Alba Cordobesa, poota agradecida

Manda selfie haciendo topless y de fondo una barca de espetos o del mar
Que topless y mierdas, si no hace falta que mande nada, si todo es mentira
Que esperas de una chica de pueblo en el que su padre esta en la cárcel por ser un puto delincuente y su madre y hermana putas como ella
Lo que se dice una familia muy bien estructurada 😂😂
Si esta es el segundo plato de algún miserable al que le joderá todo el dinero y después lo dejará tirado
 
Tú también deberías de medir tus palabras no vaya a ser que algún día se meta de puta tu hija o tu sobrina o tu nieta, que la vida da muchas vueltas majo😉
Hablas mucho de las putas de nuestras madres esposas o hijas ( el que tenga)
Pero eso no lo sabes ni tú ni nadie
Lo que sí sabemos gracias a buenos foreros que te conocen y te han desenmascarado es de que pueblo eres, que tu padre es un delincuente y que tú madre y tú hermana son putas como tu
Eso se sabe seguro
Sois una familia muy bien estructurada y organizada el chulo delincuente y sus putitas
Lo demás películas que te montas 😂😂😂😂😂
 
Hablas mucho de las putas de nuestras madres esposas o hijas ( el que tenga)
Pero eso no lo sabes ni tú ni nadie
Lo que sí sabemos gracias a buenos foreros que te conocen y te han desenmascarado es de que pueblo eres, que tu padre es un delincuente y que tú madre y tú hermana son putas como tu
Eso se sabe seguro
Sois una familia muy bien estructurada y organizada el chulo delincuente y sus putitas
Lo demás películas que te montas 😂😂😂😂😂
Jajaja corazón tampoco cuela que te inventes que mi hermana y mi madre son putas , que yo e sido puta pues si y vuelvo a repetir que siempre e sido la primera en reconocerlo y nunca lo e escondido, que mi padre halla estado un par de meses en prisión también ès verdad y también lo conté yo y no los foreros so tonto del culo que veo que yá no sabes ni lo que lees ni quién lo pone pero corazón mi madre ès una mujer trabajadora toda su vida cogiendo aceituna y limpiando honradamente,una mujer guerrera que a sacado solita a sus tres hijas y más quisieras tú tener a la madre que yo tengo una señora de los pies a la cabeza. Aquí la verdadera puta mejor dicho una grandísima puta la más puta de España ès tu madre que te parió a ti en un puticlub de mala muerte porque tu madre ès la mierda más grande del mundo y tuvo un despojo de hijo, pobre desgraciada!!
 
Última edición:
Jajaja me meo contigo...cariño ès absurdo que te inventes de que yo me halla drogado contigo, qué pasa que yá no te acuerdas de lo que escribiste ayer? Porque según tú pusiste ayer que no me conocías de nada, en qué quedamos majo?...no cuela corazón jaja o será que yá tienes Alzheimer o será que eres tú que te estás poniendo ahora mismo hasta el culo de droga que yá no sabes ni lo dices?, qué por cierto si fuera verdad lo que dices no tendría ningún sentido que si vas por la vida de sano qué coño haces juntándote coca en la polla?, Eres malo hasta para inventarte cosas, ni para mentir sirves 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JAJAJAJAJAJA pero niña si te puse que eres la mejor puta que me pase por la piedra…. Ajajjaajajajajajaj menos mal que yo no me chuzo como tú que cuando te pintaste las dos flejes estando follando contigo me quedé flipando eso si no quita que follaramos como dos salvajes ajajajajajajajajjj se te olvidan las cosas ya en.. te has quedado con media neurona.. asi estás.. nórmal.. 🤣🤣🤣🤣
 
Que topless y mierdas, si no hace falta que mande nada, si todo es mentira
Que esperas de una chica de pueblo en el que su padre esta en la cárcel por ser un puto delincuente y su madre y hermana putas como ella
Lo que se dice una familia muy bien estructurada 😂😂
Si esta es el segundo plato de algún miserable al que le joderá todo el dinero y después lo dejará tirado
Corazón date yá un golpe en la cabeza porque hablas sin saber....mi padre estuvo dos meses en prisión en 1998 so retrasado, no será que el que está en la cárcel ès tu puto padre por vender droga, la droga que tú te metes desgraciado , tú si que tienes una familia bien estructurada que vives en una chabola en los vikingos so mierdoso gitano de mierda, vete yá al mercadillo a vender las bragas que vende tu puta madre!!
 
JAJAJAJAJAJA pero niña si te puse que eres la mejor puta que me pase por la piedra…. Ajajjaajajajajajaj menos mal que yo no me chuzo como tú que cuando te pintaste las dos flejes estando follando contigo me quedé flipando eso si no quita que follaramos como dos salvajes ajajajajajajajajjj se te olvidan las cosas ya en.. te has quedado con media neurona.. asi estás.. nórmal.. 🤣🤣🤣🤣
Uy uy por Dios como se nota que acabas de drogarte porque no hay quién entienda lo que pones y luego dicen que soy yo la que no sabe escribir jajaja , escúchame yonki de mierda acuéstate yá que llevas yá dos noches sin dormir, yo tengo media neurona pero a ti yá no te queda ninguna corazón no te das cuenta lo mal que estás que llevas dos días súper picado conmigo, como se nota que eres un amargado de la vida y aprende a escribir analfabeto de mierda que no fuiste ni al colegio y te dicho mil veces que cambies yá de camello que yá no te salen ni las palabras, se te cae hasta la baba de la mierda que te metes. Pégate una ducha y acuéstate que llevas dos días encocao, qué asco de tío que seguro que la pobre de tu madre hasta te quitará el requesón de tu polla porque nunca te a gustado ducharte, que apestas a sobaco so guarrooooo!!
 
Última edición:
Me acuerdo
JAJAJAJAJAJA pero niña si te puse que eres la mejor puta que me pase por la piedra…. Ajajjaajajajajajaj menos mal que yo no me chuzo como tú que cuando te pintaste las dos flejes estando follando contigo me quedé flipando eso si no quita que follaramos como dos salvajes ajajajajajajajajjj se te olvidan las cosas ya en.. te has quedado con media neurona.. asi estás.. nórmal.. 🤣🤣🤣🤣
Se muy bien quién eres y me acuerdo de ti tanto yo como algunas compañeras y siempre decíamos que eres un puto guarro porque nunca ni te duchas ni te lavas so asqueroso, tienes muy mala fama entre nosotras corazón ah y lávate también la boca que apestas a tabaco 🤮🤮🤮🤮
 
Me acuerdo
Se muy bien quién eres y me acuerdo de ti tanto yo como algunas compañeras y siempre decíamos que eres un puto guarro porque nunca ni te duchas ni te lavas so asqueroso, tienes muy mala fama entre nosotras corazón ah y lávate también la boca que apestas a tabaco 🤮🤮🤮🤮
Jajajajaajajajajajajajajajaj no fumo ni me drogo de vez en cuando cerveza y para de contar jajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía 🤣🤣🤣
 
La foto en top less que te la made tu madre con las tetas caídas y su coño lleno de pellejos to
Manda selfie haciendo topless y de fondo una barca de espetos o del mar
Jajajajaajajajajajajajajajaj no fumo ni me drogo de vez en cuando cerveza y para de contar jajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía 🤣🤣🤣
Los cojones de maoma no te lo crees ni tú, que eres un puto borracho también lo sé, con razón siempre apestas a alcohol🤮🤮🤮
 
Última edición:
Aaah si yá me acuerdo la semana pasada que estabas tomando algo en el mesón y te rompiste el cuello jaja yá me acuerdo, ruta en bici y tomando café muy buena combinación si señor🤣🤣🤣
Tu eres tonta del bote. Como no hiciste deporte en tu vida no sabes lo q es eso... anda desgraciada q ya t han dado bien el resto de foreros
Jajaja qué ignorante y subnormal eres mamarracho.....primero que llevo toda la vida haciendo deporte y más quisieras tener tú los abdominales y cuerpazo que tengo yo porque seguro que estás echo una mierda y segundo a mi no me a dado por ningún lado ningún forero gilipollas no ves que siempre contesto, de verdad no se puede ser más retrasado que tú si mongolo🤣
Abdominales y cuerpazo? De ponerte de rodillas? Jeje y la voz yonkie q tienes? Jeje esto q es el club de la comedia?? Ilusa
 
La foto en top less que te la made tu madre con las tetas caídas y su coño lleno de pellejos to
Los cojones de maoma no te lo crees ni tú, que eres un puto borracho también lo sé, con razón siempre apestas a alcohol🤮🤮🤮
Ajjajajajajajajajajajajajajaajajajaj haber en qué quedamos soy buen putero o no? Borracho yo ? Jajaajjaajajajja creo que te confundes de persona pero oye que no me extraña son las 12:30 y estarás ya asta el culo de fufa..

En tu curriculum tiene que poner solo:
Puta
Yonkee

Porque no das para más.. que reventada estas colega… con lo buena Puta que eras y servicial.. cuando te metías la Polla sin decir nada en el culo… pidiéndome que Te diera duro… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Jajaja corazón tampoco cuela que te inventes que mi hermana y mi madre son putas , que yo e sido puta pues si y vuelvo a repetir que siempre e sido la primera en reconocerlo y nunca lo e escondido, que mi padre halla estado un par de meses en prisión también ès verdad y también lo conté yo y no los foreros so tonto del culo que veo que yá no sabes ni lo que lees ni quién lo pone pero corazón mi madre ès una mujer trabajadora toda su vida cogiendo aceituna y limpiando honradamente,una mujer guerrera que a sacado solita a sus tres hijas y más quisieras tú tener a la madre que yo tengo una señora de los pies a la cabeza. Aquí la verdadera puta mejor dicho una grandísima puta la más puta de España ès tu madre que te parió a ti en un puticlub de mala muerte porque tu madre ès la mierda más grande del mundo y tuvo un despojo de hijo, pobre desgraciada!!
Si tú madre ha sido puta para sacar adelante a sus hijas te lo iba decir 🤦🏻‍♂️
Y más recogiendo aceitunas en andalucia con lo puteros que son allí los señoritos ya me lo acabas de decir todo
Limpiar si que ha limpiado pero más de un sáble y no casas
Que ignorante y nada que no se da cuenta
 
Última edición:
Ajjajajajajajajajajajajajajaajajajaj haber en qué quedamos soy buen putero o no? Borracho yo ? Jajaajjaajajajja creo que te confundes de persona pero oye que no me extraña son las 12:30 y estarás ya asta el culo de fufa..

En tu curriculum tiene que poner solo:
Puta
Yonkee

Porque no das para más.. que reventada estas colega… con lo buena Puta que eras y servicial.. cuando te metías la Polla sin decir nada en el culo… pidiéndome que Te diera duro… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ostras hacia griego ???
A parte de correros en la boca se dejaba petar el culo ??? Siempre o solo cuando iba drogada ??
No no si ya puede ir de digna ya 😂😂😂😂
Que gran profesional
 
Última edición:
Uuyyy el señorito de ciudad cuando vive en una
Corazón date yá un golpe en la cabeza porque hablas sin saber....mi padre estuvo dos meses en prisión en 1998 so retrasado, no será que el que está en la cárcel ès tu puto padre por vender droga, la droga que tú te metes desgraciado , tú si que tienes una familia bien estructurada que vives en una chabola en los vikingos so mierdoso gitano de mierda, vete yá al mercadillo a vender las bragas que vende tu puta madre!!
Mierda de piso
Que topless y mierdas, si no hace falta que mande nada, si todo es mentira
Que esperas de una chica de pueblo en el que su padre esta en la cárcel por ser un puto delincuente y su madre y hermana putas como ella
Lo que se dice una familia muy bien estructurada 😂😂
Si esta es el segundo plato de algún miserable al que le joderá todo el dinero y después lo dejará tirado
Aquí el único miserable que existe
Si tú madre ha sido puta para sacar adelante a sus hijas te lo iba decir 🤦🏻‍♂️
Y más recogiendo aceitunas en andalucia con lo puteros que son allí los señoritos ya me lo acabas de decir todo
Limpiar si que ha limpiado pero más de un sáble y no casas
Que ignorante y nada que no se da cuenta
Pero que estás hablando de tu madre verdad? Jaja como se nota que estás muy picado por contar yo la verdad de ti gitano de mierda que te vayas yá al mercadillo y ayuda a la pobre de madre que la pobrecita se a follado a todo el barrio de vikingos, tú si que tienes que limpiar todos los días el coño a la gorda y vieja de tu madre que tenéis hasta piojos. Venga gitano vete yá debajo del puente donde naciste mal nacido🤮🤮🤮🤣🤣🤣
 
Ostras hacia griego ???
A parte de correros en la boca se dejaba petar el culo ??? Siempre o solo cuando iba drogada ??
No no si ya puede ir de digna ya 😂😂😂😂
Que gran profesional
En mi vida me dejado hacer el griego, no será que te estás confundiendo con la puta de tu madre que le revientas cada día el culo porque tu padre está muerto? Pobrecita la gitana muerta de hambre y deseosa de pollas🤣🤣🤣
 
Su madre se casa con un delincuente y tiene hijas que le salen puta.

Fantástico criterio para los hombres, fantástica capacidad de educación de los hijos. Menudo talento tiene la mujer :lol:
 
Ostras hacia griego ???
A parte de correros en la boca se dejaba petar el culo ??? Siempre o solo cuando iba drogada ??
No no si ya puede ir de digna ya 😂😂😂😂
Que gran profesional
Pues no lo sé si siempre o no Ami me engancho la Polla y se la metió por el culo me miro con cara de guarra pidiéndome que le diera duro y con gusto la complací como dejo la cama de los squirt que hacía la puta..
 
Tu eres tonta del bote. Como no hiciste deporte en tu vida no sabes lo q es eso... anda desgraciada q ya t han dado bien el resto de foreros

Abdominales y cuerpazo? De ponerte de rodillas? Jeje y la voz yonkie q tienes? Jeje esto q es el club de la comedia?? Ilusa
Jaja perdona pero la que tiene las rodillas echas polvo ès tu hija la muy chunga y choni que se a follado yá a toda Córdoba y tu hermana de estar toda la vida limpiando pisos , ayuda a tu familia cojones que las tienes a las dos de criadas so perro!!
 
Última edición:
Pues no lo sé si siempre o no Ami me engancho la Polla y se la metió por el culo me miro con cara de guarra pidiéndome que le diera duro y con gusto la complací como dejo la cama de los squirt que hacía la puta..
Pero que estás hablando de tu vecina la vieja esa de 70 años que te follas?... Eso mismo me contaste tú una vez que te follabas a la vieja de tu vecina la del moño de tu bloque y que sacabas la polla llena de mierda , qué pasa que te gusta el olor a mierda?, Corazón ten cuidado no pilles una infección después de follarle el culo a la momia🤮🤣
 
Última edición:
Su madre se casa con un delincuente y tiene hijas que le salen puta.

Fantástico criterio para los hombres, fantástica capacidad de educación de los hijos. Menudo talento tiene la mujer :lol:
Jaja habló el ladrón de tangas....el que se dedica a robar las bragas de las putas y paga un tupper con caca.... habló el que mira videos de Zoofilia, habló el que va a los pisos con guantes de látex metiendo supositorios porque tiene esa fantasía. Puto enfermo mental!!
 
Última edición:
Jaja habló el ladrón de tangas....el que se dedica a robar las bragas de las putas y paga un tupper con caca.... habló el que mira videos de Zoofilia, habló el que va a los pisos con guantes de látex metiendo supositorios porque tiene esa fantasía. Puto enfermo mental!!
Pero subnormal, ¿de quién hablas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecita, no sabe ni con quién está hablando. O eso o directamente se lo inventa, lo cual es aún peor, porque uno puede confundirse de persona, pero inventarse la vida de un tercero ya es delirar.

Dile a tu madre que enhorabuena, que ha criado putas y se ha casado con delincuentes. Que muy bien todo.
 
Menud
Su madre se casa con un delincuente y tiene hijas que le salen puta.

Fantástico criterio para los hombres, fantástica capacidad de educación de los hijos. Menudo talento tiene la mujer :lol:
Menudo talento el tuyo que vas diciendo que eres médico y robas hasta los guantes del hos
Pero subnormal, ¿de quién hablas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecita, no sabe ni con quién está hablando. O eso o directamente se lo inventa, lo cual es aún peor, porque uno puede confundirse de persona, pero inventarse la vida de un tercero ya es delirar.

Dile a tu madre que enhorabuena, que ha criado putas y se ha casado con delincuentes. Que muy bien todo.
Si si venga disimula más todavía...como te jode que cuente la verdad y lo enfermito que eres corazón por eso estás muy picado, la verdad ofende verdad? Tómate una tila que te va a dar un infarto ah y por cierto ahora que me acuerdo... quítate los pelos del culo y las verruguitas que tienes en los huevos
 
Tú si que hiciste
Pero subnormal, ¿de quién hablas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecita, no sabe ni con quién está hablando. O eso o directamente se lo inventa, lo cual es aún peor, porque uno puede confundirse de persona, pero inventarse la vida de un tercero ya es delirar.

Dile a tu madre que enhorabuena, que ha criado putas y se ha casado con delincuentes. Que muy bien todo.
Tú si que hiciste un buen trabajo que vaya hija más fea que tienes, me enseñaste foto de tu hija y uuf igual de horrorosa que el padre, olle todavía estás manteniendo a la puta pijorra repelente de tu hija?, Por cierto aver si limpias de una puta vez tu casa que te come la mierda y las cucarachas!!
 
Última edición:
Arriba Pie