702256

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo cuando no estoy yo en León, que mala suerte tengo. La llamaré para ver cuanto tiempo tiene pensado quedarse.
 
Última edición:
ya esta de vuelta. al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr

Donde ahi que sacar numero...jijiji


Tranquilizaros por favor que la vais a reventar.


506463299_6.jpg
506463299_3.jpg
506463299_7.jpg
 
Última edición:
Cabronazos, no me hagais esto ahora que no estoy en León. Deberían banearos para no hacerme sufrir jajajaja :face:
 
Dejarla respirar un poco HIJOS DE PUTA !!!!
 
dentro de poco va aver que hacer cola en la puerta casa
 
Yo he estado 3 veces con ella y no he notado nada. En todas hubo paso por el baño tanto ella como yo. Es cierto que yo griego no hice con ella.
 
la llame pero no lo responde pero en cuanto pueda va a llevar una ensalada buena, esta traga que jode tambien
 
Jajajajajajajajaja, pobre de ella, la vais a reventar, y digo vais por que yo ya pase por alli, tube suerte y me respondio a la primera llamada, no como la ultima vez que paso por aqui que no consegui quedar con ella por mucho, y garantizo que llame un monton de veces, que lo intente.
Como esperiencia solo dire lo que ya se ha comentado, esta buena de cojones, cuando entre y se desnudo solo pude pensar, estas es de las que usan para los anuncion, que luego no existen, traga por el culo, como diria @Blasa, que jode, como unico punto negativo es que al chuparla roza con los dientes, pero nada que sea de importancia.
 
Akemi

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Las médulas 1
- NOMBRE DE LA CHICA:Akemi
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?:tiene algún tatuaje
- HIGIENE:si muy limpia
- ¿FOTOS REALES?:si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa normal de calle.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada y buenos pecho."purrrrrr la pechotes"
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien,muy agradable en todo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si le gusta lo que hace
- PRELIMINARES: si,unos besos buenisimos con lengua
- SIMPATÍA:si es muy agradable y simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no pregunte
- ¿FINGE EN LA CAMA?:creo que no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno,no tengo queja ninguna
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: si pero con suplemento.Yo no lo hize.
- BESOS EN LA BOCA: muy buenos y con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: para mi un 100
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si,por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: para mi todo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar jejej
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación con baño dentro, mucho mejor mas discreto
- DISCRECION DEL LUGAR: calle las medulas.Eras de renueva

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:La llamo y acuerdo con ella media hora,la digo que en 10minutos voy y así fue.Me abre y me recibe con un ropa muy justa y muy guapa.Nos lavamos en el baño,luego ella empezó a besarme y tocarme nos tumbamos en la cama y al lio.Primero misionero y luego ella encima de mi Yo mirando como votaban esas preciosas tetas,madre mía fuuufffff............. que pechotes!! Acabe,luego un rato de charla y para casa,mas feliz que una perdiz. Recomendable 100%
 
La llamé para ir mentalizándome, como mínimo se queda hasta el viernes pero dice que es posible que se quede tambien la semana que viene en León.
 
Cabrones la teneis ha piñon fijo, no coge el telefono ni pa dios
 
Chavales aprovechar que se marcha hasta junio o eso me dijo ayer afinar bien el instrumento
 
Akemi adelgazó bastante mas, para mi tenía mucho mejor cuerpo en las fotos que son de hace años. Se está quedando en los huesos joder. No se si será que come poco o que no la dejais comer HIJOS DE PUTA !!!! Como se ponga enferma os mato.


506719647_3.jpg
506719647_5.jpg
506719647_6.jpg
 
Última edición:
Estas fotos son de hace años y aqui si que tenia cuerpazo. Dejarla respirar y que coma joder!!!!

506480261_1.jpg
506480261_2.jpg
506480261_6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie