Alba 613369728

Capsigrany

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2020
Mensajes
97
Reacciones
166
CHICA
Nombre "artístico": alba
Nacionalidad
:catalana
Edad aproximada:25 podria ser
Fotos falsas o retocadas?: la de los tejanos negros podia ser
Descripción de Cara: guapa pero con cara de colocada al maximo
Descripción de Cuerpo: al andar es como si tuviese chepa pero por lo demas teen
Descripción de Carácter: como drogada que no save donde esta
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:613 369 728
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - Alba joven catalana
Dirección: general brito

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:aire parado
Discreción del lugar:justa
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 2 semanas
Tarifa contratada:60 media hora
Duración real del servicio:lo que me dio tiempo de salir por patas
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?: si me dicen general brito cuelgo

Relato del encuentro: voy mas caliente que una sarten, despues de llamar a media lleida me contesta la “compañera” de esta, me dice que 20 minitos, total que llego al portal llamo y me dice que ha ido a por un cafe, tocate los cojones…
Esperando fuera veo que llega una tia con la cabeza medio abajada (lo que le hace parecer que tiene chepa) andando como un zombi.., vielvo a llamar le digo que seguramente ha llegado la chica i subo parriba.

Me abre la puerta medio sudada y como si fuese borracha me hace pasar i al pagarle me dice q no tiene cambio que me espere que llama a la compañera para que traiga cambio, veo la situacion y me piro.

La tia podria estar buena, pero va como pasadisima habla alaaaaargaaaando las palabras, quizas tiene algun retraso y pase de quedarme

Quizas me enparanolle mucho pero me dio muy mal rollo
 
CHICA
Nombre "artístico": alba
Nacionalidad
:catalana
Edad aproximada:25 podria ser
Fotos falsas o retocadas?: la de los tejanos negros podia ser
Descripción de Cara: guapa pero con cara de colocada al maximo
Descripción de Cuerpo: al andar es como si tuviese chepa pero por lo demas teen
Descripción de Carácter: como drogada que no save donde esta
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:613 369 728
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - Alba joven catalana
Dirección: general brito

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:aire parado
Discreción del lugar:justa
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 2 semanas
Tarifa contratada:60 media hora
Duración real del servicio:lo que me dio tiempo de salir por patas
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?: si me dicen general brito cuelgo

Relato del encuentro: voy mas caliente que una sarten, despues de llamar a media lleida me contesta la “compañera” de esta, me dice que 20 minitos, total que llego al portal llamo y me dice que ha ido a por un cafe, tocate los cojones…
Esperando fuera veo que llega una tia con la cabeza medio abajada (lo que le hace parecer que tiene chepa) andando como un zombi.., vielvo a llamar le digo que seguramente ha llegado la chica i subo parriba.

Me abre la puerta medio sudada y como si fuese borracha me hace pasar i al pagarle me dice q no tiene cambio que me espere que llama a la compañera para que traiga cambio, veo la situacion y me piro.

La tia podria estar buena, pero va como pasadisima habla alaaaaargaaaando las palabras, quizas tiene algun retraso y pase de quedarme

Quizas me enparanolle mucho pero me dio muy mal rollo
Yo estuve con ella hace unas semanas y la verdad que aparentemente parece que va a estar bien ya que es una chica teen pero pronto te das cuenta que es una empanada total. Nada más entrar me dice me acabo de hacer el piercing en la lengua así que los morreos y la mamada me duele, y yo pues vaya, haberme avisado. Total la chupa fatal sin morbo ni nada. Después complicidad 0. A todo esto se me corta el rollo y se me baja y me suelta "que poco aguante tenéis los tíos" la pongo a 4 y me corro como puedo y adiós. No vuelvo ni loco.
 
Yo estuve con ella hace unas semanas y la verdad que aparentemente parece que va a estar bien ya que es una chica teen pero pronto te das cuenta que es una empanada total. Nada más entrar me dice me acabo de hacer el piercing en la lengua así que los morreos y la mamada me duele, y yo pues vaya, haberme avisado. Total la chupa fatal sin morbo ni nada. Después complicidad 0. A todo esto se me corta el rollo y se me baja y me suelta "que poco aguante tenéis los tíos" la pongo a 4 y me corro como puedo y adiós. No vuelvo ni loco.
No descarto que tenga un cierto grado de discapacidad y este aqui engañada/obligada, fue algo que no me encontre nunca.
Mira que me las he encontrado colocadas por la noche pero el comportamiento de esta rozaba lo anormal
 
Mira que me las he encontrado colocadas por la noche pero el comportamiento de esta rozaba lo anormal
Podría hacerse ranking de tías colocadas o borrachas que os habeis encontrado en vuestras visitas a putipisos a ver cual es la más desfasada con la que os habeis topado .
 
Si yo la contacte la semana passada creo y tambien me hizo esperar mas de Media hora, la vi pasar por la Calle y aunque no es fea, no se tenia una cara i andar raro y me fui… pues suerte porque lo que comentais corrobora lo que me Imagine… salu2!
 
Arriba Pie