BellMalena Clásico Registro 16 Jun 2005 Mensajes 2.426 Reacciones 7 30 Oct 2006 #26 CaraChope rebuznó: lo de jose david y bell es en broma, no ? :? Haz clic para expandir... Yo diria que se llama estrategia. :pla :pla :pla
CaraChope rebuznó: lo de jose david y bell es en broma, no ? :? Haz clic para expandir... Yo diria que se llama estrategia. :pla :pla :pla
aurresku Llorón deportivo Registro 14 Dic 2004 Mensajes 9.494 Reacciones 191 30 Oct 2006 #27 CaraChope rebuznó: lo de jose david y bell es en broma, no ? :? Haz clic para expandir... bell quiere a todo lo que tenga polla y que ponga los leuros por delante :D
CaraChope rebuznó: lo de jose david y bell es en broma, no ? :? Haz clic para expandir... bell quiere a todo lo que tenga polla y que ponga los leuros por delante :D
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.996 Reacciones 45 31 Oct 2006 #28 Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera.
Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera.
cuellopavo El hombre y la caja Registro 23 Abr 2006 Mensajes 15.401 Reacciones 9.615 31 Oct 2006 #29 ruben_vlc rebuznó: Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera. Haz clic para expandir... Donde dice una, entiendase todas.
ruben_vlc rebuznó: Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera. Haz clic para expandir... Donde dice una, entiendase todas.
L lukanor Asiduo Registro 2 May 2004 Mensajes 813 Reacciones 0 31 Oct 2006 #30 Yo ligue con una forera, pero solo me queria para tener sexo. Y yo por ahi no paso.
aurresku Llorón deportivo Registro 14 Dic 2004 Mensajes 9.494 Reacciones 191 31 Oct 2006 #31 ruben_vlc rebuznó: Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera. Haz clic para expandir... tu es que eres muy feo :D
ruben_vlc rebuznó: Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera. Haz clic para expandir... tu es que eres muy feo :D
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.996 Reacciones 45 31 Oct 2006 #32 aurresku rebuznó: ruben_vlc rebuznó: Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera. Haz clic para expandir... tu es que eres muy feo :D Haz clic para expandir... Eso es cierto. Y todas las foreras son preciosas, lo sé por cómo escriben.
aurresku rebuznó: ruben_vlc rebuznó: Yo intenté ligar con una forera, pero como vi que me iba a dar calabazas me largué antes de que sucediera. Haz clic para expandir... tu es que eres muy feo :D Haz clic para expandir... Eso es cierto. Y todas las foreras son preciosas, lo sé por cómo escriben.
aurresku Llorón deportivo Registro 14 Dic 2004 Mensajes 9.494 Reacciones 191 31 Oct 2006 #33 que mala sangre tienes :D