Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
raza blanca tirador_ rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Como va a ser la pataky la de las fotos piara de retrasados mentales.
Cambie la costumbre de postear y luego leer , le ira en la vida y en el foro mucho mejor.
Un saludo ,
Pd.Hijo puta
Kraftschlag rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:A ver, Elsa Pataky sale en bolas en la playa con fotos robadas por un paparazzi mientras hacía una sesión de fotos exclusiva de Elle, en la misma otro actor español le pillan follando con su novia en la playa.Actores españoles pillados in fraganti en una playa con tres dias de diferencia ¿lo cogéis ahora? Es lo que tiene la Enseñaza Secundaria Obligatoria...
Toneti rebuznó:Hijos de puta, Alberto San Juan ha protagonizado una de las peliculas mas loleantes del cine ajpañó
![]()
Por ese papel en esa magna pelicula esta perdonado y se puede follar a quien quiera.
UnAngel1980 rebuznó:Una cosa es que nos interese un tema con Elsa Pataky de protagonista pero qué coño nos importa el marica éste :?

vincenzolaguardia rebuznó:A ver, Elsa Pataky sale en bolas en la playa con fotos robadas por un paparazzi mientras hacía una sesión de fotos exclusiva de Elle, en la misma otro actor español le pillan follando con su novia en la playa.Actores españoles pillados in fraganti en una playa con tres dias de diferencia ¿lo cogéis ahora? Es lo que tiene la Enseñaza Secundaria Obligatoria...
Orzowei rebuznó:
MADXTAR rebuznó:Toneti rebuznó:Hijos de puta, Alberto San Juan ha protagonizado una de las peliculas mas loleantes del cine ajpañó
![]()
Por ese papel en esa magna pelicula esta perdonado y se puede follar a quien quiera.
Coño, menos mal que hay alguien con un poco de cultura basica en este foro, pa un actor buenecillo que tenemos y los lapidais... que hijosdeputa.
Y por cierto... para vincenzolaguardia...
![]()
Pherseo rebuznó:No es mala, solo me hizo esbozar una leve sonrisa en una ocasión, el resto de la peli un puto tostón absurdo y aburrido
hay que ver, todo lo contrario que tus gif y tus vídeos eh?Pherseo rebuznó:No es mala, solo me hizo esbozar una leve sonrisa en una ocasión, el resto de la peli un puto tostón absurdo y aburrido
Alekos rebuznó:Me parece graciosón sin más y las fotos una sobrada a quien cojones le puede interesar lo que se folle este menda? La tia está bien pero no como para ser noticia o portada de nada
MADXTAR rebuznó:Dias de Futbol chana mil... y punto.
Yo no te cobro 6 euros por ir a verlos al cine.tony soprano rebuznó:hay que ver, todo lo contrario que tus gif y tus vídeos eh?Pherseo rebuznó:No es mala, solo me hizo esbozar una leve sonrisa en una ocasión, el resto de la peli un puto tostón absurdo y aburrido
Pherseo rebuznó:Yo no te cobro 6 euros por ir a verlos al cine.tony soprano rebuznó:hay que ver, todo lo contrario que tus gif y tus vídeos eh?Pherseo rebuznó:No es mala, solo me hizo esbozar una leve sonrisa en una ocasión, el resto de la peli un puto tostón absurdo y aburrido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.