AKEMI 667848144 - 671702256

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La visité y nada q decir a mayores .
Se lavó delante de mí y aún así cantaba un poco el coño ..
Mamada muy buena y follada muy buena no está gorda pero si está jatona me la esperaba mas fina
 
Buenas, ya Hace que no hago escapadas, románticas, pero a esta no la podía dejar escapar, vale que está más entrada en carnes, pero a mí me molo más, sigue chupando bien y teniendo cara de vicio, ademas que x atrás dilata a la primera, para mí sigue siendo top, Esa es mi opinión, ahora que cada uno piense lo que le dé la gana, pa mi, potrona top
 
Última edición:
si que ha subido de peso, aunque eso puede ser bueno o malo segun gustos.ha perdido curvas y ha ganado redondez
 
gañán, eso cualquiera lo entiende......jjjaa, y no me digas que no es descriptiva la palabra
 
una pena que no se deje caer por asturias...

ponerla a 4 patas y correrse en su culito no tiene precio
 
Alguno puede explicar más o menos que tal trabaja la mamada??
 
Hola señorsolo, me pasa como a ti, voy a las putas "top ten" donde todos, repiten, les invitan a copita, disfrutan como locos y a mi no me funcionan.
¿Qué nos pasará?
Te lo explico yo @ChemaR ... lo que te pasa es que das VERGÜENZA AJENA y tienes la edad de su ABUELO ... por eso ni por dinero quieren follar contigo.

Por cierto Chemina, veo que has ELIMINADO tu perfil porque te pillamos MINTIENDO y no sabías por dónde salir ... te has RETRATADO tú solito, VENDEHUMOS ... dónde están los mensajes PRIVADOS de los baneados en los que te ofrecían unas chavalas no profesionales de la hostia?
PUTO MENTIROSO, como la cazada fue grande ahora ELIMINAS tu perfil y DESAPARECES, igual que Richy @PUTILÁMINAS, Carlines @CERRATO, Audios Herrera @unoquellegaaa .... sois la misma ESCORIA.
Venís al foro a MENTIR y cuando os cazamos en lugar de dar la cara y reconocer las cosas DESAPARECÉIS.

GENTUZA como tú sois los que JODÉIS el foro, COBARDES, MENTIROSOS.
 
Última edición:
Te lo explico yo @ChemaR ... lo que te pasa es que das VERGÜENZA AJENA y tienes la edad de su ABUELO ... por eso ni por dinero quieren follar contigo.

Por cierto Chemina, veo que has ELIMINADO tu perfil porque te pillamos MINTIENDO y no sabías por dónde salir ... te has RETRATADO tú solito, VENDEHUMOS ... dónde están los mensajes PRIVADOS de los baneados en los que te ofrecían unas chavalas no profesionales de la hostia?
PUTO MENTIROSO, como la cazada fue grande ahora ELIMINAS tu perfil y DESAPARECES, igual que Richy @PUTILÁMINAS, Carlines @CERRATO, Audios Herrera @unoquellegaaa .... sois la misma ESCORIA.
Venís al foro a MENTIR y cuando os cazamos en lugar de dar la cara y reconocer las cosas DESAPARECÉIS.

GENTUZA como tú sois los que JODÉIS el foro, COBARDES, MENTIROSOS.
Hostia qué asco de gente. Siempre hacen lo mismo, se dedican a mentir y cuando les pillan eliminan el perfil. Y ahora se hará otro usuario y dirá que es "nuevo", que acaba de descubrir el foro... como @Castañon, @PUTILÁMINAS, @leonesfuck, @Sirloki @Dan Simons, @Pichaquente etc

Dais puto asco.
 
Si sigue igual, profunda con muchas babas
Tipo esther.
Hace una mamada muy buena! No la conocía y a mi me ha molado mucho, traga como una campeona y mete capullo contra carillo que da gusto, con una buena cantidad de baba
Confirmado. Físicamente ya no es lo que era. Los años pasan ...
No se como estaria antes, ahora está un poco curvy, pero sin estar gorda, personalmente me ha gustado bastante
 
Hace una mamada muy buena! No la conocía y a mi me ha molado mucho, traga como una campeona y mete capullo contra carillo que da gusto, con una buena cantidad de baba

No se como estaria antes, ahora está un poco curvy, pero sin estar gorda, personalmente me ha gustado bastante
Donde atiende?? Deja dos disparos en media hora?
 
Pugggg muy mal, en su época estaría buena, ahora la típica madura trillada y recauchutada. Las fotos son de cuando Franco era tambor. Mirad su foto de was, esa sí es real al menos por ahora.
No entiendo ciertas exageraciones y algunos gustos, pasa como con Enya, otra del siglo pasado
 
Última edición:
Arriba Pie