Alcalde Costa 6x- 603251743

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Clavox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clavox

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2017
Mensajes
219
Reacciones
287
Hace pocos dias estuve con esta.
No es la de las fotos pero es parecida. Esta bien. Es una mami con un cuerpo bonito y joven, es sudamericana...
El servicio fue correcto con besos, frances batural....
Lo mas destacable fue el frances. Si te gusta suave, largo y prufundo, lo hace perfecto. Sin prisas y hasta el final. Tarifas 50 1/2 y 40€, 20min
Pero dices parecida a la de la foto...me la imagino blanquita y rubita?? O es culona y negra como un tizón...lo digo por que dices que es sudaca...y si no es brasileña..argentina...o paraguaya.....nose que pensar.....
 
Última edición:
Pero dices parecida a la de la foto...me la imagino blanquita y rubita?? O es culona y negra como un tizón...lo digo por que dices que es sudaca...y si no es brasileña..argentina...o paraguaya.....nose que pensar.....
Es rubia teñida con ojos negros. Color de piel normal. No es negrota. No le pregunte nacionalidad pero por rasgos podria ser de Ecuador mas alta que media. Repetiria por el frances que estuvo muy bien no por lo demas. Pero no es tirar el dinero ni mucho menos. Al final queda una chica guapota que la chupa muy bien
 
Hace pocos dias estuve con esta.
No es la de las fotos pero es parecida. Esta bien. Es una mami con un cuerpo bonito y joven, es sudamericana...
El servicio fue correcto con besos, frances batural....
Lo mas destacable fue el frances. Si te gusta suave, largo y prufundo, lo hace perfecto. Sin prisas y hasta el final. Tarifas 50 1/2 y 40€, 20min
Que recibe en academia 60 y pico?
 
Hace pocos dias estuve con esta.
No es la de las fotos pero es parecida. Esta bien. Es una mami con un cuerpo bonito y joven, es sudamericana...
El servicio fue correcto con besos, frances batural....
Lo mas destacable fue el frances. Si te gusta suave, largo y prufundo, lo hace perfecto. Sin prisas y hasta el final. Tarifas 50 1/2 y 40€, 20min
No será calle Alcalde Costa 60 y pico???
 
Perdon, perdon.
Es Alcalde Costa, 6x
🤦🤦
Esque el 65 es un chino jajaja y no creo haya nada chinil ahí,parece el tío robocop
robocop GIF
 
Última edición:
Si, pero yo fui a por esta.
Habia 2 mas, pero demasiado mazizorras para mis gustos. Rellenitas
 
Hoy he estado al número 63.
Havia tres. Jovencitas. La primera se llama Sabrina...joven de 25/6. Cara ancha. Ni fu ni fa
La segunda una Colòmbia de 1,75. Rubia Peli corto. Buenas tetas...igual es la k se zumbo el companyero.
I la tercera, k es con la k me he quedado...una d Brasil de mata baixa. Folleteo normal. Lo ha gozado la perra. 20'...40€. De cara preciosa...chocolate negro
 
Arriba Pie