Sugerencias para el Argumento de Torrente x 2

El Loco de las Coles rebuznó:
Banéame. Pero que yo sepa, acabas de decir que una foto de un tío con guitarra te recuerda a Darth Vader. ¿Quién se hace ahora el friki?

Si hablar de un icono del cine que casi todo el mundo conoce es ser friki apaga y vámonos. Otra cosa sería si me pongo a hablar como un jawa o digo planetas, razas y dialectos espaciales así sin más, porque me sale de los cojones.


La diferencia es que a mi me la suda lo que digas, lo que hagas y tus temas recurrentes.



- Los BMW son de gitanis.

- Geiperman, tu fotochop es caviar.

- Aquí tenéis un trabajito que me he currado...

- Dejad ya el puto tema de Diana Dean.



Y aquí termina el índice temático de los posteos de Richal. Pero insisto, a mi no me importa leerte.

Poco te la suda para que te acuerdes de tantas cosas que he dicho :lol:

Lo de los BMW es una opinión que habré dicho sólo una vez en este foro. Cuando pongo un trabajo o montaje no lo hago para que me den palmaditas, muchas veces no he recibido respuesta alguna y no me ha entrado ningún trauma. Y lo del tema Dean sois vosotros los que lo sacais.

La diferencia no es sólo que te pueda aburrir o no lo que yo digo, es que tú no paras para hacerte notar y esa actitud es la que cansa. Ya te he dicho que lo que haces es ser un cansino con la pose, no que la pose sea cansina en si misma.

Eres como el chino pero sin ser retarded.
 
A mi si me dan un papelito de shulo putas o argo asi lo hago gratis.
Soy expesialista en escenas de accsion. A mi que me pongan a una buena actris y la salto los dientes de un codaso.

SOY AMO.
 
video_hungup_laterremoto.jpg

33_loli.jpg


La terremoto de Alcorcòn como papel de madre :eek:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tienen que salir Soldados Fanáticos Sardaukar, Shai Hulud el gusano de las arenas, los ornitópteros, y la Cofradía de Navegantes.

Si no, basura.


Ah, y la casa de Ix y Tleilaxu.

:lol: :lol: :lol:

Me imagino a Torbe haciendo de malvado Barón Harkonen, volando por los aires como un globo maligno.
MUAHAHAHAHA.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tienen que salir Soldados Fanáticos Sardaukar, Shai Hulud el gusano de las arenas, los ornitópteros, y la Cofradía de Navegantes.

Si no, basura.


Ah, y la casa de Ix y Tleilaxu.

:lol: :lol: :lol:

Me imagino a Torbe haciendo de malvado Barón Harkonen, volando por los aires como un globo maligno.
MUAHAHAHAHA.

Adivinas qué papeles tendrían Folladicto y Pherseo???


Pues sí señor, Folladicto, que aunque ya está cascado por la edad aún conserva un peso razonable, sería nada más y nada menos que el Na Barón Feyd-Rautha Harkonnen

feyd3.jpg



Pherseo sería el otro Na Barón, de cuyo nombre no me acuerdo... pues sí, el Dios Google me ha refrescado la chotera. Sería el Conde Glossu Rabban, sobrino de Torbe y algo entradito en cannes.
 
pipi_estrada.jpg


Pipi Estrada:


Le gusta follar, está salido, le gusta que le rueden con el paquete. ES EL MALO PERFECTO. Si torbe se enroya un buen rato probablemente actúe si le pone a una actriz parecida a Terelu. Puede hacer del asesino de la Puta madre de Pherseo. A su vez puede tener una escena Scat con la Veneno cagando encima de el. O puede tener una escena de hostias al mas puro estilo del Diario de Bridget Jones con Jaime Ostos.

ESTA PELICULA PROMETE!!!!!!!! (yo iria a ver al cine una peli en la que saliese todo eso)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
pipi_estrada.jpg


Pipi Estrada:


Le gusta follar, está salido, le gusta que le rueden con el paquete. ES EL MALO PERFECTO. Si torbe se enroya un buen rato probablemente actúe si le pone a una actriz parecida a Terelu. Puede hacer del asesino de la Puta madre de Pherseo. A su vez puede tener una escena Scat con la Veneno cagando encima de el. O puede tener una escena de hostias al mas puro estilo del Diario de Bridget Jones con Jaime Ostos.

ESTA PELICULA PROMETE!!!!!!!! (yo iria a ver al cine una peli en la que saliese todo eso)

Utilizar el dinero de otros para ver materializadas tus más desviadas fantasías está muy mal...

... no obstante, yo pagaría la entrada a millón, si fuera posible. ¿ Me dejas cantar un tema de la banda sonora?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Utilizar el dinero de otros para ver materializadas tus más desviadas fantasías está muy mal...

... no obstante, yo pagaría la entrada a millón, si fuera posible. ¿ Me dejas cantar un tema de la banda sonora?

El que hiciese esta pelicula se haria de puto ORO. De todos modos voy a subir un par de temas mas de la BSO en un rato, puedes cantar un tema si, sin duda, pero antes espera a ver alguno mas.
 
Realmente crees que alguien a leido / escuchado este container de mierda que estas descargando en este hilo?

Anda vete a dormir un rato campeón.
 
Empalador rebuznó:
Realmente crees que alguien a leido / escuchado este container de mierda que estas descargando en este hilo?

Anda vete a dormir un rato campeón.

Yo SI.....































....EJEM!, que diga... yo NO. :oops:
 
Empalador rebuznó:
Realmente crees que alguien a leido / escuchado este container de mierda que estas descargando en este hilo?

Anda vete a dormir un rato campeón.

hey American Champion mostrame il tuo hilo tan brillante para considerar questo merda.
 
He encontrado el Videoclip perfecto para la peli. Hay que retocar 2 o tres cosas, cambiar a la pava por la veneno , aunque igual que la veneno es, y listo. Pherseo podria hacer del trabajador de tienda y el otro seria el Detroit.

Videoclip Pelicula Torrente X-2
 
(el psicologo me ha dicho que hay que seguir la corriente en estos caso)

Muy bien Arcangel
 
micropene II rebuznó:
(el psicologo me ha dicho que hay que seguir la corriente en estos caso)

Muy bien Arcangel

Gracias Micropene sin duda alguna tu apareceras en los Creditos.
 
que te parece al teaser poster? es el concepto aun falta retocarlo y quitar las sobras de la rubia, retocar la tipografia, etc....

sxivpx.jpg
 
micropene II rebuznó:
que te parece al teaser poster? es el concepto aun falta retocarlo y quitar las sobras de la rubia, retocar la tipografia, etc....


Pues falta :

1º) Pherseo
2º) Folladicto
3º) la veneno
4º) Jaime ostos
5º) pipi estrada
6º) Torbe-Torrente
7º) El Eddie Detroit ese

A currar en ello.
 
Ar-C-Angel cabronaso, me e reido con lo del abuelo sacandose la chorra cabron
Xd.gif

pero ni te creas q el jaime ostos lo haria.
 
Pherseo rebuznó:
Ar-C-Angel cabronaso, me e reido con lo del abuelo sacandose la chorra cabron
, soy un cúmulo de desechos.gif

pero ni te creas q el jaime ostos lo haria.

Como que no?

Es mas he encontrado un nuevo tema para la BSO:


Torrente X-2 Original Soundtrack Vol 4


Joder Torbe hazme un huequecito en tu Corazon y dejame asesorarte!!!. Joder cada cosa que posteo me despoyo mas, esta pelicula no puede fallar. Va a superar a FBI, a Condemor 2 e incluso a Justino Asesino de la Tercera Edad.
 
Primero fue Geiper, luego Mopor, ahora Arcángel...



... el agente naranja está haciendo puré el cerebro de nuestros foreros. Réquiem for Arcángelo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Primero fue Geiper, luego Mopor, ahora Arcángel...



... el agente naranja está haciendo puré el cerebro de nuestros foreros. Réquiem for Arcángelo.

Tu aun me debes un tema de la banda sonora asi que ya estas llamando a tos tus primos y cantandome unas zevillanáh Calé Puntilloso.
 
Arriba Pie