Al cabo de cuanto tiempo se debe entrar a "matar"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darías por el culo a este hombre de Dios por susodicha cantidad de dinero?

• Si! pero sin cobrar, a él se lo hago gratis

Votos: 0 0,0%
  • SI! es mazo de pasta

• NO! Yo no soy BUJARRA

• PRIMERO PEDERASTAS Y AHORA MARICONES???

• HIJO DE PUTA (que no falte)

• Votantes totales
    0

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Pues eso, al cabo de cuanto tiempo considerais que puedes decirle a la tía algo así como: vamos a mi casa a tomar la última?(por poner algo). Es decir hablando en un bar de copas o disco con una tía , hay buen rollo y te apetece clavarsela hasta las amigdalas. Me digan cuanto tiempo antes de cagarla o antes de que tu cerebro esboze una sonrisa.

¿follar?¿el primer dia?
¡que indecencia! :eek:

Lo suyo es esperar hasta el final de la noche. Hay momentos que hablan por sí solos.

A mí es que me gusta mucho salir de juerga... y rara vez me voy a ir de un bar si estoy agusto para ir a zumbar. Además... el tiempo que estéis de copitas y tal sirve de precalentamiento y quizá cuando llegue el momento te lo puedas ahorrar y todo... y así clavársela directamente en un arrebato de cerdería.

Ya me callo que me pongo berraca de escucharme... :oops:

Cuando esté borracha.

Si esperara al final, final, final de la noche pudiera ocurrir que estuviera tan borracho que no se me levantara con lo cual quedaria más conmovedora la escena.

Esta encuesta es un insulto. Yo llevo días intentando que un chico me vea, al menos, y vosotros ya pensando en clavar la banderilla. Por cierto, falta una opción.

Al minuto para q si dice no tengas toda la noche para intentarlo con otra

Da igual cuanto tiempo, si ella no quiere te da igual en una hora o en tres años y si quiere :-o lo mismo, pero eso que este borracha sin duda ayuda mucho :lol: .

depende del:
dinero que tengas para emborracharla, cantidad de farlopa, ...

cuanto más tengas, más margen de tiempo te puedes dar.

depende ..de si la quieres para casarte con ella o pa follal mi amoll
si es serio..dos dias si ya teneis cierta edad los dos..de 25 pa abajo

si no es na serio..3horitas de charla y a vivir la vida

Haber , que creo que no se me ha entendido bien, yo hablo de sobre las 4 de la madrugada y resultas que por lo que sea entablas una conversación con una tia. Estais hablando y resulta que hay filling y la tia te pone y tu notas que ella siente cierta atracción hacia ti. Vas a esperar 3 putas horas a para proponerle cerdeo del bueno¿?(lo de hasta el final de la noche lo he puesto casi de coña y mira por donde me ha salido). venga tios sois unos putos carcas. Bah , esta encuesta está viciada.

cahegi rebuznó:
Haber , que creo que no se me ha entendido bien, yo hablo de sobre las 4 de la madrugada y resultas que por lo que sea entablas una conversación con una tia. Estais hablando y resulta que hay filling y la tia te pone y tu notas que ella siente cierta atracción hacia ti. Vas a esperar 3 putas horas a para proponerle cerdeo del bueno¿?(lo de hasta el final de la noche lo he puesto casi de coña y mira por donde me ha salido). venga tios sois unos putos carcas. Bah , esta encuesta está viciada.

Si esta ahi a punto de caramelo, yo tardo na y menos en meterla cuello, un ratito de lio y magreo y a los 10 minutos o asi que ya me pica la polla, le digo que si se quiere venir a mi casa ( bueno eso antes que ahora yo tengo novia ) eso con las borrachas, las que no han bebido no acceden en su mayoria tan pronto.

cahegi rebuznó:
es q yo decia q a las 3 horas proponerle practicar la coprofagia..lo del follal es tan natural como el cagal..
bah joder si antes de tres horas te deja q le bajes las bragas es q es muy cerda..y lo sabes

Depende de demasiados factores...pero cuanto antes mejor!

:eek:

Cuanto antes, mejor. Si ves que el tema va por buen camino, esperar demasiado puede hacer que pierdas la presa.
Y si no va por buen camino... cambia de objetivo que ahí no hay nada que rascar.
Depende de cada tia. A algunas no hay que darlas ni diez minutos. A otras lo ves venir y esperas a media noche para decirlo. A otras, lo mismo si Razinguer Z se lo propone aceptan, pero tú... PECADOR! ¿No sabes que el fornicio es pecado?
Desde luego...

duende rebuznó:
estais hablando de follar sin pagar????

Hombre, es que si es pagando no tiene sentido la pregunta. Ya vas a saco de por sí. Y si tardas mas de diez minutos, no es que seas mas delicado, es que la señorita (si no la has invitado a nada) se pira a por otro que sea más rapido. Que no ganan dineritos con el cortejo, sino con el triqui triqui!!!

Folla y luego habla. No pierdas el tiempo.
reloj.gif

Yo siempre lo hago (es un decir) después que me presente a sus padres.
Ante todo formalidad :lol:

Yo entro a matar juzto dezpuez de haberme corrido... a vecez zi gritan mucho algo antez.

Atrás
Arriba Pie