Al final los etarras cobrarán el paro

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
446
La dirección de ETA tiene la intención de conseguir para sus militantes, si finalmente decidieran abandonar las armas, un cierto reconocimiento social, que se plasme en medidas concretas como la concesión del derecho a cobrar el paro, según ha sabido interviú en fuentes de la lucha antiterrorista y de la izquierda aberzale. Y es que el dinero se ha convertido en un tema muy complicado para ETA, pero también para Batasuna, cuyas bases están molestas con la dirección por haber pagado la fianza a Otegi, saltándose un acuerdo que lo prohibía

Texto: Fernando Rueda

Con las penurias económicas que están atravesando ETA y Batasuna, en un momento en el que el conflicto armado sigue vigente, no es de extrañar que uno de los principales agobios de los dirigentes de la banda terrorista ante la negociación con el Gobierno de Rodríguez Zapatero sea cómo afrontar económicamente la paz, una situación en la que cientos de sus militantes tendrán que buscarse la vida: la mayor parte, después de pasar bastantes años en la cárcel; otros, tras un tiempo exiliados o escondidos en países lejanos, y bastantes, procedentes de la clandestinidad

https://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=22593

El reconocimiento social lo tienen. De hijosdeputa, pero lo tienen.

Y eso como va? Como el resto de los trabajadores? Calculan... X años matando, a X € por año.... Hijos de puta.

malgusto rebuznó:
Y eso como va? Como el resto de los trabajadores? Calculan... X años matando, a X € por año.... Hijos de puta.

Además de los pluses por político, policía o civil muerto, claro está.

Pero como se puede ser tan hijo de puta.?

Mi papa Antonianu también cobra paro y familia numerosa

gobierno nos paga 2500 euros cada mes

¿Los de la kaleborroka tambien podrán cobrar paro?.... es por quemar papeleras, volcar contenedores, apedrear escaparates, destrozar cajeros automaticos, etc.... en mi pueblo este verano pra que me quede una paguilla para el duro invierno

Yo en mi firma llevo reclamando el subsidio desde hace tiempo.

Teniendo en cuenta que a los moros terroristas les premian con mezquitas, ayudas y controles fronterizos laxos, pues la verdad es que se termina una discriminación al terrorismo autóctono. Algo así dirá Esteban Ibarra.

Es justo que reciban alguna compensación económica por hacer de carrero blanco, recordman de salto de longitud. A la buena gente hay que compensarle

pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:

Además de los pluses por político, policía o civil muerto, claro está.

Además de los complementos por nocturnidad y peligrosidad...

En los años 70 tenían mucha siniestralidad laboral en ETA S.A., se ve que UGT tomó cartas en el asunto y ahora hay pocas muertes accidentales de trabajadores y trabajadoras etarras. Al mismo tiempo, por causas ajenas a la voluntad de la empresa, su productividad ha disminuido bastante.

Su empresa competidora, G. Civiles S.A., está contenta con la situación de crisis que atraviesa su rival. Se rumorea que ETA S.A. está pensando ampliar capital o cambiar de sector de negocio.

Si cumples condena tienes derecho a cobrar paro, pero pasar directamente por caja... Está claro que estos hijosdeputa lo que les mueve es el dinero y que la única independencia que quieren es la económica. Tampoco se podía esperar menos de unos bastardos que se quejan de estar oprimidos mientras disparan a las nucas de gente inocente. Yo les pagaba con la misma moneda

Con el impuesto revolucionario más de uno y más de dos tienen ya sus jubilaciones pagadas

Atrás
Arriba Pie