¡Albricias! nueva zorrupia viejuna con los tetos caídos

• Iniciador del tema Iniciador del tema damita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Os molesta que haga topless con sus amigos y cualquiera que la conozca sin pudor?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Arisgo rebuznó:
Me pregunto por que me quoteas a mi para decir eso al cachalote.

Es para que no se hiciera ilusiones con tus lisonjas. Pero a lo mejor queda demasiado sutil la conexión de ideas. Remarcaba la idea de "no hope".
Aquí todos somos fuertes y esbeltos y hemos tenido 10 novias, bueno no 5.

damita rebuznó:
no me voy a ir pero tampoco pondre mas fotos de ningun tipo solo la del avatar que tengo ahora y ya esta

Eres mujer, si no vas a poner fotos guarras para que te queremos en el foro?

damita rebuznó:
conmigo metete lo que te salga de la punta del capullo por que si soy muy puta pero con mi madre o mi familia ni se te ocurra meterte por que eso si que no lo aguanto ni soporto. asi que eso de hijaputa haz el favor de retirarlo y deja a las madres tranquilas y a la familia en cuestion vale.

HIJA DE PUTA

damita rebuznó:
aqui que aqui las gordas no pueden estar. Si soy gordita pero yo creo que los gordos no dan asco mas bien podrias pensar que tiene mucho donde agarrar pero bueno ya veo como va la cosa a qui si eres una chica danone como las llamo yo de puta madre la pides fotos y a hacerte pajas. y entra una chica gordita como yo y a decirla que es asquerosa y que no puede estar aqui pues me parece muy bien. Me voy de este foro en el que entre con mucha ilusion y me voy desilusionada completamente por la poca clase que hay adios

YouTube - Se lo que hicisteis - Angel Martin desayunos TVE

Jodida gorda egolatra , das asco mala puta , venir aquí a que te digan que estas buena es de ser muy cortita de entendederas y no saber donde se mete uno, anda, vete a tomar por culo, si encuentras alguna polla que pase entre tanta carne.

ya que ami no me vas a respetar

haz el favor cabron de no meterte con mi madre ya lo he dicho una vez y no quiero repetirlo mas veces vale. Conmigo metete lo que te salga de los cojones pero a mi familia ni la toque vale pedazo cabron. Y me estais tocando mucho las grasas y estoy hasta los ovarios que los tengo muy bien puestos y sabes que no necesito esto para nada pues yo no os necesito para nada yo tengo mis liges aunque no os lo creis y no necesito aumentar mi banidad por que la tengo donde la tengo que tener. Soy gorda si y a mucha honra. Y sabes que sabes uno de vosotros tiene razon yo en este puto foro no pinto nada. Yo no necesito foros de estos para tirarme a todos los chicos que me de la gana. AUNQUE SEA GORDA. ADIOS Y HASTA NUNCA PEDAZO DE CABRONES VAYA TIOS Y TIAS QUE HAY AQUI. No mereceis la pena ni para follar

elniñodelasniñas rebuznó:
Eres mujer, si no vas a poner fotos guarras para que te queremos en el foro?

HIJA DE PUTA

damita rebuznó:
haz el favor cabron de no meterte con mi madre ya lo he dicho una vez y no quiero repetirlo mas veces vale. Conmigo metete lo que te salga de los cojones pero a mi familia ni la toque vale pedazo cabron. Y me estais tocando mucho las grasas y estoy hasta los ovarios que los tengo muy bien puestos y sabes que no necesito esto para nada pues yo no os necesito para nada yo tengo mis liges aunque no os lo creis y no necesito aumentar mi banidad por que la tengo donde la tengo que tener. Soy gorda si y a mucha honra. Y sabes que sabes uno de vosotros tiene razon yo en este puto foro no pinto nada. Yo no necesito foros de estos para tirarme a todos los chicos que me de la gana. AUNQUE SEA GORDA. ADIOS Y HASTA NUNCA PEDAZO DE CABRONES VAYA TIOS Y TIAS QUE HAY AQUI. No mereceis la pena ni para follar

Gorda e ignorante. Madre mía, eres redonda :lol: :lol: :lol:

damita rebuznó:

He tenido que leerlo dos veces para estar seguro de que había puesto lo que ha puesto.

Apreciada señorita de orondas lorzas, a usted ni con un palo, oiga.

damita rebuznó:
aqui que aqui las gordas no pueden estar. Si soy gordita pero yo creo que los gordos no dan asco mas bien podrias pensar que tiene mucho donde agarrar pero bueno ya veo como va la cosa a qui si eres una chica danone como las llamo yo de puta madre la pides fotos y a hacerte pajas. y entra una chica gordita como yo y a decirla que es asquerosa y que no puede estar aqui pues me parece muy bien. Me voy de este foro en el que entre con mucha ilusion y me voy desilusionada completamente por la poca clase que hay adios

Esto lo dices porque eres GORDA, si no lo fueses opinarías lo contrario. Y por cierto, si a alguien le das asco, está en su derecho de decirlo, o acaso estamos obligados a que nos gustes? Manda huevos. En cualquier caso, tu postura me merece una única opinión, HIPÓCRITA.

Ya habéis cabreado a la morsa joder....

wb81s5.jpg

Vete de aquí lo más rápido que puedas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, rodando.

Me mofo en un pofo con mi amigo Adolfo que es un tolfo. muahaha

damita rebuznó:
Yo estoy dispuesta ha hacer cualquier cosa para ser bien aceptada en este foro y ser de esta familia sexualmente activa. Eso si me puedes explicar que tipo de capturas?

Se nota que conoces el foro.

Hola campanilla :lol:

damita rebuznó:

amorthb.jpg

ARREPIÉNTETE!

¿Por que cada vez que un clon haciendose pasar por mujer le decimos que se escanee las tetas? Si las mujeres de verdad como katua nunca se presentan en sociedad, van entrando sigilosamente hasta alcanzar la cúpula del poder

f_scat12m_711aed3.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me muero y me río :lol:

joder, que puto asco, casi bomito al ver la foto esa tan repulsiva.

baneen a willy
1310450082.jpg

f_mnamerheartm_7947aa8.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

damita rebuznó:
haz el favor cabron de no meterte con mi madre ya lo he dicho una vez y no quiero repetirlo mas veces vale. Conmigo metete lo que te salga de los cojones pero a mi familia ni la toque vale pedazo cabron.

Perdona, que es que hay algún maleducado por aquí que deberían echar. Te pido perdon en nombre de todo el foro, hija de puta.

óstia, a la grasienta ésta le jode que nos caguemos en su madre :lol:
sepa ud. señora que me cago en su puta madre y a la vez su puta abuela, hija de puta
ala ala, ahora ya puedes ir a la cocina GORDA

PD:mi primer post :oops:

Llegáis tarde. Dudo que lea los post insultándola, la gordi se ha abierto un hilo en el foro putas. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hay duda.

Este hilo ha muerto.

Denny Crane rebuznó:
Llegáis tarde. Dudo que lea los post insultándola, la gordi se ha abierto un hilo en el foro putas. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hay duda.

Este hilo ha muerto.

pues la verdad es que usted tiene razon en su última frase caballero, por éso todos nosotros posteamos en éste foro :lol:

páseme el link de ésta mmm como lo diria ... GORDA HIJA DE PUTA, para contratarla como meretriz, y hacerle un lol en toda la cara :lol::lol:

Puede que esto no lo lea.Pero es usted una gorda...........

HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA HIJA DE PUTA

Hay que decirlo mas...

No se ven las fotos de la gorda, volved a subirlas o algo, y rápido, que tengo que descargar.

MADXTAR rebuznó:

Joder lo que me suena ese bar, más bien Pub Irlandes... Juraría que he estado allí.

Hay que ver lo masoca que es la gente entrando en este foro y pregonando a los cuatro vientos que es una (supuesta) fémina.

Atrás
Arriba Pie