Alcohol, tabaco, farlopa para ligar que? Sus efectos sobre la mente y la polla.

RobertoVilla

RangoVeterano
Registro
15 May 2010
Reacciones
1
La finalidad de este hilo no es el enfoque medico de la cuestion, si no me parece que el hilo va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Mi intencion es que los foreros cuenten como utilizan las diversas sustancias en sus incursiones en el frente, de como les afectas, de cuando la han cagado por exceso de consumo, y ya de paso tambien desvelar las leyendas urbanas sobre sus beneficios o perjuicios en el arte amatorio.

Yo solo soy consumidor habitual de las conocidas sustancias legales alcohol y tabaco, y siempre he tenido la idea de que un consumo moderado de alcohol antes de un polvo prolongaba la duracion y el placer de este. En cambio el tabaco me tiene comida la moral, ultimamente fumo mas de la cuenta por el estress del trabajo, pero lo hago desde hace solo un año aproximadamente y es normal que si sales fumas todavia mas de lo normal, y he notado que la cosa no funciona igual. No se si es psicologico ya que llevo demasiado poco tiempo fumando cantidad, pero me gustaria sabes si a otros foreros les pasa y si notan que el tabaco les afecta de manera negativa.
Del resto de sustancias no soy conocedor, aunque he probado algo esporadicamente, pero ya puestos hamijos, cuentenme como afecta la farlopa, el chocolate, ect... y si les vuelve gilipollas a la hora de ligar, o si les da valor machuno, y sus efectos en la punta del cipote en el caso de tener que usarlo.

No hay mas... espero que suscite un poco de interes este hilo.

Respecto a drogas:

-Alcohol: en mi caso como soy una persona normalmente abierta, una ligera cantidad no es que aumente mi capacidad para relacionarme, pero tampoco me hace mucho daño, si acabo chuzo me convierto en un mueble y me es imposible ligar.

-Tabaco: no soy fumador habitual, pero no me ha afectado nunca, aunque he visto que muchos utilizan la excusa de pedir fuego para ligar.

-Porros: para mi nada recomendables, especialmente si es saliendo de fiesta, en mi me producen un atontamiento nada aconsejable y me quitan las ganas de seguir la fiesta, la verdad lo prefiero para planes tranquilos y donde no tenga por objetivo ligarme alguna fémina.

-Coca: solo la probe una vez (y creo que nunca más) así que no puedo ser muy objetivo, y la verdad es que pude estar más o menos sociable con la gente de alrededor (una amiga mia estuvo todo el día que me metí con ella y no se dio cuenta hasta que se lo contaron, aunque la verdad es que estaba un poco exsaltado).

En mi conclusión personal: para ligar como mucho un poco de alcohol para deshinibir a los más tímidos, y pasar del resto de drogas porque nos pueden suponer un handicap.

Tienes razón en lo de que con el alcohol aguantas más pero bebiéndolo en exceso tienes posibilidades de que no se te levante del todo. Es decir, que no se ponga tan dura como normalmente.
Y respecto al tabaco nunca he notado sus efectos en este aspecto pero dada la mierda que es seguro que los tiene

Respecto al tabaco,cabe decir que si bien hace unos años era un pequeño plus para ligar,por aquello de pedir fuego,dame fuego o un cigarro esto cada vez va a menos,es mas actualmente es un punto negativo a la hora de ligar ya que cada vez hay mas zorras que odian el tabaco y directamente si te ven fumar pasan de ti.

Él también decía que ligaría por ser guay:

yonki.jpeg

Erick rebuznó:
Respecto a drogas:

-Alcohol: en mi caso como soy una persona normalmente abierta, una ligera cantidad no es que aumente mi capacidad para relacionarme, pero tampoco me hace mucho daño, si acabo chuzo me convierto en un mueble y me es imposible ligar.

-Porros: para mi nada recomendables, especialmente si es saliendo de fiesta, en mi me producen un atontamiento nada aconsejable y me quitan las ganas de seguir la fiesta, la verdad lo prefiero para planes tranquilos y donde no tenga por objetivo ligarme alguna fémina.

Totalmente de acuerdo con esto. El alcohol en una dosis ligera puede ayudar a deshinibirse y a ligar. Depende de la cantidad que marca la diferencia entre deshinibirse o desfasarse haciendo el ridiculo con un aliento fetido.

Y con los porros tambien de acuerdo: aunque a cada persona les afecta de manera diferente. A mi me producen lo mismo que a Erick, el atontamiento, modorra y ganas de dormir mas que de ligar o estar activo de fiesta.

Ahora bien , ya en materia sexual, alguna vez, le habeis practicado sexo oral a una chica que le haya dado unas caladas a un porro? Su placer sexual aumenta e incluso puede llegar a volverse loca meandose de gusto literalmente. Totalmente recomendable, tanto hacerlo, como que te hagan el sexo oral algo emporrado. De hecho, yo solo siento placer cuando me la chupan algo emporrado, sino no. Es lo que menos placer me da a diferencia de el 99% de los tios.

Y en cuanto a la coca, para mi es una droga estrella aunq a unos les afecta diferente. Ir algo encocado te ayuda a relacionarte, te sientes mas seguro e incluso tu cerebro es mas habil en algunos casos. Quien era el genio que hacia sus obras enfarlopado? jaja. Aunque a otros les afecta a la subnormalidad y se ponen a hablar como Pocholo ceceando mucho y totalmente atacados.

En materia sexual, la coca , en mi caso, no me afecta positivamente, no hace que empalmes 100 x 100 y lo positivo para algunos es que duraran muchisimo mas sin correrse. En mi caso es un problema porque ya de por si, tardo muchisimo en correrme.

Ni coca ni speed (farlopa y anfetas) son óptimas para follar. Se te queda la polla como cuando tenías ocho años, parece que te has tomado a saco de antibióticos y te has duchado con agua helada. Si empalmas, cosa difícil, la tendras morcillona sin nada de fuerza.
NUNCA. Si queréis follar pasad de las drogas duras.

Edito: y eso de un poco de polla en la punta de la coca:53 debe ser una leyenda, amí también me lo han contado pero me resulta harto difícil de creer después de ver esos efectos antes mencionados.

lemikox rebuznó:
Edito: y eso de un poco de polla en la punta de la coca:53 debe ser una leyenda, amí también me lo han contado pero me resulta harto difícil de creer después de ver esos efectos antes mencionados.

Eso es porque no diferencias los efectos sistémicos de los efectos tópicos. La cocaína es un excitante del SNC, pero aplicado tópicamente es un anestésico; de ahí que en las películas prueben el poder anestésico de la coca chupándola. Si chupas un dedo impregnado en polvo de cocaína observarás que tu lengua, encías y labios perderán sensibilidad, dependiendo de la pureza de la misma. En el ejemplo de ponértela en el glande, la coca actúa igual. Al perder sensibilidad en el glande, puedes aguantar durante mucho más tiempo sin correrte, por lo tanto de leyenda nada. ¿Te has preguntado cómo funcionan los condones "retardantes"? Utilizando lidocaína como anestésico local.

Edito: en lo demás, totalmente de acuerdo con las lineas generales comentadas. Aunque conviene hacer un pequeño inciso, no pocas veces sabemos qué es realmente aquello que estamos consumiendo y podemos asociar efectos impropios de una droga a un producto adulterado o sencillamente diferente. La cocaína puede "simularse" mezclando anfetamina y lidocaína, para obtener ambos efectos (sistémico+local).

Yo personalmente cuando salgo, solo bebo. Ni fumo ni me meto droga. Lo que pasa es que hay que perder la verguenza hasta ciertos extremos.. estando contentillo es lo ideal, a las tias no les mola un tio que este cayendose para los lados.
Y luego para follar si se ha tenido existo en la noche..no es recomendable estar ciego de ninguna forma ( via alcohol o via droga) porque no te correras ni queriendolo y no rindes igual. Te costara meterla en el agujero correcto, romperas algun que otro condon al ponertelo por no atinar adecuadamente al intentar ponertelo y el polvo se prolonga hasta limites insoportables en los cuales o te corres ya o lo dejas.
Por lo tanto, para follar lo mejor es estar sobrio y con ganas. No digo que ciego no se tengan ganas..pero el cuerpo no reacciona igual.

jorge78 rebuznó:
Ahora bien , ya en materia sexual, alguna vez, le habeis practicado sexo oral a una chica que le haya dado unas caladas a un porro? Su placer sexual aumenta e incluso puede llegar a volverse loca meandose de gusto literalmente. Totalmente recomendable, tanto hacerlo, como que te hagan el sexo oral algo emporrado. De hecho, yo solo siento placer cuando me la chupan algo emporrado, sino no. Es lo que menos placer me da a diferencia de el 99% de los tios.

Sexo no lo he llegado a tener emporrado, pero si es cierto que los petas aumentan mucho la sensibilidad, así que no me quiero imaginar si ya comiendole la boca a una chica lo sientes el doble, como tiene que ser metersela a la misma...

Nickplatino rebuznó:
Respecto al tabaco,cabe decir que si bien hace unos años era un pequeño plus para ligar,por aquello de pedir fuego,dame fuego o un cigarro esto cada vez va a menos,es mas actualmente es un punto negativo a la hora de ligar ya que cada vez hay mas zorras que odian el tabaco y directamente si te ven fumar pasan de ti.
Después de los signos de puntuación se pone un espacio. Apréndaselo.

El consumo de tabaco produce impotencia a largo plazo, el efecto no es inmediato sino por acumulación.

Follar fumado me gustaba hace años, cuando el hachís me afectaba bastante más y me gustaba fumarme un petilla entre polvo y polvo. Disfrutaba bastante y nos echábamos unas risas de paso. Ahora ya no siento mucha apetencia por eso.

Pero uno de mis fetiches sexuales es la relación entre tabaco y sexo oral. Me encanta fumarme un cigarro mientras me la chupan, y me encanta comerme un coño y mirar hacia arriba y verla a ella fumando. Y es un fetiche porque yo no soy fumador, fumo alguna vez cuando salgo o cuando me apetece de forma puntual.

Follar pasado de coca es una mierda, diga lo que diga la gente. La coca es una droga sobrevalorada por casi todo el mundo. La coca está bien para estar de tranqui o en los bajones, pero para salir, joder, nada. Y para follar tampoco. La mitología que rodea a la coca es bastante importante.

Que alguna niña nos comente los efectos del M en su cuerpo y su libido. :lol:

Hombre, lo cierto es que lo que expones entra un poquito en conflicto con el orden que puede establecer cualquier psicólogo, aunque ya sabemos que el hombre y la sexualidad es la cosa más acientífica que existe, aunque en principio eso de que te ponga ver a la tia chupándote la polla mientras fumas, y supongo que también puedes meter ahí mientras te bebes una cerveza y miras el futbol, es síntoma de macho dominante.

No hay mayor placer que ver un partido de futbol mientras te están comiendo la polla con un piti en la boca y una Voll en la mesa. Es algo que tengo más que claro. La última vez que viví esto fue en el España-Portugal de Sudáfrica y todavia me pongo palote. Ahora, eso de mirar hacia arriba y ver a la tipa flipándolo mientras se fuma un Winston Marlene Dietrich style, y excitarse con ello, ya empieza a sonar bastante rollo sumisión, pero como que me suda bastante la polla lo que hagáis con vuestros culos.

Slk el manflorita rebuznó:
No hay mayor placer que ver un partido de futbol mientras te están comiendo la polla con un piti en la boca y una Voll en la mesa. Es algo que tengo más que claro. La última vez que viví esto fue en el España-Portugal de Sudáfrica y todavia me pongo palote. Ahora, eso de mirar hacia arriba y ver a la tipa flipándolo mientras se fuma un Winston Marlene Dietrich style, y excitarse con ello, ya empieza a sonar bastante rollo sumisión, pero como que me suda bastante la polla lo que hagáis con vuestros culos.

Venga, no me jodas, eso no puede ser bueno. O estás a que te coman la polla o a ver el partido. Te veo en el último minuto, llegando al orgasmo, metiéndole un gol a España (si apoyas a esta), con el piti marcado en el hombro de tía y con la cerveza a medio camino del estómago.

Onomatopeya: Ohhhhjjjjjjaaaaaostijjjjjodaahhhhhhhcooofcooof

Estoy haciendo puntos para el gilipost.

Eso de que te coman la polla viendo el fútbol es una cantada de tebeo que flipas. Menuda gilipollez.

ruben_clv rebuznó:
Follar pasado de coca es una mierda, diga lo que diga la gente. La coca es una droga sobrevalorada por casi todo el mundo. La coca está bien para estar de tranqui o en los bajones, pero para salir, joder, nada. Y para follar tampoco. La mitología que rodea a la coca es bastante importante.

Que alguna niña nos comente los efectos del M en su cuerpo y su libido. :lol:

Ahí tenéis un hombre que sabe de lo que habla.

Tan sólo me gustaría corregir un poco el tema de la nieve. Que funciona magníficamente como deshinibidor también, pero no afecta a nivel empático tanto como el MDMA.

En general y por experiencia, para follar mejor estar sobrio y descansado (:D) que no a tope y torpe.

ruben_clv rebuznó:
Eso de que te coman la polla viendo el fútbol es una cantada de tebeo que flipas. Menuda gilipollez.

Y que te coman la polla mientras juegas al GTa San Andreas? :oops:

lemikox rebuznó:
Venga, no me jodas, eso no puede ser bueno. O estás a que te coman la polla o a ver el partido. Te veo en el último minuto, llegando al orgasmo, metiéndole un gol a España (si apoyas a esta), con el piti marcado en el hombro de tía y con la cerveza a medio camino del estómago.

Onomatopeya: Ohhhhjjjjjjaaaaaostijjjjjodaahhhhhhhcooofcooof

Estoy haciendo puntos para el gilipost.

Yo te aseguro que es totalmente compatible, de veras. Visto desde fuera puede parecer lo contrario, pero una vez lo haces, ambas cosas son totalmente factibles, siempre que se establezca un ambiente propicio de silencio y concentración por parte de la tia. Gozas ambas cosas, de verdad. Me viene a la mente un casi gol que Sergio Ramos consigue pero finalmente falla, la última vez que hice esto, ella estaba mamando, y de la rabia que me entró hundí su cabeza con mis manos para que engullera más y compensa, la cosa compensa porque puedes desahogarte con ese gol desmerecido que tu equipo encaja o en ese penalty que no te pitaron reflejando el cabreo sobre la garganta de la susodicha.

Una cosa curiosa de esta práctica es que la tia suele plantearse el reto de llevarte a la cama antes de que acabe el partido y demostrar que su cuerpo vale más que el balón. Siempre juegan a eso: excitarte para que le digas: "Ostias, vamos a follar, me pusiste demasiado palote, que le den por culo al Barça".

Putas.

ruben_clv rebuznó:

Pos fale, pos malegro y tal.

ruben_clv rebuznó:
La coca está bien para estar de tranqui o en los bajones, pero para salir, joder, nada.

Hace años que no la pruebo porque prefiero las drogas que alteran únicamente la conciencia y dejan en paz al sistema nervioso o metabolismo, pero la estimulación y lucidez que otorga son ideales para momentos más activos que los que mencionas. También es cierto que en compañía agradable puede dar lugar a excelsos coloquios, aunque por lo general creo que la energía que proporciona necesita ser progresivamente quemada. Por supuesto y como todas las drogas, el efecto depende de cada individuo, ya que mientras unos pueden ponerse a filosofar con locuacidad al tomarla otros se ponen como cavernícolas bailando por San Vito.

RobertoVilla rebuznó:
Mi intencion es que los foreros cuenten como utilizan las diversas sustancias en sus incursiones en el frente, de como les afectas, de cuando la han cagado por exceso de consumo, y ya de paso tambien desvelar las leyendas urbanas sobre sus beneficios o perjuicios en el arte amatorio.

El alcohol en exceso me ha afectado a la hora de la jodienda de dos maneras, una menos mala que la otra. Desde trempar pero no poder acabar ni a tiros, hasta trempar pero temporalmente. Eso sí, he comprobado que, por lo menos en mi caso, todo depende de la medida. He conseguido calibrar más o menos un límite de bebercio que no me afecta en ese sentido, pero a partir del cual puede hacerme sudar tinta :lol:.

Respecto al canuteo no puedo hablar mucho porque me dan unos bajones de tensión de cojones y con respecto a la farla, solo me he metido dos lonchas en mi vida y las dos veces lo único que me ha producido son recalentones de cabeza del carajo y agravarme un pedo de güijqui ya de por sí molesto. Y lo jodido es que esnifé para lo contrario. Nunca mais. Gñé.

el tabaco me tiene comida la moral, ultimamente fumo mas de la cuenta por el estress del trabajo, pero lo hago desde hace solo un año aproximadamente y es normal que si sales fumas todavia mas de lo normal, y he notado que la cosa no funciona igual. No se si es psicologico ya que llevo demasiado poco tiempo fumando cantidad, pero me gustaria sabes si a otros foreros les pasa y si notan que el tabaco les afecta de manera negativa.

No es la primera vez que lo oigo, por lo que no debe ser tan raro. Lo de que se trate de algo psicológico no creo que sea, el tabaco afecta a la circulación sanguínea, por lo que supongo ha de estar muy relacionado con el tema.

Aportes desde mi experiencia:

El alcohol molaba para relacionarte cuando eras un crio, cuando no habia ninguna que se dejase hacer nada más que dos besos. Sueles escarmentar cuando te llevas a una tia y del ciegazo que llevas por cualquier cosa se va a la mierda.

Actualmente con un cebollazo medo de alcohol solo soy capaz de tirarme a una desconocida. Con la parienta paso siquiera de intentarlo, porque la excitación de follarte "a una nueva" no está, y por lo demás follar bebido es asqueroso. Si consigues que se te ponga dura te vas a pegar follando cuarenta horas con más ganas de echarte a dormir que otra cosa. Eso si no le potas en la cara.

Esto se produce, al menos en mi cuerpo, a la que llevo 5 o 6 cubatas, incluso antes.

En cuanto a los porros poco puedo decir yo. Soy una mierda, una niña fumando porros, y ya si los mezclo con alcohol me pongo malo malo. Casi no fumo nunca, como pa de follá fumao estamos.

Respecto a la coca, aquí ya entramos en otro terreno. Si bien está algo sobrevalorada, saber darse el homenaje farlopero es algo cojonudo. La cosa no está en hacer una encerrona y meterse 2 gramos sentado en un sofá. En ese caso vas a dar mucho asco. Para ir bien con ese puntillo sofisticado cocainómano está bien ir bebiendo cubatas y metiendose unas lonchas a ritmo pausado y equitativamente. Yo no suelo pasar de arrearme 5 o 6 chancletazos en toda la noche (cuando tengo coca, cosa no habitual). En ese caso, si que te sientes bien, y follar así está bien. No MUY BIEN como se dice, pero si, está correcto. La cosa está en que la tia sea guarrona, porque si te estás tirando una almohada con pelo encocado te puedes tirar setecientas horas. Si la tia es buena en lo suyo, tu te asemejarás a una metralleta.

Uno de los beneficios de la coca es el atrayente para las comebolsas que viene incorporado. A las mujeres (no todas, por supuesto, pero suelen cantar bastante las que sí) les encanta la far. Sale bastante bien llevar un gramillo en el bolsillo para emergencias de este tipo. Estar hablando con una gachi e invitarla a un tiro de farlopa suele salir barato. Este tipo de mujeres, al contrario que las demás, suelen sentirse en cierto modo culpables y necesitan recompensarte la coca que les has proporcionado. Y lo suelen hacer via oral o vaginal.

Con el speed follar es mierda. La polla se te queda como un cacahute y eso es practicamente irresucitable, más o menos segun lo que te hayas metido.

Solo hay salvacion en ambientes punkis, en las que las hembras están acostumbradas a estes problema y no escatiman en pegarse un buen rato con el trunquete en la boca intentando resucitarlo. Eso si, si consigues corresrte, el orgasmo es espectacular, debido a las ochocientas horas de machaque que lleva la polla.

Del tabaco no habia oido tantas cosas negativas respecto al secso. Es verdad que ultimamente las tias están muy antitabaco. Yo suelo echarme un chicle a la boca, y la verdad me jode que ellas sepan a tabaco. Por lo demás, el cigarro de después te hace sentir el segundo asvenimiento encarnado.

Atrás
Arriba Pie