Sugerencias para el Argumento de Torrente x 2

Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Primero fue Geiper, luego Mopor, ahora Arcángel...



... el agente naranja está haciendo puré el cerebro de nuestros foreros. Réquiem for Arcángelo.

Tu aun me debes un tema de la banda sonora asi que ya estas llamando a tos tus primos y cantandome unas zevillanáh Calé Puntilloso.

:lol::lol::lol:

Y sabe Dios que mañana es el día en que grabaré el tema, si el resfriado me respeta. A todo esto, Torbe se ha pasado ya a dar el visto bueno?

Yo puedo ayudarte con el guión, muchachote.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Y sabe Dios que mañana es el día en que grabaré el tema, si el resfriado me respeta. A todo esto, Torbe se ha pasado ya a dar el visto bueno?

Yo puedo ayudarte con el guión, muchachote.

Estoy por hacerle un blog y todo a la peli, estilo Roky the Movie o Star wars. Va a ser la primera pelicula que se podrá ver antes de que se ruede. Es mas he incoporado un nuevo personaje:

a20051001120043.jpg


Raquel Mosquera:


Tras haber aprendido a pintar con mierda en todas las paredes de su casa y saber aullar en 7 idiomas diferentes podría hacer de la novia de PHerseo. A su vez podría protagonizar una escena de trio con Jaime Ostos y La veneno, o incluso con Pherseo:

Pequeño Adelanto del Guion rebuznó:
RM: ÑIAAAAAAAJUASJUASJAÑIAAAAAAAAA
JO: Callate mala puta
leeeeeeebianaaaaaaaaaaa
Farsanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
LV: Esta mujer se parece portentosamente a aquel compañero que dormía encima mio en la litera en la Mili

(La veneno comienza a quitarse las bragas modelo Ban Ban y se acaricia su falo erecto con las letras Pherseos Mother Tatuada)

P: ¿Que haceis todos aqui?
JO: Callate so gordo de mierdaaaaaaa
que toravia voy a tené que darte una hogtiaaaaaaa
P: ¿Abuelo que pasa?

(El abuelo pone a cuatro patas a Pherseo mientras que su novia se acerca)

RM: ÑIAAAAAAAJUASMNSJASDASÑIAAAAAAAAA

(La novia comienza a escribir Sudokus con mierda en la pared y poco a poco utiliza el sobrante para dar por el culo a Pherseo)

LV: Ohsssss me pongosssss cachondasssssssss

(la veneno aprobecha para dar por el culo a la novia de Pherseo sin darse cuenta de que la va a sacar llena de Nocilla con tropezoncitos)

la orgia se prolonga 15 minutos mas con buenas escenas de sexo Scat.
 
Un actor deberia tener diarrea cronica desviada, es decir que necesitara follar escandalosamente siempre que giñara, lo cual ocurriria cada 2 o 3 minutos. Esta de mas decir la necesidad de que tal actor fuera precoz, no en edad sino en eyaculacion, de estos hay miles entre los foreros de putalocura
 
frenillo rebuznó:
Un actor deberia tener diarrea cronica desviada, es decir que necesitara follar escandalosamente siempre que giñara, lo cual ocurriria cada 2 o 3 minutos. Esta de mas decir la necesidad de que tal actor fuera precoz, no en edad sino en eyaculacion, de estos hay miles entre los foreros de putalocura

Supongo que no hay mucha gente así.

¿Te estas postulando como nueva estrella del celuloide?
 
pioneer rebuznó:
frenillo rebuznó:
Un actor deberia tener diarrea cronica desviada, es decir que necesitara follar escandalosamente siempre que giñara, lo cual ocurriria cada 2 o 3 minutos. Esta de mas decir la necesidad de que tal actor fuera precoz, no en edad sino en eyaculacion, de estos hay miles entre los foreros de putalocura

Supongo que no hay mucha gente así.

¿Te estas postulando como nueva estrella del celuloide?

Hace años que no tengo perriplas, por loque no cumplo la caracterisica 1

La 2, la precodidad, tampoco, sin embargo dado el extremo control bajo el que tengo sometido a mi pene, puedo correrme cuando yo quiera. Eso si, me la tengo que tocar yo. Normamente cuando quiero ser rapido en meno de 40 segundos me empalmo, me la casco y me corro, por supuesto sin ningun tipo de ayuda exterior.
 
Porque no llevar al hermano de dinnio ya nuria bermudez (follara de pm!)
 
Arriba Pie