Al final habrá que echar a los moros....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Levaudan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: yo lo que voy a hacer

Levaudan rebuznó:
katakrak rebuznó:
laquecuenta rebuznó:
Blablabla... Están matándonos sabiendo que nosotros dijimos NO al guerra.

¿Aún te crees que los extremistas islámicos atentan por eso?
¿No será más bien por la laxitud de la inteligencia (léase defensa o policía) o por la proximidad geográfica?

Si, o a lo mejor porque de paso vienen a españa y se toman unos callos....

Vamos a dejar de buscarle tres pies al gato, los motivos son principalmente la guerra de Irak, luego el tema de Al Andalus que dice Enrabator y para acabar el odio que tienen a todo occidente por su liberalismo.

Decir que el motivo del 11M es la guerra de Irak, es tan delirante como decir que ETA atenta porque no les dejan comer bacalao al pil-pil.

Los terroristas no necesitan motivos para atentar, y parece mentira que en España aún haya que explicar estas cositas.

En todo caso, todos aquellos que aún crean que el 11M es consecuencia de la guerra de Irak, ahí tienen un su conexión entre Irak y terrorismo, que por otra parte parece que les cuesta ver.

Luego, si Irak y terrorismo son dos items conectados, teniendo en cuenta que el terrorismo islámico lleva años atentando en todo el planeta (¿o va a resultar que los españoles pertenecemos a esa especie infrahumana de los que dicen que si a ellos no les toca, pasan?), quizás no estaba tan mal que un país tan terriblemente castigado por el terrorismo estuviera en primera línea en la lucha antiterrorista.

Claro que si nos ponemos en primera línea de lucha anti-terrorista, y al primer golpe, por duro que sea, ya nos bajamos los pantalones, y metemos la cabeza en el agujero con cosas como "es que eso no iba con nosotros... Es que a mi los americanos me dan asco..." quizás entonces sí que nos mereceremos estar a merced de uno, dos, tres o los terrorismos que hagan falta, ¿no?.

Saludos

O
 
Yo conozco zumabos así de España, de Argentina, de Francia, de Marruecos... También conozco personas civilizadas de estos paises.
El problema no son los paises ni las religones, el problema son los zumbaos de esos paises y esas religiones. Ni mah ni menoh, como dijeron los chichos.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo conozco zumabos así de España, de Argentina, de Francia, de Marruecos... También conozco personas civilizadas de estos paises.
El problema no son los paises ni las religones, el problema son los zumbaos de esos paises y esas religiones. Ni mah ni menoh, como dijeron los chichos.

Es cierto que el problema son los zumbaos, me gustaría que este país hubiera algún zumbao al que le diera por ir a poner bombas a la meca en plena peregrinación. Eso sería ideal. Decenas de miles de muertos en la explosión, otros tantos aplastados, muchos más asfixiados y lo mejor de todo: la cara de tontos que se les iba a quedar.

Me iba a cagar yo para el 11S y el 11M
 
Yo pido la expulsion de todos los moros de españa. Y no hare caso a mensajes de progres que digan que no se puede hacer. Imposible es solo transitorio y prefiero que se haga ahora antes de que llevemos 10 mil muertos.
 
Re: yo lo que voy a hacer

laquecuenta rebuznó:
Pero tampoco hay que hacer como un "conocido" que tengo que vio a uno pasar por mi lado empujandome un poco y directamente le dió una hostia sin mediar palabra. Y cuando estaba en el suelo le espetó "Como toques a mi amiga te mato moro mierda". Que bestia.

Plas Plas pLAS
 
A QUIENES DEBERIAN EXPULSAR DE ESPAÑA SON A LOS EXTREMISTAS ISLAMICOS Y A LOS NAZIS IMBECILES QUE ANDAN POR AHI.
 
Totalmente cierto lo que ha dicho "O", el problema es que ya nos estamos quitando el cinturon desabrochando los botones y bajando la bragueta........

Au

Deu Deu
 
Pues yo me cago en tu puta madre clod20 porque esta semana me voy a madrid en tren y estoy cagao no te jode. Por culpa de los putos moros de mierda
 
Pues , aquí hace falta un partido de utraderecha , se iban a terminar los atntados.stado de sitio permanente.

(Es obvio que no pienso que fuera la solución , pero me dejo llevar por la rabia del tumulto, qu razona por mi).
 
El problema de fondo es que a los 200 y pico mil marroquies que vieven es españa, de lo suqe mas o menos la mitad son ilegales , no los controla ni dios.

Si sumamos a eso cuantos fanaticos e integristas han entrado aki veremos que tenemos una bomba e relojeria en casa. Y no hablo de echarlos a todos, ni de masacras a los moros ni de nada parecido .. hablo de una realidad ... de la facilidad que han tenido de entrar en nuestro pais muchas veces escondidos bajo esa apariencia de "pocrecitos que llegan en patera".. ke cojones ,pobrecitos son los hijos del GEO al que han ASESINADO estos hijos de puta.

Y ahora me pregunto ... ¿alguno de vosotros tiene un vecino marroqui? ¿Vais por Lavapies y veis un moro con una bolsa y no le mirais con recelo ? ¿O un moro en el metro y no le perdeis de vista hasta que sale a ver ke kojones hace?... alguno me llamará racista.. seguro... PUES ME LA PELA ... LO SERÉ COJONES, pero para mi las polladas de la integración, de la tolerancia se acabaron, y seguro que pagan justos por pecadores, y me importa una mierda , al igual que a ellos les importó una mierda las 200 victimas del 11 de Marzo.

Por cierto, y ya que hablamos de tolerancia, una vez tuve un compañero de trabajo, un amigo, una buena persona que abria su corazón a los que venian de fuera, tolerante y, que paradoja, colaboraba en una ONG en temas de integración, y el pago que estos le dieron fue una bomba esa mañana como castigo al delito de ir a su trabajo.

HIJOS DE PUTA
 
TRANQUILOS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS:

Yo, Don Pelayo, insigne astur, HE VUELTO PARA LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO MORUNO. El moro no merece vivir en Europa. Lo que más odia el moro comun de Occidente es lo bien que vivimos y nuestras mujeres (que son nuestras Diosas). Lo que hace al moro estar todo el dia queriendo matar al infiel no es más que la envidia a todo lo occidental y la comparacion de eso con su mierdas de paises. ¿Acaso los moros se meten con los chinos o peruanos?¿los consideran infieles?. No srs, los moros solo consideran infiel al occidental blanco PQ NOS TIENE ENVIDIA.

El moro comun es un ser de intelecto limitado (la inteligencia dota a las personas de la suficiente capacidad critica como para estar por encima de Dioses y Yahves). Pero no, el moro comun, vive para su Dios, y muere para su Dios.

No hay moro bueno, eso bien lo sabemos los españoles. Llevamos en nuestra sangre y en nuestro codigo genetico el legado de nuestros antepasados que lucharon codo con codo durante siglos para echar al moro de nuestro pais. España es el mejor pais del mundo sin lugar a dudas para vivir y el moro quiere jodernos.

YO, DON PELAYO, HE RESUCITADO Y EL MORO HA DE TENER MIEDO. Para la tranquilidad de todos los españoles hemos de saber que no debe haber moro alguno en nuestras fronteras, ni a los que llaman "moros buenos" ni a los moros comunes (los joputas). Ningun español se sentirá tranquilo en sus barrios, en sus calles, en sus pueblos y en sus ciudades si en ellos habitan moros. El moro va a ser siempre el objeto de recelo y la desconfianza natural de los españoles. No deben vivir con nosotros; es por nuestra proteccion. Del moro bueno pueden salir moros malos (sus hijos o nietos arraigados en nuestro pais en el futuro), del moro bueno puede salir un moro malo en cuanto que le aleccione el imán de turno.

No es fieis del carnicero moro de la esquina. Por muy buena persona que aparente cuando que se le nombre a su Alá se puede convertir en mártir de la causa moruna. Ahi teneis al Zougam ese. 12 años viviendo en España, regentando un locutorio, sus hermanas nacionalizadas españolas, y resulta que le va el tema de poner bombas a la gente que le ha permitido pisar y disfrutar de suelo español.

QUE SE PUDRAN EN SUS MIERDAS DE PAISES, PERO AQUI, QUE NO MOLESTEN.

He dicho!!!.
 
Yo por un barril de cerveza no solo les echo, sino que ademas cuando llegue robo todas las barcas le prendo fuego a toda africa para que no puedan volver. Con un plus de una botella de whisky, quemo las fabricas de corcho por si acaso.

Por cierto, el pringao al que tengo secuestrao dice que el quiere unas torrijas ahora que estamos en semana santa, que su madre se ha ido a un viaje del inserso.
 
Arriba Pie