Mencey
Clásico
- Registro
- 16 Jul 2008
- Reacciones
- 7

Me extraña no haber visto nada en el foro ;
Por lo visto un forero al no poder casarse con una chavala de 13 años el muy hijo de puta ha decidido matarla y empezar a disparar contra todo el pueblo. El forero hijo del facherío de Castilla la Mancha hizo dar un toque de queda y movilizar a todos los dispositivos de la pikoleto , a tanto que al final estaba escondido en el cortijo de su padre y se pegó un tiro con tan buena suerte que no murió y quedó unas horas vivo para poder donar sus órganos :1 ;
Dejo una foto del imperfecto;

Creo que podrán empezar los tuneos , moto de montaña , camisa de Metálica , gafas de maquinilla ... huele a Km a un frustrado que no pudo entrar al sufrido cuerpo de la guardia civil. No me extraña que hubiera trabajado de segurita.
Una foto de las calles del lugar con toque de queda;

Lo más curioso es que el tipo varias denuncias y nada, seguía acosando a la niña . No sé si será cierto pero creo que es en USA donde los delincuentes sexuales están expuestos para que los vecinos lo sepan. El problema de hacer eso en España es que tendrían que hacer una lista de los NO DELINCUENTES SEXUALES eso saldría mas barato y mas rápido