Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder chica,si quieres que den para paja hazte alguna donde se te vea el parrus ( porque de tetas....lo siento pero no andas muy sobrada) o algo más erótoco,tal vez alguna saludando al foro como dios manda o algo del estilo, porque las otras que tenias eran un poco paupérrimas y de una calidad pésima.

sin acritud y de nada por las fotos.

si mujer, si, con unas pinzas hace 6 minutos.

Con unas pinzas pero mira que eres burraco...

En fin , que como ya te dejé satisfecho con todo lo que me pediste por web cam yo me voy a dormir y espero que descanses mucho.

Un besito mi amor!

Webcam? joder, espero que si eso es cierto benito pierda el culo en colgar las malditas capturas (o algun video hecho con el camtasia), o al menos que la susodicha angeleta se digne a colgar alguna ella joder.

Bradock, a mi tambien me ha quoteado (y en mi primer +1) y no me he corrido al leerlo.

Optimus Prime rebuznó:
Webcam? joder, espero que si eso es cierto benito pierda el culo en colgar las malditas capturas (o algun video hecho con el camtasia), o al menos que la susodicha angeleta se digne a colgar alguna ella joder.

Bradock, a mi tambien me ha quoteado (y en mi primer +1) y no me he corrido al leerlo.

venga hijos de puta, que salga el que se ha hecho pasar por mi, que a mi ni me tiene en el msn

Optimus Prime rebuznó:

venga hijos de puta, que salga el que se ha hecho pasar por mi, que a mi ni me tiene en el msn

307oxmq.jpg

Joder que asco de tetas, si seguramente Pherseo tiene más que tu, buah...

Te dedico una canción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, las zorrillas que entran por aquí cada vez tienen menos calidad, despues de ver a eriikaa está es un engendro, y encima nos enseña las tetas, que la baneen por ello, si muchas han sido baneadas por no enseñarlas esta aún tiene más delito por enseñar esa mierda tetas.

makukular rebuznó:
Joder, las zorrillas que entran por aquí cada vez tienen menos calidad, despues de ver a eriikaa está es un engendro, y encima nos enseña las tetas, que la baneen por ello, si muchas han sido baneadas por no enseñarlas esta aún tiene más delito por enseñar esa mierda tetas.

Mierda para ti...

Pues a mí y a los cientos de tíos que tengo detrás le parecen preciosas oiga :lol:

Por cierto benito... ¿qué hablas de que se han hecho pasar por ti?

¿Haces shows por cam?, me encantan, y tu eres bonita.

¿Me das tu mesengñe?.

Angeleta rebuznó:
Mierda para ti...

Pues a mí y a los cientos de tíos que tengo detrás le parecen preciosas oiga :lol:

Por cierto benito... ¿qué hablas de que se han hecho pasar por ti?
como has dicho que ya habias satisfecho todo lo que te he pedido por webcam, y yo no te tengo en el msn ni nadie me ha puesto la webcam...

y por cierto, tener cientos de tios detras no es simbolo de que estos tengan criterio, sino de que hay mucha gente que no folla.

Mira la jennifer lopez esa, plana como una tabla y con el culo mas grande que el planetario(bueno, que te voy a contar :lol:) y aun asi hay retardeds que la consideran un pivon, cuando parece una peonza.

Alguien que tenga el Skype, que llame al 697653723 y luego nos cuente.

rompepollas a besos rebuznó:
te creeras q no lo han hecho ya

Pero no lo han contado. :1
Y no me refiero a que cuenten sus experiencias tras soltarle 30€.

venga.ficha

fuma si/no -
tatus -
beso en boca -
frances con/sin -
implicacion -
nota promedio -
para repetir? -

edito:coño como me descuide tengo tantos post como mi user principal :lol:

por cierto chapinete, si vas a poner mi móvil hazlo bien por dios...

Angeleta: 685 80 60 70

8-)

como esto siga asi vamos a tener otro efecto la puta de mellballena

que es como el efecto invernadero, pero en cansino en lugar de calor.

Benito rebuznó:
como esto siga asi vamos a tener otro efecto la puta de mellballena

que es como el efecto invernadero, pero en cansino en lugar de calor.

Además de putas, sidosas y feas, ni siquiera ponen las güebscams a los probes e infelices foreros pajilleros del general, solo a los del Forito Putas que son los que hacen los paganinis por ver un coño arrugadillo...:oops:

PD: Señorita Putilla, si me da su Messenya y quiere conocer a un forero valvulina (uséase de los que van de gratis) avíseme, benchitos...:1

Angeleta rebuznó:
Pues sí :lol:

Seré una calienta braguetas pero vosotros os dejáis calentar, que todo hay que decirlo

Si no me crees que sea mi móvil puedes llamarme y lo compruebas

Enga, que os cunda

si, estamos todos que bebemos los vientos por esos pimientos de padron que tienes sobre los pectorales :lol:

Además de putas, sidosas y feas, ni siquiera ponen las güebscams a los probes e infelices foreros pajilleros del general, solo a los del Forito Putas que son los que hacen los paganinis por ver un coño arrugadillo...:oops:

PD: Señorita Putilla, si me da su Messenya y quiere conocer a un forero valvulina (uséase de los que van de gratis) avíseme, benchitos...:1

No me seas acojonado, te ha dado el telefono, mil veces mejor que el messengñé de los cojones... déjale claro que eres un hombre de pies a cabeza.

Yo no la llamo por temor a que se corra con mi voz, suelo causar ese efecto en las mujeres, pero quien sabe, quizá tenga suerte y le llame esta noche.

Fijo, que tienes la bandeja de entrada a reventar de mensajes privados.

Te acabo de enviar uno.:1:1:1:1

Perro triste rebuznó:
No me seas acojonado, te ha dado el telefono, mil veces mejor que el messengñé de los cojones...

Nosé tu, pero yo prefiero ver un coño y tetas por una camarita a gastarme 100 eypos en una mierda de charla con una tía que igual tiene más polla que Mandingo, si quiere ella que me llame o que la mame...

Atrás
Arriba Pie