Albert Rivera, campeón de los vagos, inútiles e hipócritas. Denle una paguita

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.235
Reacciones
3.381
Pues resulta que después de dejar la política, fue enchufado a cobrar gritones en un bufete de abogados alcohólicos.
Pero vaya, han pasado unos meses y han visto que no sirve para nada (como en política).


Lo que es genial es cómo el propio bufete explica el tema

IMG-20220209-WA0058.jpg


Además, el genio ahora pide que le paguen el salario hasta 2025, lo cual sería una indemnización de 500 días por año trabajado en lugar de los 20 que defendía para los demás. Qué disfrutable todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces también está bien calar tan claramente la doble moral y la hipocresía de los liberales
 
Pues nada, que nuestro veleta favorito, después de dejar la política, y con aparentemente un futuro prometedor por delante como abogado, resulta que es que no daba para más el monchacho y ha sido despedido fulminantemente por nula implicación y bajo rendimiento. Ahora le tocará fregarle los platos a Malú una temporada o meterse a un módulo de carpintería. Adentro noticia:

 
Abogados diciendo que en su profesión no están acostumbrados a discursos vacíos... en fin.

De Albert esperaban beneficiarse de algún chanchulleo y les ha salido rana.
 
Lo echan por vago y dicen que solo tiene discursos vacíos. Esta gente no tiene televisión o qué.
Al final es lo normal en un liberticida de culebrilla. Lo de libertad para cobrar poco, echar a la gente gratis y cobrar sin límites por un piso y un ibuprofeno...para los demás, claro.

Este mierdas estuvo a punto de ser vicepresidente, casi nada.
 
Aquí lo que ha pasado es que el bufete ficha a este tío pensando en que les va a llevar clientes, abrir puertas, conseguir contactos, darle renombre, meterles en círculos a los que no podían acceder sin un abrepuertas con amigos y la idea del tío no era la de hacer todo eso, sino la de poner la cara, que bastara con eso y llevárselo muerto. Una parte quería aprovecharse de la otra y se han salido rana mutuamente.

La culpa es del bufete, que esperaban que Rivera se pusiera a hacer todo eso. Compran un nombre y una cara y se quejan de que no se arremanga para trabajar. Es que, so imbéciles, una cara es para poner la cara, no para poner manos a la obra. Si querías uno que trabajara, lo contratas por el CV y la experiencia desarrollando ese trabajo, que bien sabías que era nula.
 
Abogados diciendo que en su profesión no están acostumbrados a discursos vacíos... en fin.

De Albert esperaban beneficiarse de algún chanchulleo y les ha salido rana.
Aquí lo que ha pasado es que el bufete ficha a este tío pensando en que les va a llevar clientes, abrir puertas, conseguir contactos, darle renombre, meterles en círculos a los que no podían acceder sin un abrepuertas con amigos y la idea del tío no era la de hacer todo eso, sino la de poner la cara, que bastara con eso y llevárselo muerto. Una parte quería aprovecharse de la otra y se han salido rana mutuamente.
Yo concrepo en este sentido. Como dicen los de Pantomima "En su cabeza era espectacular".

También hay que decir que los huevazos de Rivera pidiendo su sueldo hasta 2025 como si fuera un futbolista son dignos de reseñar.
Este mierdas estuvo a punto de ser vicepresidente, casi nada.
Estamos como para presumir de los vicepresidentes que hemos tenido últimamente. :1:
 
20220209_094648.jpg


Hombre yo me he descojonado, porque al final es el retrato del neoliberal hispano, pero es obvio que hay chicha, primero no aguantas dos años a un tío que es tan vago, lo largas echando virutas, segundo no le cascas ese epitafio, lo mandas a cagar y listo.

Yo apuesto a que les dijo que se montaba otro chiringuito y rabiaron como una mona diciendo, llevamos pagando a esté patán 2 años por nada y ahora se va.
 
Última edición:
Al notas le empezarían a asignar expedientes en el despacho y no tendría ni puta idea ni de como hacer un escrito de contestación a una demanda.

Este habrá estudiado Derecho, pero de abogacía y hacerse cargo de un procedimiento no debe saber una mierda.

Acabará vendiendo exclusivas en revistas del corazón. Al tiempo.
 
Última edición:
Estamos como para presumir de los vicepresidentes que hemos tenido últimamente. :1:
No recuerdo que hayan echado por vago a ningún otro político de culaquier nivel.
Es que han dicho que no tiene el mínimo conocimiento de cómo funciona una empresa. No contento el jambo y va y pide 500 días por despido improcedente :lol: el de la mochila austríaca.
 
Al notas le empezarían a asignar expedientes en el despacho y no tendría ni puta idea ni de como hacer un escrito de contestación a una demanda.

Este habrá estudiado Derecho, pero de abogacía y hacerse cargo de un procedimiento no debe saber una mierda.

Acabará vendiendo exclusivas en revistas del corazón. Al tiempo.

Este pollo (jij) no ha visto un expediente en dos años, ni lo contrataron para eso. Como ya han comentado, los unos lo contrataron para subir grados en la Escala de Trinker y el otro se dejó querer sabiendo que si lo firmaban no era por lo mucho de Derecho que sabía (porque no sabe) y sí por medrar contactos políticos y empresariales mediante.

Para rematar la jugada, contrato de 5 años, promesa de hacerle Presidente del bufete, le dejan traerse al Villegas (otro que tal baila) y, con un par de cojones, le cambiaron el nombre al despacho.

Precioso todo...
 
Aquí lo que ha pasado es que el bufete ficha a este tío pensando en que les va a llevar clientes, abrir puertas, conseguir contactos, darle renombre, meterles en círculos a los que no podían acceder sin un abrepuertas con amigos y la idea del tío no era la de hacer todo eso, sino la de poner la cara, que bastara con eso y llevárselo muerto. Una parte quería aprovecharse de la otra y se han salido rana mutuamente.

La culpa es del bufete, que esperaban que Rivera se pusiera a hacer todo eso. Compran un nombre y una cara y se quejan de que no se arremanga para trabajar. Es que, so imbéciles, una cara es para poner la cara, no para poner manos a la obra. Si querías uno que trabajara, lo contratas por el CV y la experiencia desarrollando ese trabajo, que bien sabías que era nula.
Igualito que Soraya.
Ella sí que tiene la agenda buena
 
al final es el retrato del neoliberal hispano,
¿El retrato del neoliberal hispano? ¿Qué te crees, que el izquierdista danés es muy diferente?

Qué equivocados estáis cuando habláis de cosas como el caradurismo, la desfachatez, las sirvengonzonería o cualquier otra cosa del estilo como rasgos propios españoles. Como si no pasara en absolutamente todos los países del mundo. Qué doblemente equivocado estás al decir que esto es propio del liberal, como si no pasara exactamente igual en la izquierda. No sé si es te crees que los de derechas de España son otra especie o son de otro planeta o no están hechos de la misma pasta que cualquier otro de cualquier país de cualquier orientación.

Será porque no tienes a numerosos políticos de izquierdas sentados en consejos de dirección de empresas trabajando aún menos que este.

Ah, no, perdona. Que el trabajo ya lo hicieron para esas empresas cuando ocupaban sillones en ministerios, que ahora sólo están recibiendo el sueldo en diferido por haber trabajado a su favor y en contra de los gobernados. Al menos a este no le contrataron para pagarle los favores recibidos, ya es mejor que todos esos.
 
Igualito que Soraya.
Ella sí que tiene la agenda buena

Y Soraya tiene mucho más nivel jurídico, aunque ni a uno ni a otro los hayan contratado por eso.

De sueldo no sé cómo andaría Albert, pero Soraya peina el millón al año.
 
Y Soraya tiene mucho más nivel jurídico, aunque ni a uno ni a otro los hayan contratado por eso.

De sueldo no sé cómo andaría Albert, pero Soraya peina el millón al año.
Soraya se sacó una oposición a abogado del estado y dudo que ejerciese.

Tuve la desgracia de tener que tratar con técnicos comerciales del estado a nivel de Jefe de Oficina Comercial en el extranjero y andaban asesorado a empresas cuando no serían capaces ni de gestionar un puesto de pipas.
 
Y Soraya tiene mucho más nivel jurídico, aunque ni a uno ni a otro los hayan contratado por eso.

De sueldo no sé cómo andaría Albert, pero Soraya peina el millón al año.
Pero Soraya es incomparable a Rivera joder… es abogado del estado, que ya sólo tener esa titulación te hace mejor abogado que casi cualquiera.
 
Soraya se sacó una oposición a abogado del estado y dudo que ejerciese.

Sí, lo sé bien.

Es precisamente por esa oposición (la más/de las 2-3 más duras que hay) por lo que digo que tiene más nivel que Albertito. Y si encima hubiera ejercido y durante años, su nivel sería mucho mayor aún. Pero, como dije, a ninguno ni por lo uno ni por lo otro.

Pero Soraya es incomparable a Rivera joder… es abogado del estado, que ya sólo tener esa titulación te hace mejor abogado que casi cualquiera.

No, lo que hace es dar base y conocimientos teóricos, nada más. Lo que lo hace a uno mejor abogado es aplicar esa teoría al ejercicio jurídico durante años.

Por cierto, a Soraya no la saqué yo...
 
Última edición:
Sí, lo sé bien.

Es precisamente por esa oposición (la más/de las 2-3 más duras que hay) por lo que digo que tiene más nivel que Albertito. Y si encima hubiera ejercido y durante años, su nivel sería mucho mayor aún. Pero, como dije, a ninguno ni por lo uno ni por lo otro.



No, lo que hace es dar base y conocimientos teóricos, nada más. Lo que lo hace a uno mejor abogado es aplicar esa teoría al ejercicio jurídico durante años.

Por cierto, a Soraya no la saqué yo...
Hombre, ha ejercido 10 años de ello, así que algo sabrá…
 
Hombre, ha ejercido 10 años de ello, así que algo sabrá…

A ver, @Moderador Incógnito... No bandee. Usted ha dicho que, sólo esa oposición, la hace mejor abogado que casi cualquiera. Y yo he dicho que sólo la oposición no, que eso da únicamente conocimientos teóricos, que lo que da la calidad es aplicar esos conocimientos a la vida profesional durante una trayectoria. Y no he dicho nada más, lo otro ya lo va colando usted de matute en cada post... Yo ni he sacado a Soraya, ni he dicho si ha ejercido mucho o poco... Me va usted adjudicando a mí lo que dicen otros (no tenía ya bastante con lo de @THORNDIKE, @tumoroski, @tibornike, @timoroski...).

Edito: @Mastín y @Ermitaño79, caaaaaabrones.
 
Última edición:
A ver, @Moderador Incógnito... No bandee. Usted ha dicho que, sólo esa oposición, la hace mejor abogado que casi cualquiera. Y yo he dicho que sólo la oposición no, que eso da únicamente conocimientos teóricos, que lo que da la calidad es aplicar esos conocimientos a la vida profesional durante una trayectoria. Y no he dicho nada más, lo otro ya lo va colando usted de matute en cada post... Yo ni he sacado a Soraya, ni he dicho si ha ejercido mucho o poco... Me va usted adjudicando a mí lo que dicen otros (no tenía ya bastante con lo de @THORNDIKE, @tumoroski, @tibornike, @timoroski...).

Edito: @Mastín y @Ermitaño79, caaaaaabrones.
No creo que haya bandeado lo más mínimo. Sé lo que he dicho y lo mantengo. Un abogado del estado casi siempre será mejor que un abogado normal y corriente.
 
No creo que haya bandeado lo más mínimo. Sé lo que he dicho y lo mantengo. Un abogado del estado casi siempre será mejor que un abogado normal y corriente.

Vale, antes era que casi cualquiera, ahora que uno normal y corriente. En un par de posts será mejor abogado que el callista del barrio.

Mejor volvamos al tema...
 
Última edición:
Vale, antes era que casi cualquiera, ahora que uno normal y corriente. En un par de posts será mejor abogado que el callista del barrio.

Mejor volvamos al tema...
Exacto, mejor que casi cualquier abogado SIN ESA OPOSICIÓN. No hay más tonto que el que no quiere entender.
 
Exacto, mejor que casi cualquier abogado SIN ESA OPOSICIÓN. No hay más tonto que el que no quiere entender.

Y yo le digo que no, que no es así. Que está equivocado, que eso es algo que se ha sacado usted de la manga y le reitero que, por el hecho de tener esa oposición (que lo de los 10 años lo ha traído después, al principio era sólo "tener la oposición") podrá tener unos elevados conocimientos jurídicos de forma teórica pero eso no la hace "mejor abogado que casi cualquiera" aunque esos "casi cualquiera" no tengan esa oposición ni ninguna otra. Se lo vuelvo a explicar, por lo del tonto y las entendederas...

Pero sin duda usted sabe mucho más de abogacía que yo, que sólo sé hacer pan y me sale regular.

Hale, siga con lo suyo, ya le he dedicado bastante tiempo a esa cuestión, no soy yo de los que persisten en abrir los ojos a quienes no quieren ver.
 
Última edición:
Y yo le digo que no, que no es así. Que está equivocado, que eso es algo que se ha sacado usted de la manga y le reitero que, por el hecho de tener esa oposición (que lo de los 10 años lo ha traído después, al principio era sólo "tener la oposición") podrá tener unos elevados conocimientos jurídicos de forma teórica pero eso no la hace "mejor abogado que casi cualquiera" aunque esos "casi cualquiera" no tengan esa oposición ni ninguna otra. Se lo vuelvo a explicar, por lo del tonto y las entendederas...

Pero sin duda usted sabe mucho más de abogacía que yo, que sólo sé hacer pan y me sale regular.

Hale, siga con lo suyo, ya le he dedicado bastante tiempo a esa cuestión, no soy yo de los que persisten en abrir los ojos a quienes no quieren ver.
Tienes razón, soy licenciado en derecho y con familiares abogados. Se te ha olvidado agregar que los abogados del estado no actúan en dinámicas de abogados privados ni en cuanto a funcionamiento interno de su organización ni en su enfoque de los casos. De la misma forma que un fiscal no es una máquina en el ejercicio del derecho por sacarse una oposición.

No pierdas el tiempo.
 
Última edición:
¿El retrato del neoliberal hispano? ¿Qué te crees, que el izquierdista danés es muy diferente?

Qué equivocados estáis cuando habláis de cosas como el caradurismo, la desfachatez, las sirvengonzonería o cualquier otra cosa del estilo como rasgos propios españoles. Como si no pasara en absolutamente todos los países del mundo. Qué doblemente equivocado estás al decir que esto es propio del liberal, como si no pasara exactamente igual en la izquierda. No sé si es te crees que los de derechas de España son otra especie o son de otro planeta o no están hechos de la misma pasta que cualquier otro de cualquier país de cualquier orientación.

Será porque no tienes a numerosos políticos de izquierdas sentados en consejos de dirección de empresas trabajando aún menos que este.

Ah, no, perdona. Que el trabajo ya lo hicieron para esas empresas cuando ocupaban sillones en ministerios, que ahora sólo están recibiendo el sueldo en diferido por haber trabajado a su favor y en contra de los gobernados. Al menos a este no le contrataron para pagarle los favores recibidos, ya es mejor que todos esos.
No te engañes, antes de izquierdas o derechas un politico es político, esto es un 90% de ellos garrapatas. Porsupu hay excepciones, Anguita, Gerardo Iglesias, el mismo Pablemos y por la derecha igual, creo que michavilla o pimentel o alguno de estos.

Me refiero a estos bobolapichas que te cantan las bondades del sistema. Como en el dicho de que cuando alguien me dice que se hizo rico con el trabajo duro siempre pregunto el trabajo duro de quién, cuando uno de estos me sale con el trabajo duro ya sé que no ha trabajado para nadie en su vida.

Mira el sucnor de vox en CyL, oh, brillante abogado, miras y dices dónde?, Pues en el bufete de su papá. O Rivera cuando pedía el despido libre, ahora está pidiendo el sueldo de 5 años, con dos cojones, pero no decías que si al empresario ya no le interesaba el trabajador lo tendría que poder despedir a mayor gloria de la actividad empresarial?. Son como Cayetano cuando decía que los andaluces vagos, claro chato, no como tú que solo corres cuando te pillan de marrón en locales guarros.
 
Atrás
Arriba Pie