Alarma!! llegan Las Führers!!

¿Estas Clavao?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Si

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

RikyLacosste

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jul 2003
Reacciones
1
Alarma! llega el dueto más irritante de la historia del rock, dos niñatas feas y estúpidas dispuestas a inmolarse en cualquier lugar. "Experimento Nuclear" se llama su primer disco editado ya en Vale Music.

Entra en: www.fuhrersweb.tk y descárgate tres temas adelanto de Éstas nuevas promesas del punk patrio.

También puedes descargarte su último single "Quiero ser una puta de hitler" en www.xuanel.com (sección mp3)

Dios nos salve de Las Führers!!

sí que es friki sí. Éste es "una" fuhrer de esas...

ivannerd.jpg

:roll: pa cagarse

Link petado,no se vé una mísera mierda.

Cuando vea algo opinaré y/o votaré.Pero de seguro que son un grandísimo truño.

Zoquetemen "ni una esperanza oyess" Over

éstos servidores de geocities que se petan con nada..
hasta q la pagina este otra vez operativa podeis iros descargando un temita adelanto, a ver que os parece, en www.xuanel.com (mp3)

Al iwal q vosotros, yo no he podido ver ni un apice de ese experimento...(link petao)
Pero no me hace falta saber mas, deben de ser una puta mierda pinchada en un palo. Un par de payasas enganchadas al caballo y moviendo el ojete de un lao para otro sin ton ni son, con letras insulsas. En fín, escoria humana, piltrafas, basura... aunque seguro q tienen un par de tetas bien puestas...
Muahahahahaha

JoiNer rebuznó:
Al iwal q vosotros, yo no he podido ver ni un apice de ese experimento...(link petao)
Pero no me hace falta saber mas, deben de ser una puta mierda pinchada en un palo. Un par de payasas enganchadas al caballo y moviendo el ojete de un lao para otro sin ton ni son, con letras insulsas. En fín, escoria humana, piltrafas, basura... aunque seguro q tienen un par de tetas bien puestas...
Muahahahahaha

Lo que hace la ignorancia...

"quiero ser una puta de hitler."

Soy la puta mas sumisa de este campo del retiro....sé que me lo merezco,le pido a Dios nada mejor.

Al parecer son tios,que tiene mas delito.
Aunque creo que lo de las tetas bien puestas...a no ser que estén muy hormonados...como que no...

Zoquetemen "a ver si funciona la página para reirme un rato" Over

Disculpenme, solo queria puntualizar que en la encuesta falta la opcion:

"Ni se quien son, ni me importan una puta mierda"

Acaba de llegar a mis oidos esa gran canción, sin lugar a dudas, apunta alto, quien sabe si no a canción del verano...
Las fuhers le van a quitar el pan al Bisbal y compañia... Ale q pasen un poco de hambre. Muahahahaha.
Grandisimos hijos de puta!

La ignorancia da (a veces) la felicidad.

Benito rebuznó:
Disculpenme, solo queria puntualizar que en la encuesta falta la opcion:

"Ni se quien son, ni me importan una puta mierda"
Por favor apuntenme ami lo mismo
gracias

¿Queda claro que son unos truchones?

marconcert.jpg

marcosguitar.jpg

marcosnerd.jpg

No os olvideis de firmar el libro de visitas.

Zoquetemen "menudos bastardos" Over

Vaya desilusion me he llevado ademas.

Creia que serian estilo las vulpesss siglo XXI.

las nuevas vulpess.

pero no.

"quien me iba a decir a mí español de pura cepa que me iba a enamorar de una tía que habla en euskera" (cito textualmente a Las Führers)

No son las vulpess del siglo XXI pero si los Siniestro Total de la era digital
:lol:

a mi me suenan mucho a los
mllogo.gif

grupo cachondo donde los haya

además, rompería una lanza a favor de un grupo punki ke se atreviera a lucir svástica...

dios salve a Sid Vicious

NO FUTURE!

Aún no las oigo, pero se adivina una copia patética de los Sex Pistols. Esa imagen es casi un plagio.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie