Al rey lo puso Franco

Felipe VI debería ser destronado simplemente porque es incapaz o no tiene el valor de defender su reino, que es España. Cuando los catalanes revoltosos se han puesto a dar por saco, él como si no estuviera. Y si eso no es suficiente, por una razón legal: Franco se pasó por los huevos el orden sucesorio y designó un heredero que se hizo rico a base de corrupción. La monarquía española carece de honor. Y si no tiene eso, ¿para qué queremos a una familia privilegiada por encima de los súbditos?
 
Sabeis que todas las mierdas que habeis puesto son las tipicas parcialidades y tergiversaciones tipicas de republicanos trasnochados y borregos podemitas, España es un reino desde hace 5 siglos por lo menos, y asi seguira, la forma de estado como Monarquia se voto democraticamente en el 78 y se ha ido revalidando cada 4 años puesto que ningun partido republicano ha sacado una mierda de votos, si la poblacion española es subnormal es otra discusion, la entrevista al del Alzeimer que usais siempre como argumento ya la explicaron, a ver si lo busco.
En la 1ª y 2ª república también había rey?
 
Última edición:
No lo creo, yo creo que la follo, pero bien follada, que este ya venia de catar coños premium, recuerda que entre sus conquistas estaba aquella vikinga hiperfollable:

Felipe-VI-1200x675.jpeg


La cosa esta en que Felipe siempre me recordó al cantante de bloodhound gang:

Bloodhoundnew600.jpg




Claro que me pongo palote imaginándome a la reina tragar a joder el pollon real, y me imagino que tambien le rompería el jopo varias veces, que para eso es rey.

Pero tambien hay que ponerse en su lugar, te guste o no el monarca, piensa que esta educado de una manera y adoctrinado desde pequeño, y el cree que todo lo que haga sera por su Reino, asi que me imagino que cuando folla, se lo toma muy a lo personal, por que sabe que el pueblo súbdito le esta poniendo a prueba, y tiene que darlo todo, que folla por y para España, por eso creo que le salieron mejor las niñas que a sus hermanas, por el empeño que pone en esas situaciones.

La Sartorius tambien tenia su punto, buenos deepthroats le debió pegar.





¿Tambien cuenta la ley de sucesión en la jefatura de estado del 46?

El pueblo voto a favor de que el sucesor fuese el Rey, pero no que se instaurase una monarquia, o algo asi, me da que las elecciones estaban amañadas, como antes ahora y después.
El lol sería que las infantas fueran ninfómanas y se follaran a los escoltas. ¿Lo veremos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al Rey lo nombró Franco sí, pero también es cierto que al pueblo español no se le dio opción de elegir si querían monarquía o república en esos años de 1977 y 1978. La Constitución fue redactada por los llamados "Padres de la Constitución" y en ella colaron la Corona, copiando curiosamente el artículo 57 CE de manera literal de otro artículo de la Constitución de 1876; la única diferencia es que en aquella ponía "hembra" y en la nuestra pone "mujer", pero por lo demás es exactamente el mismo y el artículo 8 CE está copiado de la Ley Orgánica del Estado de Franco; así como otros muchos artículos.
La Constitución fue una carta otorgada como las que se daban en la Edad Media por los señores feudales a los vasallos y en la cual el pueblo español solo pudo decir ñu ; y se les dijo algo así como: esto es lo que hay; o lo tomáis o lo dejáis.
Y como no fue algo conquistado por el pueblo español sino que fue algo que nos otorgaron, también nos otorgaron una serie de derechos y libertades que, del mismo que nos las dieron nos las están quitando paulatinamente. Ahora somos mucho menos libres que hace 20 o 30 años. Por eso, cuando oigáis a alguien repetir la letanía de " es que este régimen de libertades que nos hemos otorgado la conquistaron nuestros padres y abuelos" decidles que eso es mentira; aquí el pueblo español no conquistó absolutamente nada de nada, se lo otorgaron. Es otra de las mentiras de consenso que nos han hecho creer, como la de que el Poder Judicial es independiente.

En lo referente a la cuestión, yo soy republicano y no me gusta este Rey ni ningún otro, ya lo he dicho en algún otro post creo. Ahora bien, también es cierto que, en los tiempos actuales, la Corona es lo único que mantiene el país unido. Este sistema me da muchísimo asco pero, viendo lo que tenemos de gobierno y los hunos que los apoyan; yo, paradójicamente, me convierto en un auténtico guardia pretoriano de este sistema ( aun no gustándome), porque mi modelo de país no es el que nos quieren implantar esta gentuza. Con estos energúmenos en el poder, iríamos a eso que el PSOE venera que el federalismo, que los podemitas no aceptan y los independentistas de todo color y pelaje tampoco.
 
Hay que recordar, además, el gran apoyo que tuvo Franco durante la dictadura. especialmente en Cataluña. Por mucho que los revisionistas pretendan hacer pasar el régimen como algo personal, como con Castro en Cuba, la realidad es que gran parte del pueblo español lo apoyó. Cuando llega la Transición, lo mismo. Porque el pueblo apoya a mayoritariamente a los ganadores. El pueblo no tuvo nada que decir ni con Franco ni con la oligarquía del 78. La última vez que pudo reaccionar fue durante la Guerra Civil.
 
Coño, pues claro que le puso Franco, en algo se tenía que equivocar.
 
Felipe VI debería ser destronado simplemente porque es incapaz o no tiene el valor de defender su reino, que es España. Cuando los catalanes revoltosos se han puesto a dar por saco, él como si no estuviera. Y si eso no es suficiente, por una razón legal: Franco se pasó por los huevos el orden sucesorio y designó un heredero que se hizo rico a base de corrupción. La monarquía española carece de honor. Y si no tiene eso, ¿para qué queremos a una familia privilegiada por encima de los súbditos?
Tú descuida, que cuando a los que mandan por encima de los políticos les interese que no haya más monarquía, no la habrá y se implantará una república. Y entonces, saldrán los aplaudidores de balcón del gobierno Sanchepista creyéndose que ha sido una conquista suya; cuando realmente habrá venido como consecuencia de una maniobra palatina y del juego de los poderes, como si se tratara de una partida de ajedrez.
 
:lol: Que dice esta gente según una encuesta online de vete a saber quién (sinaptica o algo así) que el rechazo de la población hacia la monarquía se ha acentuado durante la pandemia, y que ganaría la república por mayoría absoluta.


Estoy por hacerme de Podemos y hacer una empresa de esas consultoras de tantas que están proliferando, y dedicarme hacer encuestas
 
Última edición:
A ver, la empresa esa que por los ladrillos infumables de su pagina web d ebe ser de algun podemita no se cortan en la misma publicidad que hacen de su metodo de encuestas online
Sinaptica
.
Nuestras encuestas online contemplan
  • Diseño de cuestionarios ad-hoc, atendiendo a las necesidades e inquietudes del cliente
  • Diseño de muestras ad-hoc, llegamos al público objetivo que defina el cliente
  • Encuestados/as: captación activa por invitación y respuestas incentivadas
  • Explotación estadística ad-hoc, juegos de tablas, cruces de variables y modelos estadísticos
  • Informe de resultados y presentación de los principales hallazgos de la encuesta
  • Estimación de voto en encuestas electorales
O sea que tu les dices el resultado que quieres y ellos diseñan la encuesta para obtener esos resultados. Lo que hacen todas, pero estos lo ponen en su web como publicidad con dos cojones.
 
Última edición:
Felipe VI debería ser destronado simplemente porque es incapaz o no tiene el valor de defender su reino, que es España. Cuando los catalanes revoltosos se han puesto a dar por saco, él como si no estuviera. Y si eso no es suficiente, por una razón legal: Franco se pasó por los huevos el orden sucesorio y designó un heredero que se hizo rico a base de corrupción. La monarquía española carece de honor. Y si no tiene eso, ¿para qué queremos a una familia privilegiada por encima de los súbditos?
Yo busqué trabajo de Rey de España en InfoJobs y me ponía que malamente.
 
Atrás
Arriba Pie