Alberto San Juan le enmienda la plana a Elsa Pataky

th_01965_alberto_san_juan_y_senora8_123_470lo.jpg

Es un comecoños hihi
Con el asco que da encontrar arena en las almejas.

raza blanca tirador_ rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Como va a ser la pataky la de las fotos piara de retrasados mentales.

Cambie la costumbre de postear y luego leer , le ira en la vida y en el foro mucho mejor.

Un saludo ,

Pd.Hijo puta

Iba por los primeros que se habían confundido. No necesito consejos de un retrasado mental.

Una cosa es que nos interese un tema con Elsa Pataky de protagonista pero qué coño nos importa el marica éste :?

Kraftschlag rebuznó:
Atrapado rebuznó:

Aqui se ve que se le habia metido arena en la polla y le esta soplando.

Este es el que salia en Airbag, ¿no?

Esto es un owned en toda regla. Imaginaos a los padres de la chavala viendo las fotos de su santa hija.

Yo creo que esto debería ser denunciable.

Ya te digo, el tipo la esta obligando a todo.

pd. al creador del hilo: no cuentes milongas. poner elsa pataky en el titulo del post multiplica por trillones las entradas al mismo

vincenzolaguardia rebuznó:
A ver, Elsa Pataky sale en bolas en la playa con fotos robadas por un paparazzi mientras hacía una sesión de fotos exclusiva de Elle, en la misma otro actor español le pillan follando con su novia en la playa.Actores españoles pillados in fraganti en una playa con tres dias de diferencia ¿lo cogéis ahora? Es lo que tiene la Enseñaza Secundaria Obligatoria...

Esto demuestra lo penoso que se convierte el día a día de este país cuando la gente sabe más del mundo del corazón que de lo que verdaderamente está ocurriendo fuera del plató de Salsa Rosa. Es lo que tiene la Enseñanza Secundaria Obligatoria...

Toneti rebuznó:
Hijos de puta, Alberto San Juan ha protagonizado una de las peliculas mas loleantes del cine ajpañó

diasdefutbol003.jpg

Por ese papel en esa magna pelicula esta perdonado y se puede follar a quien quiera.

Coño, menos mal que hay alguien con un poco de cultura basica en este foro, pa un actor buenecillo que tenemos y los lapidais... que hijosdeputa.

Y por cierto... para vincenzolaguardia...

oculista.jpg

UnAngel1980 rebuznó:
Una cosa es que nos interese un tema con Elsa Pataky de protagonista pero qué coño nos importa el marica éste :?

justamente marica creo que no es el adjetivo correcto :lol: :lol: :lol:

vincenzolaguardia rebuznó:
A ver, Elsa Pataky sale en bolas en la playa con fotos robadas por un paparazzi mientras hacía una sesión de fotos exclusiva de Elle, en la misma otro actor español le pillan follando con su novia en la playa.Actores españoles pillados in fraganti en una playa con tres dias de diferencia ¿lo cogéis ahora? Es lo que tiene la Enseñaza Secundaria Obligatoria...

Yo lo he cogido nada más leer el título del hilo, estudié bups. :?

si proximamente en el subforo pajeros suben unas fotos de "amateur plana chochamen peludo en la playa" ya sabemos quien es forero

Orzowei rebuznó:

Gillette%20Fusion2.jpg

Ser famoso y tener una novia con el coño peludo está feo.

Esto también se le podría aplicar al San Wanan.
Se juntan los dos y hacen el amazonas.

Lo que yo te diga.

MADXTAR rebuznó:
Toneti rebuznó:
Hijos de puta, Alberto San Juan ha protagonizado una de las peliculas mas loleantes del cine ajpañó

diasdefutbol003.jpg

Por ese papel en esa magna pelicula esta perdonado y se puede follar a quien quiera.

Coño, menos mal que hay alguien con un poco de cultura basica en este foro, pa un actor buenecillo que tenemos y los lapidais... que hijosdeputa.

Y por cierto... para vincenzolaguardia...

oculista.jpg

Buenecillo??
Alfredo Landa es buenecillo. Alberto SanJuan es un medianía tirando a kkita.

Queno coño.... que es bueno joder, los hay peores y las hay superpeores y estan triunfando por ahi.

Por cierto, ahora pillo lo del titulo... menudo OWNED... joputa menura manera de rebuscar... todos pensaban que era un chiste con juego de palabras.

Dejando a un lado las fotos que son una mierda, muy pequeñitas y apenas dejan apreciar nada de la señorita… pues a mi días de fútbol no me hizo ni puta gracia, el humor paleto de siempre de caca culo pedo pis español apesta.
No es mala, solo me hizo esbozar una leve sonrisa en una ocasión, el resto de la peli un puto tostón absurdo y aburrido

con ese pelo no tenía ni puta idea de quien era, pero ahora viendo las pelis que hizo sí. Me parece graciosón sin más y las fotos una sobrada a quien cojones le puede interesar lo que se folle este menda? La tia está bien pero no como para ser noticia o portada de nada... No sé esta mierda que pinta siendo noticia, como si fuera el primero en follar en la playa

Pherseo rebuznó:
No es mala, solo me hizo esbozar una leve sonrisa en una ocasión, el resto de la peli un puto tostón absurdo y aburrido

No, lo gracioso es la Hora del Humor de la Televison Canaria, o como se llame ese puto programa que tiene la misma gracia que te diagnostiquen un cancer de prostata.

Dias de Futbol chana mil... y punto.

Pherseo rebuznó:
hay que ver, todo lo contrario que tus gif y tus vídeos eh?

Alekos rebuznó:
Me parece graciosón sin más y las fotos una sobrada a quien cojones le puede interesar lo que se folle este menda? La tia está bien pero no como para ser noticia o portada de nada

pues así están las cosas en españa ahora mismo, amigo...lo raro es que no te hayas acostumbrado ya

no es la noticia en sí, no es el echar un polvo...es por los putos cotillas que pueblan el país y necesitan ver y saber, supongo que con eso llenan sus tristes existencias

A ver lo que tardan los programas de cotilleos en hacerse eco de las fotos. ¿Por cierto que hay detras del San Juan en la primera foto? Parece un vertedero.

tony soprano rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo no te cobro 6 euros por ir a verlos al cine.

Pherseo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo no te cobro 6 euros por ir a verlos al cine.

Si lo hicieras serías hombre muerto.

Pero.....que coño?

Espero no estar cerca cuando este ser explote tal supernova.

Ya sé que la tia que está con Alberto San Juan no es Elsa Pataky(ya le gustaría a Albertín....)Lo de enmendarle la plana lo digo por las fotos in
fraganti en la playa ¿mejor este tamaño de fotos?

Atrás
Arriba Pie