ALARMA!!! NO ME VA EL KAZAA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Reacciones
0
Abro el programa y me dice que "Kazaa ha detectado un problema y debe cerrarse". Me he bajado 50.000 versiones distintas y siempre me pasa lo mismo, el kazaa lite lo mismo, alguien sabe que puedo hacer? Este programa es imprescindible para mi, sin el no soy persona, hare lo que haga falta por recuperarlo, incluso formatear y volver a instalar windows. El emule y el winmx me van, pero yo necesito el kazaa!

con la cantidad de alternativas que hay, no entiendo como la gente puede seguir usando ese coladero de spyware

killermann rebuznó:
Abro el programa y me dice que "Kazaa ha detectado un problema y debe cerrarse". Me he bajado 50.000 versiones distintas y siempre me pasa lo mismo, el kazaa lite lo mismo, alguien sabe que puedo hacer? Este programa es imprescindible para mi, sin el no soy persona, hare lo que haga falta por recuperarlo, incluso formatear y volver a instalar windows. El emule y el winmx me van, pero yo necesito el kazaa!

Yo me pensaba dos veces antes de formatear windows, desde el 28 de febrero no se puede crackear el SP1 y por tanto tampoco el SP2, o al menos eso dijeron en un comunicado los de microsoft.

Saludos

El nombre del tema , sólo por eso ya merece el baneo.
Eres un triste. Ajo y Agua.

Pd. Cerrad esta mierda
PD 2. Hijo de puta
pd 3. y si usas las bolas de dragón?

"Kazaa? ¡Yo no trabajo ese artículo!"

- Extracto de la película Top Secret

Lo más parecido y que funciona mucho mejor es LimeWire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie