que hay que hacer para ligar, que cojones hay que hacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Quisiera reflexionar sobre un tema bastante recurrente en este foro.

EL AUTOESTIMA.

Muchos coincidiran conmigo en que es la piedra angular que sostenta la base para un adecuado flirteo o ligoteo. Para ligar hay que creerselo, yo soy el mas guapo, simpático, inteligente y salao que hay en el mundo entero. Cuantas veces hemos oido esto hamijos.....

Lo cierto es que la mayoria de lectores en este foro somos feos, hikkikomoris, misóginos y algunos profundamente estúpidos e incrédulos.

No basta con creerse guapo, rico, aventurero, inteligente o simpatico tambien hay que serlo.

Ya esta bien de autoengaños y de esperar sentados a que pase un milagro, para follar hay que trabajarselo. Ya se que es una mierda y que las mujeres lo tienen mucho mas facil y bla bla bla bla.....
cuando llegue el dia del juiciio final ya tednran su merecido.

Para conquistar a una mujer no basta con aparentar simpatia, hay que ser simpatico. No basta con aparentar ser alpha, hay que ser macho alfa.

Y que hay que hacer para ser un mahco alfa?

Tengo que comprarme una moto?

Pero si voy mas comodo en bicicleta o caminando

Ir vestido a la moda y parecer cool?

si se esta mas comodo en chandal

Tengo que ir a las discotecas, pagar un dineral por un vaso de aguachirris y encima aguantar un ruido horroroso?

pero si disfruto mas en mi casa con un libro, una pelicula o un videojuego.

No se que hacer, soy un negao que les den por culo. Me voy a refugiar en mi mundo espiritual y esconderme en mi concha de tortuga. Quizas dentro de 10 o 20 años este preparado.

Es que estamos todos locos?

porque para ligar tengo que salir por la noche a las discotecas?

no me gusta la musica tan alta, no me gusta pagar dinero por algo que no me gusta y no me gusta estar donde no quiero estar.

porque tengo que ser yo el que de el primer paso?

porque ninguna chica intenta ligarme o se me insinua?

joder y ya que estamos, porque cuando me compro unos tejanos los de la talla 32/34 me van apretados y los mismos de la talla 34/36 me quedan anchos, porque los hacen tan largos? no todos medimos 1,90

porque guardo este rencor y este odio misogino?

porque no puedo escupirlas a la cara cuando visten como putas, hablan como putas y se comportan como putas?

porque follo tan poco y otros tanto?

porque tengo que trabajar tanto para un misero polvo?

porque tengo que invertir horas de esfuerzo y dedicacion?

quisero ser un cabron, que nada ni nadie me importe.
Follarlas con asco, de mala gana, solo por hacerles un favor. Y luego mandarlas a la mierda.


Quiero la sabiduria que me permita entender a las mujeres, saber que quieren. Quiero ser un buen hombre y conocer dulces chicas. No quiero ser el amargado misogino que soy ahora. No quiero tener que recurrir a las putas. No quiero volverme completamente loco en este mundo de locos, quiero conservar mi lucidez.


Que tengo que hacer?

meterme en un gimnasio, aprender a bailar salsa, aprender a ser jodidamente simpatico e interesante?

Tengo que renunciar a mi identidad?

Joder, me rindo. Me rindo, me rindo.
Voy a empezar a visitar esos antros del demonio donde va la muchedumbre como si rebaños de carne se tratara.
Voy a empezar a relacionarme con ellas con una sonrisa en la boca, ocultando mi profundo desprecio.
Como soy macho alfa me importara una mierda lo que digan o piensen de mi. Si se niegan a estar conmigo las llamare putas y zorras y les ofrecere 5 euros o una ralla de farlopa a cambio de una mamada.
Si hay que hacerlo juro que lo hare, lo juro por dios y por lo mas sacrosanto que haya en este foro.

Que necesito para ligar por internet?
Tengo el ordenador y la cam. Que tengo que decir y que tengo que hacer?

ME hago una foto en pelotas y la pongo en el messenger?
Si hay que hacerlo juro que lo hago. Tengo que posar con una pistola de mentira, una gorra de los lakers y con cara de malote?
utilizar un nick de gangsta?
Que cojones hago, que digo?
Porque tengo que aparentar que me interesa la vida de una tia que no conozco de nada por internet?

Me apunto a terapia?, que me diga un psicologo que e slo que me pasa?

Que tengo que hacer para conocer mujeres?
donde estan?

Y cuando las encuentre?
que hago?

Porque nunca en mi vida he conocido a alguna mujer que valga la pena?
donde estan?

porque siendo yo mismo no ligo?porque tengo que ser otro?
porque tengo que bajarme los pantalones?

porque esa relacion de amor-odio?
porque cuando las veo con esos vestiditos tan sexys y sus escotes tan sugerentes quisiera follarlas a la vez de gritar a los 4 vientos PUTA, escupirles a la cara y empalarlas en un largo palo?

Porque tanto miedo?
miedo al que me diran, se reira de mi si le digo algo?
porque esta autoestima tan baja

porque no puedo ir por la calle y decirle a la chica que me parece atractiva lo que opino de ella? porque no invitarla a tomar un cafe?
pensara que estoy loco, que soy un colgao


Porque siendo un tio tan pacifico como lo soy guardo este profundo rencor?

Porque es tan dificl conseguir una cita?



Que tengo que hacer para no odiarlas?
Y lo mas importante, que tengo que hacer para follarlas?

QUE COJONES HAY QUE HACER
 
Mucho me temo que estás en el sitio indicado para que te vayan respondiendo a todas esas inquietudes... Mientras lo hacen, te sugiero una tilita del tiempo...
 
A ver unas cuantas cuestiones que espero que te hagan serenarte.
Primero deja de pensar exclusivamente en en las tias como una raza exclusiva,son personas simplemente y el numero de personas con las que alguien puede tener un rollo genuino es limitado,pensando en tios,cuantos amigos valiosos,valiosos,tienes? supongo que un puñado como todos,es decir que hay cientos y cientos con los que no conectas no? Pues si a esto le añades que para ligar con una tia ademas le tienes que entrar por la vista pues te daras cuenta que es muy logico que haya pocas entre todas.El problema es que tu autoestima de macho ya sea inducida por los genes o por tu contexto social te dice que para ser valido tienes que ser el megamacho,pero porque necesitas eso? lo has pensado?La clave para ligar es precisamente ante todo no convertirlo en una obsesion,sino llevarlo como algo natural y cotidiano y ni tan siquiera pensar en metodos ni lugares ni en los fracasos,simplemente dispara todos los dias a todas horas,sin filigranas sin obsesion,si disparas muchos tiros y en muchas direcciones siempre le das a alguien.Y con esto no quiero decir que bajes el nivel sino que el hecho de intentar algo se convierta en ti en algo tan habitual como tomarte el cafe de la mañana o vestirte.Cuanto mas natural resulte para ti menos te afectaran los chascos y sin desistir en menos tiempo del que crees saldra algo.
 
Sabias palabras las de este chico, aunque vivamos "dias extraños" :lol: , te diría que le hicieras caso. Y mientras te llega la oportunidad, dos cosas: vive, no dejes de vivir. Y... cuando ocurra, no seas un cabroncete y trata bien a la que te de dicha oportunidad.
 
Heres un chico coherente y preguntas tus sensatas dudas en el foro hadecuado del que todo el mundo debería hestar horgulloso. Sin duda conseguirás ligar hantes de lo que piensas...

Hamazo.
 
Krais rebuznó:
Porque tanto miedo?

Esta es la pregunta básica. El resto es una copia/repeticion de lo que solemos oir.
Creemos que imitando conductas o estilos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Después fracasamos y es lógico.

Amparado por el miedo a no ser aceptado serás una artificialidad , una copia y eso te llevará a mimetizarte con el entorno, pero no brillarás con luz propia.

Llevo con mi trabajo más de 4 años, ayer lo comentaba con un amigo.
¿que haces para mantenerte como el primer dia y seguir en la brecha?
Es tan sencillo como dar siempre el 100% de no mismo.
Tener una peculiaridad que destaca sobre las demás y conseguir con ello seducir e ilusionar.
Yo creo que es aplicable a cualquier cosa que nos propongamos hacer. Nada es imposible.

Tenemos en contra una sociedad que cada vez pretende estandarizar más los hábitos y conductas.
Salte de ello, busca esa cualidad diferenciadora .
Si brillas por ti mismo no tendras obstaculos.

:wink:
 
Ojalá tengas razón Bell...

De hecho estoy seguro de que la tienes. Por eso, después de un año y medio conociéndonos, seguimos siendo tan amigos o más que el primer día, aunque a veces estés como una cabra y seas una zorra ninfómana. :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Ojalá tengas razón Bell...

De hecho estoy seguro de que la tienes. Por eso, después de un año y medio conociéndonos, seguimos siendo tan hamijos o más que el primer día, aunque a veces estés como una cabra y seas una zorra ninfómana. :lol:

No me seas cerdo, por favor, solo he dado una respuesta sintetizada en post.
Sabes que tengo algo que te seduce y no te vas a desenganchar facilmente de mi aura. Reconócelo.
Y si, imprimo con facilidad mi forma de ser en las cosas que hago, en mis relaciones y en mi trabajo. Por eso soy inclasificable y me salgo de la norma.

No soy ni zorra ni cabra , pedazo de joputa . :twisted:
 
Moporday, te quiero por muchas cosas, mamón, y si defiendes a Bell, todavía más. Si no te gusta que te quiera, te jodes.


Bell, algo tienes si, y es que eres buena persona, es lo ÚNICO que veo en tí, mi corazón está ahora mismo parado, solitario, sin esperanza aunque sin pena por ello. Vivo intentamente el veranito, soy MÁS, cada día más, y mi aura es la que realmente te seduce, no lo olvides nunca, soy y siempre seré tu forero favorito, desde el primer día que nos conocimos.

Aun así, puta, reconozco que hemos pasado muy buenos momentos.
 
Eterno Navegante rebuznó:
..soy y siempre seré tu forero favorito, desde el primer día que nos conocimos.

Tu si que eres mi seguidor numer 1.
Deberias ser el Eterno Seductor, no cambias nunca ..jeje

:pla

NOS VEMOS EN EL PORT AMERICA'S CUP
 
BellMalena rebuznó:
Y si, imprimo con facilidad mi forma de ser en las cosas que hago, en mis felaciones y en mi trabajo. Por eso soy inclasificable y me salgo de la norma.

Reconoce que así la frase queda mucho más graciosa... es que tengo la mente sucia, en una primera lectura rápida me había parecido leer eso, no sé en qué estaría pensando... :oops:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Sabias palabras las de este chico, aunque vivamos "dias extraños" :lol: , te diría que le hicieras caso. Y mientras te llega la oportunidad, dos cosas: vive, no dejes de vivir. Y... cuando ocurra, no seas un cabroncete y trata bien a la que te de dicha oportunidad.

OPORTUNIDAD???? Ninguna mujer debe darte una OPORTUNIDAD sino tu a ella.
No nos engañemos, no nos hacen un favor cuando se bajan las bragas. ¿O acaso a ellas no les gusta follar???

Y dejar de babear con Bell que me dais ganas de potar, panda de babosos.
 
La función de las hembras en la naturaleza es la de seleccionar al mejor macho al que puedan aspirar. Basan toda su vida en seleccionar al mejor macho posible para ellas, y a los demás los descartan con asco y repugnancia.

Ellas seleccionan a los mejores especimenes para que continuen sus genes en la naturaleza, descartando a los que no son aptos para continuar propagandose.


Los hombres también tenemos esa función, pero de forma más simple y bella. A nosotros nos basta con ver a una tia joven, sana y fertil. Con eso nos vale para atraernos (y así follar y propagar los genes). Ellas no. Aparte de todo eso buscan "seguridad", estabilidad, confianza... en definitiva, compensar las carencias mentales y emocionales que les faltan a ellas. La naturaleza lo ha decidido así porque para ellas no es follar y hasta luego, sino que de toda la vida follar para una mujer ha significado 9 meses de embarazo. Lo tienen metido así en el subconsciente.



No se... es que es facil de entender. Les mola el macho más dominador al que pueden aspirar. Eso les atrae por naturaleza, les guste a ellas o no.

De pequeñas el mas chulo de la clase, de adolescentes el chuleta de la pandilla o del barrio, o el tío al que todos hacen caso y demás. De mayores un tío con coche y casa.... no se, eso es lo normal.


A mi me dan pena los frikis universitarios y demás. El típico estudiante universitario con gafas que no ha ligado en toda su vida. Luego con 26 o 27 tacos con un curro ganando 500mil pelas al mes mínimo, carrera universitaria, buen aspecto, coche, casa y subiendo sin parar y demás... le van todas las tías detrás.
Pero claro... ahora con 26 tacos se puede hinchar a follar y ligarse a tías buenísimas de 10/10.... pero vamos, esas tías de joven no le hacían ni puñetero caso y eran reventadas a pollazos por el chulo de barrio que trabaja limpiando alcantarillas ahora.
A mí esa idea no me satisface, y lo he visto en mi familia a tíos que no ligaban y tal.. y luego se han convertido en hombres ejemplares y demás y estan rodeados de tías buenas. Pero vamos, igual de putas de mayores que de niñas.
 
lo primero, ser tú. No pretenderás que haciendo lo que hace el resto de la gente vas a conseguir lo que una mujer en realidad debería desear, alguien excepcional. Digo debería porque hay pocas, pero las hay.
No tienes que ir a discotecas para ligar, ni mucho menos. Haz actividades que te gusten donde puedas conocer gente con gustos parecidos. Y no tengas tanto miedo al rechazo, si te gusta alguna por la calle, invítala a tomar algo, si te dice que no, al menos lo has intentado.
Seguro que alguna se dará cuenta de lo que yo he visto en ti.
Saludos y suerte.
 
Pepoo rebuznó:
lo primero, ser tú. No pretenderás que haciendo lo que hace el resto de la gente vas a conseguir lo que una mujer en realidad debería desear, alguien excepcional. Digo debería porque hay pocas, pero las hay.
No tienes que ir a discotecas para ligar, ni mucho menos. Haz actividades que te gusten donde puedas conocer gente con gustos parecidos. Y no tengas tanto miedo al rechazo, si te gusta alguna por la calle, invítala a tomar algo, si te dice que no, al menos lo has intentado.
Seguro que alguna se dará cuenta de lo que yo he visto en ti.
Saludos y suerte.

Porque tengo que ser alguien excepcional?
Es que no basta con ser como soy?

Porque yo tengo que ser especial, diferente y superior a los demás para que se fijen en mi cuando yo no soy tan exigente?

Eso de no tener miedo al rechazo es muy fácil decirlo. El camino para conseguir esta meta pasa por el más profundo odio y desprecio y yo ya estoy apuntito de conseguirlo.

Soy consciente que no soy un triunfador , ni siquiera un tipo carismático y sera muy complicado que asi sea.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no me gusta la hipocresia y aparentar algo que no soy.

Me voy a pasar al lado oscuro.

Por cierto, que has visto en mi?

Eres chica o chico?
 
Krais, coincido contigo en absoluto 100% de lo que has dicho en el post inicial del hilo. Podría haberlo escrito yo palabra por palabra.

Ahora escucharás los consejos de la gente que se matarán a decirte lo que tienes que hacer.

No les hagas ni puto caso.

Y los demás, dejad de babear con Bellmalena en este hilo, joder, pareceis gilipollas.
Un chaval abre un hilo con un pedazo de post sincero de cojones y el resto de la página se convierte en un forochat privado de cuatro amiguitos comportándose como teenagers.
Iros a la mierda ya, pandilla de impresentables.

Por cierto, Krais, aún se aprecia en tí cierta esperanza, aún no estás listo para entrar en la senda del odio.
No te la recomiendo.
 
wetamir rebuznó:
Krais, coincido contigo en absoluto 100% de lo que has dicho en el post inicial del hilo. Podría haberlo escrito yo palabra por palabra.

Ahora escucha los consejos de la gente que se matarán a decirte lo que tienes que hacer.

No les hagas ni puto caso.


A veces hay que hacer pequeños y grandes sacrificios para alcanzar las metas. Aunque ello signifique perder una parte de mi mismo.

Soy todo oidos.

Ciertamente la esperanza es lo último que se pierde.
 
climbatize rebuznó:
No soy nadie para dar consejos, pero que importancia tiene el ligar?
Se como eres, se feliz, intenta ser feliz. La felicidad esta en las pequeñas cosas.

El otro dia vi un reportaje de un granjero de mas de 60 años que nunca habia estado con una mujer. Ni un beso. La periodista sorprendida al oirle. Habia un programa en canal sur donde gente mayor iva buscando pareja. Era sorprendente la cantidad de hombres, y de mujeres que decian sin tapujos que jamas habian tenido contacto sexual con nadie.

A todos ellos se le veian, felices.

Estas personas, han tenido una vida dura, gente que ha pasado guerras, hambre, y que han vivido para trabajar; y que, despues de toda una vida buscan a alguien.

Creo que hay mucha obsesión, este mundo esta muy mal, hasta que punto vamos a llegar.. si condicionamos nuestra felicidad a tener o no pareja o ser atractivos o no sufriremos mucho.


En esta vida hay que sufrir por algo, es ley de vida.

Prefiero sufir por no echar un polvo o por una novia que sufrir por un trozo de pan. Además, el mundo cambia y hay que adaptarse a ello.
La gente de la que me hablas vivian en un mundo en el que mirarle las rodillas a alguien ya era pecado, y masturbarse te podia dejar ciego.

No hay que conformarse tanto con lo que uno tiene.

Follar no es tan importante como el respirar o alimentarse pero casi.
 
Coño, un hilo resumen del foro :shock:

Lo del chandal, en cualquier caso, NO.

Me parece fenomenal que no quieras cambiar, (salvo lo del chandal), que quieras seguir siendo tú mismo y que no quieras fingir una pose. Bueno, pues hazlo. Hay más ámbitos en los que se puede ligar: tu centro de estudios o trabajo, la cola del pan, el metro o autobús, las cafeterías, los concietos, en fin, muchos más. Si no quieres ir a discotecas o garitos de copas, evidentemente reduces una buena parte de las posibilidades, si optas por eso, ya sabes lo que hay, tú mismo.

Yo lo que te veo es que pataleas porque tomas una decisión pero no eres capaz de asumir las consecuencias, básicamente. Esperas que sin hacer nada, obtengas resultados. En casita, en chandal, ¿qué cojones esperas? ¿Por qué le echas la culpa a ellas si tú no pones nada de tu parte?

En resumen. Haz lo que creas conveniente. Está bien permanecer fiel a lo que uno es. Pero si lo que uno es no mola demasiado, no esperes que se te tiren al cuello. Se mejor, en general, para ti, no para ellas. Lo demás viene solo.
 
Krais rebuznó:
Me voy a pasar al lado oscuro.

Por cierto, que has visto en mi?

Eres chica o chico?

Fatal, amigo. Amenazas con pasarte a la misoginia más extrema, y un comentario levanta-ánimos de una forera te la pone tiesa...Así no se puede
 
Arriba Pie