Albacete rural , "sembrando" el pánico ( Puerto Hurraco revival).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
7
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Me extraña no haber visto nada en el foro ;

Por lo visto un forero al no poder casarse con una chavala de 13 años el muy hijo de puta ha decidido matarla y empezar a disparar contra todo el pueblo. El forero hijo del facherío de Castilla la Mancha hizo dar un toque de queda y movilizar a todos los dispositivos de la pikoleto , a tanto que al final estaba escondido en el cortijo de su padre y se pegó un tiro con tan buena suerte que no murió y quedó unas horas vivo para poder donar sus órganos :1 ;

Dejo una foto del imperfecto;

Creo que podrán empezar los tuneos , moto de montaña , camisa de Metálica , gafas de maquinilla ... huele a Km a un frustrado que no pudo entrar al sufrido cuerpo de la guardia civil. No me extraña que hubiera trabajado de segurita.

Una foto de las calles del lugar con toque de queda;

Lo más curioso es que el tipo varias denuncias y nada, seguía acosando a la niña . No sé si será cierto pero creo que es en USA donde los delincuentes sexuales están expuestos para que los vecinos lo sepan. El problema de hacer eso en España es que tendrían que hacer una lista de los NO DELINCUENTES SEXUALES eso saldría mas barato y mas rápido :face: .

Ven a disfrutar, tus problemas dejalooos. Para disfrutar, ven a fragel rock.

Que vivan los curris!!

cariñoso rebuznó:
La madre de la niña, reconoció de forma indirecta, que es una borracha y una drogadicta.
:121:121

Por favor cuelga eso si esta en un enlace, tengo curiosidad por saber como se reconoce eso de forma indirecta .

Y lo de Puerto Hurraco por que es? por ser en un pueblo? POrque, que yo sepa, no ha habido matanza indiscriminada, ni ajustes de cuenta entre familias por movidas de siglos pasados, ni nada por el estilo.

Perrino Chico rebuznó:
Y lo de Puerto Hurraco por que es? por ser en un pueblo? POrque, que yo sepa, no ha habido matanza indiscriminada, ni ajustes de cuenta entre familias por movidas de siglos pasados, ni nada por el estilo.

Por nada ;

Masacre de Puerto Hurraco - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Puerto Hurraco uno de los móviles fue un tema de amor , hubieron escopetas , muertes de personas que estaban en ese momento e intervenciones por parte de la Guardia Civil al ser una zona rural. Hay algo de ese fantasma del pasado en esta historia.

Este hilo no vale nada si no se ponen las declaraciones de los gañanes y abuelos del pueblo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 5:05, ¿a qué coño viene lo de poner el perro meándose en un coche en plano fijo? ¿algún homenaje cinéfilo que se me escapa?

26 años son muchos años de diferencia estando en el paro.

Caldoset rebuznó:
Este hilo no vale nada si no se ponen las declaraciones de los gañanes y abuelos del pueblo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 0 . 13

minuto 1 . 02

:lol:

Al 50% de los foreros me los imagino así, garrulos iletrados, anclados en los 80-90, cubateros, puteros y fumadores más tristes que la propia vida. Al resto, os imagino igual, pero más gordos.

El amigo lleva unos pantalones "panoply" demostrando tener mucha clase y que se compra la ropa en el bricomark

Uncle Meat rebuznó:
Hoy en día no hay trabajo para los samuráis.

Creo que no lo he entendido. Diría que es por lo del honor pero tampoco quiero posicionarme por si luego viene cariñoso a llamarme subnorm. Menudo es, no aguanta lindezas de nadie.

1561377768_321119244569539_575663609_n.jpg

¿Qué tal lo están llevando en casa de Sirano?

En Canarias os llegan las noticias con retraso?

El cadáver ya está mas frio que el suelo de terrazzo de un iglú.

B0BBY Perú rebuznó:

Minuto 0 . 13

minuto 1 . 02

Se me saltan las lágrimas. Apoteósico.

Usted vale más que su elocuencia, casi na´.

no sabía que en Albacete vendían armas de fuego

Como me gusta que las historias de amor acaben bien, que les vaya bonito

cariñoso rebuznó:
Ed: Moderador, te pido por favor que no me dirijas la palabra. Desde que te vi en la foto me das más asco aún. No me gusta relacionarme con gente gorda, sois imperfectos y me dais asco. Habla con otros foreros gordos y deformes como tú, pero a mí déjame en paz, que yo no soy un gordo seboso.
Puto panzudo.

"INSULTA A GORDOS"

FIRMA: PUTO PANZUDO

PEO PEO PEO

La culpa, como siempre, es de las madres, que las crían como putas y luego se horrorizan cuando ejercen.

B0BBY Perú rebuznó:

Minuto 0 . 13

1:48

Jordi Alba ha fichado por el Madrid???

Albacete, soria, palencia...me dan un mapa sin nombres y ni puta idea donde ponerlos, luego os reis de que un yanki no sepa donde está España.

Tenía una buena moto. Yo los domingos solía contaminar con una de esas. Ahora si te pillan los forestales es tú o ellos, y son buena gente.

La enseñanza de esto es que Torbe debe mover los servidores a Albacete.

Atrás
Arriba Pie