Albertoelis, eres subnormal profundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
mundele rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
the magic bum rebuznó:
joder, capaz te veo de haberte echao novia y estar sentando la cabeza :roll:

Jamas, eso nunca sucedera.

No se sobreestime en eso, tira más un pelo de coño que la maroma de un barco.

Si no lo digo reviento. :lol:

Como era aquello de "prometer hasta meter", pues eso que una vez metido se pierde el interes y a otra cosa mariposa

:lol:

Pues no baje la guardia con esa filosofía; yo prometí, metí, volví a meter una, otra, otra vez... y al final así estoy. :?

mundele rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
mundele rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
the magic bum rebuznó:
joder, capaz te veo de haberte echao novia y estar sentando la cabeza :roll:

Jamas, eso nunca sucedera.

No se sobreestime en eso, tira más un pelo de coño que la maroma de un barco.

Si no lo digo reviento. :lol:

Como era aquello de "prometer hasta meter", pues eso que una vez metido se pierde el interes y a otra cosa mariposa

Pues no baje la guardia con esa filosofía; yo prometí, metí, volví a meter una, otra, otra vez... y al final así estoy. :?

Visto lo visto cada vez soy más misógino.
Lástima que me puedan las feromonas.

PD: Bueno, más misántropo también, porque aborrezco al género humano en general.

No digas que eres misogino estando la mayoria de moderadores de genero femenino :14

R@sTr3r0 rebuznó:
No digas que eres misogino estando la mayoria de moderadores de genero femenino :14

Quería decir que soy un tipo sensible, metrosexual y cariñoso.
Eso es lo que significa misógino, ¿verdad? :D

Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Eso exactamente, como el de la foto de su avatar. :lol:

Buenos días.

mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Eso exactamente, como el de la foto de su avatar. :lol:

Buenos días.

Talmente.
Bon dia tengui.

ya hay juankers en todos lados.

Si esque... cuanto daño han hecho los putos cursos del ccc

Pandani rebuznó:
Yo tampoco me lo tomaria muy a pecho,viniendo del gilipollas del ke viene....
aparte lo del norton 2002 me ha hecho casi mearme de la risa....
kien coño va a tener eso aun???

Uhhh.. ahora vas de experto informático por la vida RETRADASO MENTAL DE LOS COJONES.

A ver, por qué te has descojonado con lo del norton 2002¿¿?? qué pasa, eres de esos IGNORANTES GILIPOLLAS que se creen que tienen que tener todo con el numerico 2005 pa que su pc vaya bien y tengan una vida plena feliz??

Mira que eres mongolo chaval, las empresas ya llaman a sus productos 2005 cuando ese año aun no ha llegado para que anormales como tú se dejen los cuartos y estén a la última.

El ataque de risa me lo produces tú a mi cada vez que escribes, TOCINO.

Al margen del mongolo este, decirle a Campano que como ya sabrá, el albertogay ese no tiene ni puta idea de ordenadores y que lo único que sabe hacer es tocar las pelotas.

Teniente CAMPANO rebuznó:
tunante_gambitero, así no, no no no, así no.

Duerme un poco anda, que te patillan los neuronios. El tío este me ha tocado los huevos y no sabe con quién se ha metido. Se la tengo jurada de por vida.

Por otra parte, no se a que vienen las amenazas del alberto ese... yo cuando tengo algo contra alguien, quedamos, nos ostiamos, y santas pascuas. Cuanto marica suelto diosmio...

tunante_gambitero lee lo que has puesto anda:

El tío este me ha tocado los huevos y no sabe con quién se ha metido. Se la tengo jurada de por vida.

Un poco de dignidad.

Ah, y no me mandes dormir, no me sientan bien las ordenes de gentucilla.

Y... Si amenazas a alguien del foro, nos amenazas a todos (parece un slogan).

Adios pimpollo

Duerme un poco anda, que te patillan los neuronios. El tío este me ha tocado los huevos y no sabe con quién se ha metido. Se la tengo jurada de por vida.

Por otra parte, no se a que vienen las amenazas del alberto ese... yo cuando tengo algo contra alguien, quedamos, nos ostiamos, y santas pascuas. Cuanto marica suelto diosmio...

Candemor!!

Atrás
Arriba Pie