Albita cordobesa 643629496

Yo desde luego al Psoe no le pienso votar (ya han propuesto cargarse la prosti como otras tantas cosas) . Y a la derechita cobarde tampoco jajajaj estoy un poco harto ya de lo políticamente correcto. Y decirle al señor @MittagLeffler que legalizar la prostitución sería malo para nuestro bolsillo y para el de ellas. Y al final sólo se conseguiría que ese dinero (IVA) fuese parar a las manos de la patulea infecta de políticos cobardes corruptos e hipócritas.
Yo pienso que legalizar una actividad y regularla hace que se ejerza de forma más libre, al margen de las mafias, y con más garantías, para empezar sanitarias. Por tanto el sector crecería, y aquí como en todo en la vida funcionaría la ley de la oferta y la demanda. Puede que algunos servicios sexuales hasta bajasen de precio o viceversa, dependiendo de la calidad y la disponibilidad de clientes por supuesto. Quien sabe.
 
Yo pienso que legalizar una actividad y regularla hace que se ejerza de forma más libre, al margen de las mafias, y con más garantías, para empezar sanitarias. Por tanto el sector crecería, y aquí como en todo en la vida funcionaría la ley de la oferta y la demanda. Puede que algunos servicios sexuales hasta bajasen de precio o viceversa, dependiendo de la calidad y la disponibilidad de clientes por supuesto. Quien sabe.
Su opinión señor Laffler es muy respetable y a tener en cuenta. Pero vivimos en una alegalidad ( que no ilegalidad) por lo que hay que actuar en consecuencia. E insisto en que legalizar es impuestazo del estado infinitamente entrometido en la vida de la gente que no tiene por qué llevarse nada de ese intercambio de favores entre una chica y su cliente.
Y sobre todo que se las deje ejercer en la vía pública siempre que sea libremente en zonas habilitadas. Porque repito es un servicio excepcional y especial a la sociedad que nos beneficia a todos.
 
Última edición:
Las corrientes políticas mayoritarias a día de hoy, si no cambian las cosas, están alineadas junto a los lobbies de la ideología de género. Aunque el fin último de este movimiento es destruir la familia tradicional, creando una sociedad sustentada en valores colectivistas al dictado de ciertas élites, ciertamente su influencia está condicionando el ejercicio de la prostitución intentándolo confundir falazmente con la trata de blancas. Lo único sensato que desde la política se podría hacer es regular el negocio del sexo como han hecho en Alemania y Holanda, sacando de la clandestinidad a las (y los) profesionales y dando garantías a los clientes. Perded la esperanza, no hay coraje en nuestros políticos para hacerlo. Están secuestrados por el MeToo.

Por estos motivos cada vez es más complicado encontrar algo que merezca la pena y con garantías, es lo que ocurre cuando condenas un sector a la clandestinidad y al rechazo social hipócrita. Quien se cree que nuestros políticos no se van de putas?


Joder al final vamos a tener mas nivelazo en este foro que en cualquier otro que haya visto.
 
Última edición:
No se, como hablas de que viene otra crisis....

Sera que tu has salido de la anterior, por que el resto no

Tienes mucha razon, pero estoy arto de que me miren con cara rara cuando comento este tipo de cosas.

Se ha salido artificialmente de la otra crisis, medidas que lo unico que han hecho ha sido darnos un alargarnos la agonia, en cierta manera la gente esta algo mejor y el boca a boca hace que todo parezca de color de rosas.

La gente no se esta preparando para la que nos viene encima.
 
Su opinión señor Laffler es muy respetable y a tener en cuenta. Pero vivimos en una alegalidad ( que no ilegalidad) por lo que hay que actuar en consecuencia. E insisto en que legalizar es impuestazo del estado infinitamente entrometido en la vida de la gente que no tiene por qué llevarse nada de ese intercambio de favores entre una chica y su cliente.
Y sobre todo que se las deje ejercer en la vía pública siempre que sea libremente en zonas habilitadas. Porque repito es un servicio excepcional y especial a la sociedad que nos beneficia a todos.
Entiendo perfectamente el comentario. Lo triste es que en nuestra sociedad se asuma que cualquier actividad legal debe sufrir el lastre injustificado de los impuestos abusivos. Entraríamos en otro debate que trasciende al del mundo del sexo de pago, el de la fiscalidad confiscatoria que asfixia la actividad económica... Daría para un libro.
 
Última edición:
Arriba Pie