[RETARDS] Al Alduino se ve en el paro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú sabes la de trayectos, colas y papeleos que he tenido que hacer yo? Pero mira qué sorpresa hoy:

Ver el archivos adjunto 78563

Tráete un libro o capullea con el móvil. Si hay que esperar se espera. Y hay que esperar.

He alcanzado la suma total de una nómina de @liachu69 :cool:
Cinco mil eurazos de colchón y una paguita. No sé cómo no te vas por ahí a recorrer mundo como el sucnor de Kramer. Vete en interrail o haciendo autoestop hasta la India o recorrer el continente americano desde Alaska hasta Husuaya esa, o cómo se llame. Tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar, y seguro que con algo que hacer se te quitaban las tonterías de beber. Payaso. Que asco te tengo.
 
Que me tome mi alcohololismo con humor no significa que no sea alcohólico severo crónico, y bueno, con lo de 'juergas' no atinas mucho.
Mientras tenga capacidad para cerrar los labios su alcoholismo no es más que el fracaso de su voluntad. A los vagos ni un puto duro. @ilovegintonic otro ejemplo del listón entre jetas aprovechados y personas dignas de empatía.
 
Cinco mil eurazos de colchón y una paguita. No sé cómo no te vas por ahí a recorrer mundo como el sucnor de Kramer. Vete en interrail o haciendo autoestop hasta la India o recorrer el continente americano desde Alaska hasta Husuaya esa, o cómo se llame. Tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar, y seguro que con algo que hacer se te quitaban las tonterías de beber. Payaso. Que asco te tengo.
En mis tiempos de centro de dia conocí a uno que tenia paguica y unos 80.000 liquidos , y ahi estaba el muy matao tocando la trompeta entre terapia y el crucigrama.
 
Mientras tenga capacidad para cerrar los labios su alcoholismo no es más que el fracaso de su voluntad.
No sé si eres consciente de que el síndrome de abstinencia del alcohol es físico, lo que quiere decir que el cuerpo necesita dicho alcohol para funcionar, llegando en algunos casos, a ser imprescindible. Vamos que hay alcohólicos que si no beben morirán.

El asunto de las adicciones es bastante complejo y no parece que tengas la menor idea del tema. A no ser que estés diciendo que esa gente tiene que morir, que no me queda claro del todo.
:lol:
 
Última edición:
No sé si eres consciente de que el síndrome de abstinencia del alcohol es físico, lo que quiere decir que el cuerpo necesita dicho alcohol para funcionar, llegando en algunos casos, a ser imprescindible. Vamos que hay alcohólicos que si no beben morirán.

El asunto de las adicciones es bastante complejo y no parece que tengas la menor idea del tema. A no ser que estés diciendo que esa gente tiene que morir, que no me queda claro del todo.
:lol:
El tonto este ha pasado semanas sin beber y luego vuelve a empinar el codo. No veo el síndrome de abstinencia por ninguna parte.

Si alguien ha bebido tanto que dejando de beber se muere, que se joda, nadie le obligó.
 
Cinco mil eurazos de colchón y una paguita. No sé cómo no te vas por ahí a recorrer mundo como el sucnor de Kramer. Vete en interrail o haciendo autoestop hasta la India o recorrer el continente americano desde Alaska hasta Husuaya esa, o cómo se llame. Tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar, y seguro que con algo que hacer se te quitaban las tonterías de beber. Payaso. Que asco te tengo.

Eso hago (o intento) de vez en cuando, pero resulta que viajar estimula muchísimo mis ganas de beber, pero bueno, cuando se pueda pulular por el mundo tranquilamente allá que iré.

El tonto este ha pasado semanas sin beber y luego vuelve a empinar el codo. No veo el síndrome de abstinencia por ninguna parte.

Si alguien ha bebido tanto que dejando de beber se muere, que se joda, nadie le obligó.

El síndrome de abstinencia (o sea físico) dura unos 7 días en casi todas las drogas. Otra cosa es la adicción psicológica, mucho más puta. He visto múltiples recaídas a la semana y otras tantas a X años (10 es lo máximo que he visto, creo). Otra cuestión es que el porcentaje de recaída entre los adictos supera el 80%.

No tienes ni puta idea, necio, cállate un mes.
 
Lo veo más por una perspectiva de que quieras incorporarte otra vez al mercado laboral y los hijos de perra de turno te descarten por tu parada.
Yo para rellenar huecos pondría que he cuidado un anciano hasta su óbito, trabajado en un bar sin contrato o cosas así.
 
. Otra cosa es la adicción psicológica, mucho más puta. He visto múltiples recaídas a la semana y otras tantas a X años (10 es lo máximo que he visto, creo). Otra cuestión es que el porcentaje de recaída entre los adictos supera el 80%.
¿Y la adición tontológica cuanto dura?
Qué sencillo es decir "es que estoy enfermo", "es que no es culpa mía".:ñeñeñe:
Con suerte morirá pronto y dejará de ser un puto lastre para la sociedad.
 

Pues no me enteré, y como este mes recibimos una parte, por eso iba yo tan segura.

Menuda putada, porque aunque sea una mierda, en nuestro caso ayudaba a pagar una parte de la terapia del pequeño.
Hale, una menos a la que tener acceso, el año pasado perdimos la condición de familia numerosa especial por poco también, tan poco que hasta salió la jefa a mirar. No es lo que te da, algún beneficio fiscal y poca cosa más, el mayor hace un grado superior en lo pública y para cuando el mediano vaya a la uni fijo que quitan el tanto por ciento de descuento.

Espero que este mensaje le alegre la noche, Segismundo :lol::lol:
 
Pues no me enteré, y como este mes recibimos una parte, por eso iba yo tan segura.

Menuda putada, porque aunque sea una mierda, en nuestro caso ayudaba a pagar una parte de la terapia del pequeño.
Hale, una menos a la que tener acceso, el año pasado perdimos la condición de familia numerosa especial por poco también, tan poco que hasta salió la jefa a mirar. No es lo que te da, algún beneficio fiscal y poca cosa más, el mayor hace un grado superior en lo pública y para cuando el mediano vaya a la uni fijo que quitan el tanto por ciento de descuento.

Espero que este mensaje le alegre la noche, Segismundo :lol::lol:
Tengo pinta de que esas cosas me alegren? después del putadon a la educación especial me esperaba algo por el estilo .
 
Pues no me enteré, y como este mes recibimos una parte, por eso iba yo tan segura.

Menuda putada, porque aunque sea una mierda, en nuestro caso ayudaba a pagar una parte de la terapia del pequeño.
Hale, una menos a la que tener acceso, el año pasado perdimos la condición de familia numerosa especial por poco también, tan poco que hasta salió la jefa a mirar. No es lo que te da, algún beneficio fiscal y poca cosa más, el mayor hace un grado superior en lo pública y para cuando el mediano vaya a la uni fijo que quitan el tanto por ciento de descuento.

Espero que este mensaje le alegre la noche, Segismundo :lol::lol:
Qué, qué, qué, queeeeeeé. ¿Cómo que tienes un hijo deficiente? No lo tengo eso en el excel.
 
alcohólico severo crónico
alcohólico severo ochoa
severo-ochoa-montiel--300x350.jpg
 
Resuelto el misterio de las pagas de Cáncer. Conoce a algún jefe de sección de control de pensiones en la seguridad social


Para que luego, los de siempre, critiquen a los funcionarios por vagos, faltos de inciativa propia, desidia, y desinterés por el trabajo bien hecho.
 
En mi caso me ha salido un chico un poco rana, pero al menos no es algo que se vea a primera vista y de cara a fuera bueno, el chaval es funcional y tal, donde más se nota es en nuestro día a día, pero como es algo que lo hemos vivido de siempre, pues ya estamos acostumbrados, el palo del diagnóstico no fue más que una afirmación de lo que nosotros ya veíamos (y sobre todo vivíamos), para nosotros el crío es que es así, en unas cosas es un chaval más y en otras hay que estar ahí a pico y pala, sobre todo él, porque retraso mental no tiene y se da cuenta de las cosas, cada vez más, y la verdad que lo que más me apena es ver cómo cada día tiene que esforzarse por avanzar en cuestiones que todo el mundo hace casi por inercia. Verlo luchar contra sí mismo, eso es duro.
Lo que peor llevamos es el proceso de gestionar la discapacidad, porque ver esa palabra y ese número junto a su nombre es duro, no lo niego.

Al mío le das tres órdenes y se queda como el perro de Bart, pero por contra es muy follonero en plan guay y es más feliz y está de mejor rollo que la mayoría de chavales neurotípicos, es un hacha con las mates y la informática, le encanta enguarrarse y es un hijo de puta si te metes con él.
Prefiero mil veces lo de mi chaval que lo de mi familiar, con diferencia.

Hijo de puta! cada día más vago y más haragán. Un minuto me ha costado cabrón. Lee y céntrate o estás en el otro foro también como la bedela?
 
Pero yo ahí no veo que le pase na al muchacho. Es raro, como muchos, anda que no soy raro yo ni na. Y de niño también era raro, y no iba mi madre por ahí diciendo que era retrasado. Que yo sepa, claro.
 
Pero yo ahí no veo que le pase na al muchacho. Es raro, como muchos, anda que no soy raro yo ni na. Y de niño también era raro, y no iba mi madre por ahí diciendo que era retrasado. Que yo sepa, claro

Lo decía, Verruga, lo decía, hasta hoy no hemos querido decirte nada para no herirte pero todo el mundo en el pueblo te llamaba el mongolo orejón. Siento tener que decírtelo yo.
 
Arriba Pie