[RETARDS] Al Alduino se ve en el paro

Cuéntanos las series esenciales, y los libros que recomiendas.




Depende de tus gustos y tu nivel, si eres principiante cien años de soledad, a mi me gusta robert d. kaplan, por ejemplo, recomiendo viaje a los confines de la tierra y fantasmas balcánicos y rumbo a tartaria.

Tolstoi, todo.
Pero si especificas más gustos o metas te puedo afinar mas.
Al final es leerte lo que tienes por casa, yo ahora estoy acabando el ruido y la furia ¿te lo recomiendo? Pues no, la verdad.

Series...vikingos, last Kingdom, bastantes temporadas y bastante entretenidas.
 
Haz algo provechoso en caso de que quieras seguir en el mercado laboral porque esas dinámicas son muy peligrosas.

Lo sé, y lo he dicho varias veces en este hilo. Es que pensáis que yo no sé que hay riesgo de acostumbrarme a ser un hijoputa y acabar jodido y mendigando.
 
Lo sé, y lo he dicho varias veces en este hilo. Es que pensáis que yo no sé que hay riesgo de acostumbrarme a ser un hijoputa y acabar jodido y mendigando.
Lo veo más por una perspectiva de que quieras incorporarte otra vez al mercado laboral y los hijos de perra de turno te descarten por tu parada.
 
Lo sé, y lo he dicho varias veces en este hilo. Es que pensáis que yo no sé que hay riesgo de acostumbrarme a ser un hijoputa y acabar jodido y mendigando.

La UNED y deporte son tus asideros a la realidad, tal vez. No dejar de formarse para abrirse puertas y deporte para mantener la disciplina. A fuego.

15 días he pasado en mi vida en el paro y de lo peor que me ha pasado la verdad. Yo no valgo para eso, o tengo los risketos asegurados de alguna manera o me vuelvo loco.

Uh, yeah.
 
Yo estuve un año en el paro, eso sí, hace años y se me pasaron volando, entre otras cosas porque aproveché el tiempo. Mis consejos de mierda que no valen ni para tomarporcuLoL

  1. No dediques más de 90 min al día ver pelis y series. SI te pasas mucho tiempo sentado te volverás perezoso.
  2. Busca uno o varios deportes y hazlos por lo menos tres veces a la semana: bici, running, kitesurf, kayac, senderismo. Hay ejercicios para ejercitar músculos usando tu propio cuerpo.
  3. Apúntate a un curso. Aunque sea online. lo ideal es presencial para además socializar, pero sabemos como estamos.
  4. Haz cosas en casa. Mejora la sala de estar, el dormitorio, el baño, cambia de muebles, pinta.... Si lo haces tú te ahorras mucha pasta
  5. Lee sobre temas que te interesen. A mi me dio por leer sobre habilidades sociales y conducta humana. Hay mil temáticas.
Lo importante es que luego si te preguntan ya sea en entrevista de trabajo o una jamelga que te quieras trincar a lo zorro, le demuestres que eres una persona con inquietudes.

Este es el camino.
 
@Cachondo Mental y @Cáncer de Colon : Me imagino que los dos sabéis vivir con poco. El plan es aguantar hasta finales del 2021 o principios 2022.

Consejos, consejos.

Buenas recetas, maneras de pasar el rato gastando poco, maneras de sacarle las plumas al estado.

Nuestras situaciones son muy distintas, pero para empezar consulta al asistente social de tu zona.
 
Entre el covid y los nigros y los moros estan lo de asistencia social petao,hasta olia a hachis en la cola.
 
Con casi 21 años salí del ejército con 10 o 15 mil leuros ahorrados y unos pocos meses de paro (prestación por desempleo). Dediqué los siguientes 2 años a sacarme el Bachillerato por la mañana, acabar un grado medio en el conservatorio por la tarde (un grado de 6 años que antes se llamaba grado medio) y sacarme un nivel de inglés en la escuela de idiomas por la noche(el segundo año dejé de ir a clase porque las clases las tenía a una hora de Madrid y ya me dio mucha pereza, a parte que las escuelas de idiomas todavía no sé para lo que valen, pero para lo de los idiomas...no demasiado).

Trabajé otro año, tuve que devolver los meses de paro que mencioné antes, pero volví a la indigencia con unos cuantos miles en el banco y 2 años de paro. Usé los dos siguientes años para sacarme la mitad de la "carrera" en el conservatorio superior de Zaragoza...

La gente no suele ser capaz de hacer nada por sí misma, no pasa nada. Para lo del bachiller podía haber tirado de estudios a distancia o de un instituto nocturno, pero no, quería madrugar así que me apunté con 21 años a clases diurnas con putos maleducados de 16 años a los que habría matado a bofetones si fuera legal. Simplemente tienes que llegar a clase todos los días puntual, escuchar lo que te dice el profesor e intentar tomar apuntes y hacer lo que te piden, pasan un par de años y tienes un título, no necesitas ni tener cerebro. No creo que vaya a la universidad nunca pero estoy convencido de lo mismo, si vas a clase y haces lo que te dicen ya puedes ser retrasado mental que vas a acabar con el título que den en ese sitio, igual eres muy tonto y necesitas más tiempo que el resto, pero tengo comprobado que si no abandonas los estudios aquí se dan títulos a todos los estudiantes que se inscriben, sea cual sea la carrera elegida.

Con los demás proyectos que tengas pues lo mismo, si no tienes cojones o autodisciplina para hacerlo tú solo en tu casa... pues creas un entorno que te obligue. Ejemplo: necesitas aprender inglés pues te vas a vivir a un país donde se hable, das clases del idioma en una academia allí y buscas curro en el que no haya hispanohablantes. Si eres un patán tu inglés será una mierda pero serás capaz de hacerte entender y te enterarás de lo que dicen, que ya es más que lo que pueden hacer la mayoría de los españoles.

Lo que está claro es que si quieres conseguir algo lo vas a tener que pagar (o tener más huevos que espartero). Un idioma no lo vas a aprender haciéndote lecciones de Duolingo mientras cagas, conozco algunos casos de personas que con un par de libros de gramática y videos de Youtube han conseguido un dominio nivel nativo de una lengua, son una excepción.

Los consejos de ver series no los seguiría, no recuerdo quién a sido el inframental adolescente (con canas en los cojones) que a dado un consejo así a alguien que quiere aprovechar el tiempo pero...
 
Entre el covid y los nigros y los moros estan lo de asistencia social petao,hasta olia a hachis en la cola.

¿Tú sabes la de trayectos, colas y papeleos que he tenido que hacer yo? Pero mira qué sorpresa hoy:

Capturar-1.jpg


Tráete un libro o capullea con el móvil. Si hay que esperar se espera. Y hay que esperar.

He alcanzado la suma total de una nómina de @liachu69 :cool:
 
¿casi 1985€ por qué razón?¿y por qué tres transferencias?

Gran parte de la gente que conozco desgraciadamente no llegan a los 2000€ mensuales trabajando.
 
¿casi 1985€ por qué razón?¿y por qué tres transferencias?

Gran parte de la gente que conozco desgraciadamente no llegan a los 2000€ mensuales trabajando.
Pues ya ves, macho, hay otros que se levantan eso poniéndose como las grecas de vez en cuando y liándola por la calle
 
¿casi 1985€ por qué razón?¿y por qué tres transferencias?

Gran parte de la gente que conozco desgraciadamente no llegan a los 2000€ mensuales trabajando.
A ver, conseguir trabajo es un trabajo... entiendo que lo mismo pasa con las paguitas. Mientras Canser no tenga a la puta de su madre haciendo todo el papeleo y comiéndose las colas nadie le puede decir que no trabaje. Le podéis decir que trabaja poco... pero si lo que tiene que hacer para conseguir las pagas lo hace no se puede decir que no haga nada, es más, lo hace bien porque si le faltaran documentos o no cumpliera los plazos no cobraría.
 
¿casi 1985€ por qué razón?¿y por qué tres transferencias?

Gran parte de la gente que conozco desgraciadamente no llegan a los 2000€ mensuales trabajando.

Creo que esta es por ser pobre, entre otras cosas. Uséase, lo básico es que entre lo que cobras y pagas de alquiler te queden pocos dólares. Obviamente no es aplicable a pisos por los que pagues un pastón.

Lo de las 3 transferencias lo ignoro, y ten en cuenta que eso se aplica una vez al año. Para mí "no llegar a los 2000 al mes" sería ser rico.
 
Última edición:
Creo que esta es por ser pobre, entre otras cosas. Uséase, lo básico es que entre lo que cobras y pagas de alquiler te queden pocos dólares. Obviamente no es aplicable a pisos por los que pagues un pastón.

Lo de las 3 transferencias lo ignoro, y ten en cuenta que eso se aplica una vez al año. Para mí "no llegar a los 2000 al mes" sería ser rico.

No me queda claro.
¿Esa pasta es para que pagues un año de alquiler?
 
Que lo disfruten todos los que le ríen las gracias a este parásito. Ya saben con el dinero de quién se corre las juergas.
 
No me queda claro.
¿Esa pasta es para que pagues un año de alquiler?

Es una ayuda de golpe y a año vencido (lo que no tiene mucha lógica) para los que pasan apuros con un alquiler que no pase de los 600 ecus -creo- porque cobran poco. Según qué pagues y qué cobres te darán más o menos. Creo que la discapacidad ayuda también, pero no estoy seguro.

Que lo disfruten todos los que le ríen las gracias a este parásito. Ya saben con el dinero de quién se corre las juergas.

Que me tome mi alcohololismo con humor no significa que no sea alcohólico severo crónico, y bueno, con lo de 'juergas' no atinas mucho.
 
Última edición:
Ni tanto, si se han cargado la prestación por menor/hijo tonto al cargo y el IMV ni lo hueles.
 
Haces bien, Cáncer, más roban los políticos y nadie dice nada. Trinca todo lo que puedas, todo, si ellos te lo dan qué culpa tienes tú. A ver si ahora vas a ser tú culpable de que te ingresen dinero en tu cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie