que hay que hacer para ligar, que cojones hay que hacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krais,se nota que en tu grupo todo son pollas,que están en las mismas condiciones que tú,vamos que no os coméis ni una rosca.

os desesperáis porque todos los findes salíis de caza y os volvéis con las manos vacías.llevaréis posiblemente un año o quizás más sin haber probado bocado.

tengo muchos amigos como tú,y su problema no es otro que,solo quieren ligar con chicas que estén de buen ver.es una actitud bastante estúpida,a mí me sacan de quicio,qué pasa que las feillas o gorditas no tienen coño?

yo hace 3 años me encontraba en tu situación,pero bajé el nivel un poco y me he puesto las botas.
 
Dices que no ligas, y por la rabia que desprenden tus palabras parece ser que desde hace bastante tiempo. A bote pronto se me ocurren 2 comentarios respecto a tu post:

- El que no llora no mama. Luego, si no haces por conocer mujeres o no le entras a ninguna, no quedarás con ellas. Fin de la historia.

- En el caso de que sí tengas contacto ellas, tan perfecto eres que no debes cambiar nada? Aunque dicho cambio repercuta solo y únicamente en ti y lo hagas porque consideras que a ti te hace falta? Y no me refiero a la aspectos superficiales. No crees que un cambio de hábitos o de actitud serían positivos, y no tienen por qué significar que renuncias a ser tú mismo?
 
physicx rebuznó:
tengo muchos hamijos como tú,y su problema no es otro que,solo quieren ligar con chicas que estén de buen ver.es una actitud bastante estúpida,a mí me sacan de quicio,qué pasa que las feillas o gorditas no tienen coño?

yo hace 3 años me encontraba en tu situación,pero bajé el nivel un poco y me he puesto las botas.

No estoy para nada de acuerdo. Supongo que dices eso porque será la realidad que vives y no pienso discutirla. Pero será por donde te mueves.
Te puedo asegurar que por donde me muevo yo hasta la version femenina de Jabba el Hut se cree con derecho a estar como mínimo con Brad Pitt ( al menos cuando están sobrias)
 
Derecho a fornicarse una persona físicamente agradable lo tenemos todos

navaja_uzi_1011.jpg
 
Weiz rebuznó:
Derecho a fornicarse una persona físicamente agradable lo tenemos todos

Ah vale, yo tambien??????????????? :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Krais rebuznó:
Que necesito para ligar por internet?
Tengo el ordenador y la cam. Que tengo que decir y que tengo que hacer?

ME hago una foto en pelotas y la pongo en el messenger?

Eso no funciona, yo siempre las enseño la polla y nada de nada.Si, alguna enseña las tetas pero poco mas.

pa ligar 2 cosas:

1- explotas lo que no tienen otros.

En mi caso soy listo cual mono, asi que cuando ven mis notas me tienen por un dios y todas hacen fila para chuparmela.
En tu caso, eres patetico, sigue explotando tu patestismo hasta que se fijen en ti y ligues dando pena.

2- foro putas

Mas rapido y barato, ademas no tendras que hacer de taxista.
 
inutil rebuznó:
physicx rebuznó:
tengo muchos hamijos como tú,y su problema no es otro que,solo quieren ligar con chicas que estén de buen ver.es una actitud bastante estúpida,a mí me sacan de quicio,qué pasa que las feillas o gorditas no tienen coño?

yo hace 3 años me encontraba en tu situación,pero bajé el nivel un poco y me he puesto las botas.

No estoy para nada de acuerdo. Supongo que dices eso porque será la realidad que vives y no pienso discutirla. Pero será por donde te mueves.
Te puedo asegurar que por donde me muevo yo hasta la version femenina de Jabba el Hut se cree con derecho a estar como mínimo con Brad Pitt ( al menos cuando están sobrias)

bueno más que bajar el nivel,traspasar la zanja,la verdad es que mis gustos son peculiares,para mí las imperfecciones hacen la perfección.

por ejemplo una chica con un diente negro puede asustar a muchos pero a mí me da morbo,una chica que va sucia,a mi me pone.una tia con un poco de celulitis,a otros no ,pero a mí me encanta,o con granos,etcetc..
 
por ejemplo una chica con un diente negro puede asustar a muchos pero a mí me da morbo,una chica que va sucia,a mi me pone.una tia con un poco de celulitis,a otros no ,pero a mí me encanta,o con granos,etcetc..

Qué Bukowski :lol:
 
a mi me pone la prima de yola berrocal :oops:

prad6.jpg


en esta foto sale demasiado guapa (estara pasada por photoshop)
 
Aqui solo hay algo claro, estas amargado de la ostia porque no follas ni pagando. Asi que tienes dos opciones u optas por cambiar algo, posiblemente con que cambiaras de actitud sería suficiente, o sigues lamentandote como un gilipollas.

Tu mismo.
 
irse de España

Rotondero rebuznó:
y no descarto irme de España en un futuro,
.
Yo tengo la misma idea.A lo mejor en otro sitio es más feliz uno.¿Cómo lo piensas hacer?.¿Venderías la casa?.
 
physicx rebuznó:
bueno más que bajar el nivel,traspasar la zanja,la verdad es que mis gustos son peculiares,para mí las imperfecciones hacen la perfección.

por ejemplo una chica con un diente negro puede asustar a muchos pero a mí me da morbo,una chica que va sucia,a mi me pone.una tia con un poco de celulitis,a otros no ,pero a mí me encanta,o con granos,etcetc..

ostia, pensaba que no habia mas gente anexionada a mi club de arrastrados parafilicos
 
Benito rebuznó:
physicx rebuznó:
bueno más que bajar el nivel,traspasar la zanja,la verdad es que mis gustos son peculiares,para mí las imperfecciones hacen la perfección.

por ejemplo una chica con un diente negro puede asustar a muchos pero a mí me da morbo,una chica que va sucia,a mi me pone.una tia con un poco de celulitis,a otros no ,pero a mí me encanta,o con granos,etcetc..

ostia, pensaba que no habia mas gente anexionada a mi club de arrastrados parafilicos

el que no se consuela es porque no quiere. Y me parece bien que tú si lo hagas. :lol:
 
Krais rebuznó:
algoalgo rebuznó:
Y despues de que folles todos los dias con todas las putas de tu ciudad, que sigue?

Te vas a quejar de que el mundo es superficial porque todo es a base de sexo y no encuentras el amor verdadero?

Probablemente.

Mátate para afirmar tu insubordinación, tu nueva y terrible libertad...
 
Pepoo rebuznó:
Benito rebuznó:
physicx rebuznó:
bueno más que bajar el nivel,traspasar la zanja,la verdad es que mis gustos son peculiares,para mí las imperfecciones hacen la perfección.

por ejemplo una chica con un diente negro puede asustar a muchos pero a mí me da morbo,una chica que va sucia,a mi me pone.una tia con un poco de celulitis,a otros no ,pero a mí me encanta,o con granos,etcetc..

ostia, pensaba que no habia mas gente anexionada a mi club de arrastrados parafilicos

el que no se consuela es porque no quiere. Y me parece bien que tú si lo hagas. :lol:

y me consuelo varias veces al dia.
 
Napoleon rebuznó:
Aqui solo hay algo claro, estas amargado de la ostia porque no follas ni pagando. Asi que tienes dos opciones u optas por cambiar algo, posiblemente con que cambiaras de actitud sería suficiente, o sigues lamentandote como un gilipollas.

Tu mismo.

Esto es interesante. A ver, uno se amarga porque no folla o es que no folla porque está amargado????? No lo veo tan claro.
Si alguien se amarga porque no folla aunque cambie de actitud seguirá sin follar. Supongo que el no amargarse servirá para sentirse mejor pero en absoluto para follar más
 
estaba aquí tranquilamente, con sueño ya...os habéis fijado en la desesperación que transmite el título del hilo?
 
Ligar???
es re fácil:
Sólo tienes que hacerte un cuerpo como éste:
senior_fitness.jpg

y listo. Se mojan enteras. Y si se mojan, ya está listo todo. Fin

Ah. Y el sexo...comer coño?? Eso es de emos
Pero si es re simple:
La agarras del pelo, te la follas a tu ritmo, le agarras la cabeza y te haces una buena paja con ella.

Amijo, tenga esto presente: a ellas les gusta que una lleve la iniciativa en esos casos, porque socialmente no les gusta que las vean como putas. (Él me obligó). Es liberannnnte
 
Pepoo rebuznó:
estaba aquí tranquilamente, con sueño ya...os habéis fijado en la desesperación que transmite el título del hilo?

Es posible que el autor se suicide.....
 
Arriba Pie