¡Albricias! nueva zorrupia viejuna con los tetos caídos

• Iniciador del tema Iniciador del tema damita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Os molesta que haga topless con sus amigos y cualquiera que la conozca sin pudor?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
damita rebuznó:
no te vale que me haga una foto diciendo que soy puta como me gusta tanto el sexo creo que quedara mucho mejor no crees.

hacerse una foto diciendo algo va a ser tarea difícil, me conformo con que te escribas mi nombre en las tetas, venga no te hagas la remolona que lo pongo como firma.

damita rebuznó:
no te vale que me haga una foto diciendo que soy puta como me gusta tanto el sexo creo que quedara mucho mejor no crees.

Damita, tienes un MP.

Contesta sólo si te gusta que te lefen el jeto.

Y si vas a colgar una foto tuya pon algo en alusión a PL

Damita, si usted quiere ser de nuestra pandilla va a tener que mandárnos fotografías de su pubis bien peludo. En el caso de que el bello haya desaparecido, las normas dictan que la foto tendrá que ser de su culo con una enorme escoba introducida en él. Por favor que no tenga más de 8 mpx.

Gracias, aténtamente: yo

Esta eres tu?

bcebe5ce0baa74e23ede1dbf8466e107o.jpg

:shock::shock::shock::shock::shock:

Ponte meón en la teta derecha y todo el mundo creerá que eres una hembra. A partir de entonces todo el mundo querrá penetrarte, lo que parece que te gusta.

Si eres un clon, pues nada, vas a durar lo que tarde mundele en pasarse por aquí.

EDITO: lo cierto es que pone la cita detrás de su mensaje. Bien podría ser una tía xD

si ese es mi coñito

si ese es mi coñito dime tienes algo que objetar de mi rajita dime quieres pruebas de mis tetas y de mi coñito dime? o que pasa que queres una foto de cuerpo entero?

Pasa que das asco tú, tus tetas de mierda, tu coño de mierda y el puto aro de grasa que te rodea la cintura.

vaya

aqui que aqui las gordas no pueden estar. Si soy gordita pero yo creo que los gordos no dan asco mas bien podrias pensar que tiene mucho donde agarrar pero bueno ya veo como va la cosa a qui si eres una chica danone como las llamo yo de puta madre la pides fotos y a hacerte pajas. y entra una chica gordita como yo y a decirla que es asquerosa y que no puede estar aqui pues me parece muy bien. Me voy de este foro en el que entre con mucha ilusion y me voy desilusionada completamente por la poca clase que hay adios

Nooooo te vayas sin ponerme la foto dedicada con Meón en la teta derecha...

joder tener un poco de dignidad coño, se que muchos de por aqui somos virgenes y sabemos (o deberiamos saber) que no follaremos gratis en la puta vida, pero querer follarse a esta obesa y pedirle que se ponga el nick en sus lorzas hace llorar a David Hasselhoff, no perdais la compostura por zorras que no merecen ni comerse las pelotillas de nuestros culos

oye sin faltar el respeto

conmigo metete lo que te salga de la punta del capullo por que si soy muy puta pero con mi madre o mi familia ni se te ocurra meterte por que eso si que no lo aguanto ni soporto. asi que eso de hijaputa haz el favor de retirarlo y deja a las madres tranquilas y a la familia en cuestion vale.
Denny Crane rebuznó:
Gordita dice que está la hijaputa de ella...:lol:

damita rebuznó:
aqui que aqui las gordas no pueden estar. Si soy gordita pero yo creo que los gordos no dan asco mas bien podrias pensar que tiene mucho donde agarrar pero bueno ya veo como va la cosa a qui si eres una chica danone como las llamo yo de puta madre la pides fotos y a hacerte pajas. y entra una chica gordita como yo y a decirla que es asquerosa y que no puede estar aqui pues me parece muy bien. Me voy de este foro en el que entre con mucha ilusion y me voy desilusionada completamente por la poca clase que hay adios

Briconsejos domingueros.

1.- Abandona el sucio laismo castellano-madrileño.

2.- Si vas a pedir clase, abstente de poner el parrus rodeado de tus lorzas. Si demuestras clase, se te tratara con clase, si eres zafia...

3.- Aunque la mayoria te repudie, seguro que en este antro tienes tu publico, no te rindas tan pronto.

Bueno, bah, zorraclon, te voy a dar la solución a tus problemas en este foro.

puerta.png

no os voy a dar esa alegria

no me voy a ir pero tampoco pondre mas fotos de ningun tipo solo la del avatar que tengo ahora y ya esta

Arisgo rebuznó:
3.- Aunque la mayoria te repudie, seguro que en este antro tienes tu publico, no te rindas tan pronto.

Marchate ahora que aún estás a tiempo. Después de una entrada tan zafia y vulgar lo mejor es retirarse o postear al foro Putas, sección moras y latinoamericanas, que es uno más abajo del general. Y no salgas.

damita rebuznó:
no me voy a ir pero tampoco pondre mas fotos de ningun tipo solo la del avatar que tengo ahora y ya esta

Que coche mas gordo y asqueroso.

Be welcome

Marchate ahora que aún estás a tiempo. Después de una entrada tan zafia y vulgar lo mejor es retirarse o postear al foro Putas, sección moras y latinoamericanas, que es uno más abajo del general. Y no salgas.

Me pregunto por que me quoteas a mi para decir eso al cachalote.

damita rebuznó:
conmigo metete lo que te salga de la punta del capullo por que si soy muy puta pero con mi madre o mi familia ni se te ocurra meterte por que eso si que no lo aguanto ni soporto. asi que eso de hijaputa haz el favor de retirarlo y deja a las madres tranquilas y a la familia en cuestion vale.

Esto es PutaLocura gordi (para que veas que tengo clase y utilizo un diminutivo cariñoso para quitar hierro al asunto de tu sobrepeso)
¿acaso esperabas que por enseñar tus tetas y coño se iba rendir todo el foro a tus pies? ¿querías subir tu ego a base de este foro?
Tú dirás.
Por cierto, estúpida. Hijaputa no es lo mismo que hija de puta. Así que tranquila que no he insultado tu mami.
Faltas al respeto del personal con tus fotos antiestéticas, antieróticas y rozando la barrera de lo natural. Junto con tu actitud y ¿tienes el santo valor de pedir respeto? Eso es algo que tienes que ganártelo y tú, por ahora, no te lo mereces.
Ahora con el cambio de avatar y retiradas de las fotos no haces más que demostrar que eres un alma frágil, débil y sin personalidad alguna.
Como diría Josekito: “eres carne (y en grandes cantidades) de cañón”

Welcome to PL gorda.

Atrás
Arriba Pie