[RETARDS] ¿Al final la pelicula de Torrente X, nada verdad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema putoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putoto

Guest
fijate la fecha que es y aun no esta por ningun kiosko de Cordoba y de la mayoria de las ciudades pro lo que tengo oido... no hay manera de consguirla legalmente por lo k se ve no??? me parece que lo ahs dejado un pokito de lado la publicidad de tu peli para venderla y demas....no te ha sido muy rentable???

putoto rebuznó:
fijate la fecha que es y aun no esta por ningun kiosko de Cordoba y de la mayoria de las ciudades pro lo que tengo oido... no hay manera de consguirla legalmente por lo k se ve no??? me parece que lo ahs dejado un pokito de lado la publicidad de tu peli para venderla y demas....no te ha sido muy rentable???

Creo que la edición de la película no ha sido muy numerosa: apenas 20 mil pelis (o por ahí, creo que lo pone en un artículo de la web) y por lo tanto es complicada de encontrar, más aún en lugares como ciudades de menos de 1 millón de habitantes (por ejemplo, en Valencia sólo la vi en una tienda friki de cosas como figuritas de Bandai). Espero que en Sevilla la hayan llevado al menos, y así no toque un viaje excesivo para conseguirla.

lo de la distribucion en kioskos ha sido un misterio, yo no la he visto mucho tampoco por ninguno
pero bueno, ahora volvere a distribuirlo por sexshops y algun sitio mas

Yo no la encuentro

Yo tampoco la encuentro,ni siquiera por internet.

vendela por aqui torbe, los del kiosko te han timao

y cuando se acaben los dvs podrias distribuirla en ftp por descarga directa, previo pago de alguna cantidad (inferior al dvd con caja, por supuesto), eso si saldria rentable

yo tb la he visto en los kioskos de las ramblas, y en los de la gran via de madrid tb habia alguna

torbe a malaga no a llegado creo al menos en ningun kiosko esta:(:( de que manera puedo pillarla?? y te digo ke no los e visto ni en calle larios ni nada eh

Atrás
Arriba Pie