que hay que hacer para ligar, que cojones hay que hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil rebuznó:
Napoleon rebuznó:
Aqui solo hay algo claro, estas amargado de la ostia porque no follas ni pagando. Asi que tienes dos opciones u optas por cambiar algo, posiblemente con que cambiaras de actitud sería suficiente, o sigues lamentandote como un gilipollas.

Tu mismo.

Esto es interesante. A ver, uno se amarga porque no folla o es que no folla porque está amargado????? No lo veo tan claro.
Si alguien se amarga porque no folla aunque cambie de actitud seguirá sin follar. Supongo que el no amargarse servirá para sentirse mejor pero en absoluto para follar más

Es bastante sencillo, si estas amargado porque no follas, evidentemente te gustaría cambiar la situación y pegarle unos empujones a alguna.
Si para cuando tienes la ocasión de conocer a alguna que es potencialmente follable estas amargado, la tia va a pasar de ti como de comerse una mierda. Lo cual es completamente comprensible, porque a todo el mundo le gusta estar con alguien que te lo haga pasar bien y no con un mustio de mierda que se pasa el dia lamiendose las heridas.

Lo pondre por ultima vez, que me he cansado de floodear sempre con lo mismo y no quiero que me echen :oops:

furormsn.jpg

pufff ni idea , como soy mas feo q un pie no ligo , y encima la tengo pequeña pero eso no les importa a las q me follo pagando así q que mas da

lebaner rebuznó:
pufff ni idea , como soy mas feo q un pie no ligo , y encima la tengo pequeña pero eso no les importa a las q me follo pagando así q que mas da

perdona pero el otro dia me contaste qe una señorita de compañia se nego a chupartela :?

ManGeTi rebuznó:
lebaner rebuznó:

perdona pero el otro dia me contaste qe una señorita de compañia se nego a chupartela :?
pequeña zorrita esto no es un chat para empezar y luego de q me conoces ? :eek: :shock:

lebaner rebuznó:
ManGeTi rebuznó:
lebaner rebuznó:

pequeña zorrita esto no es un chat para empezar y luego de q me conoces ? :eek: :shock:

ya se qe no es un chat, simplemente he matizado tu respuesta... claro qe me conoces.. te doy una pista..

ganas tienes de qe sea TU zorrita porqe el otro dia te mande a a tomar por culo... todo el barrio sabe qe la tienes enana xDD

ManGeTi, lebaner. Un solo post mas de forochateo y vais los dos fuera.

Yo ahora ligo en Badoo, SIEMPRE sale algo, otra cosa es que la chica en cuestion te guste, eso si, se sincero, una tia que busca sexo en internet, por mi experiencia quiere un tio sincero porque esta harto de buitres de discoteca que la cuentan peliculas.

Si te pasa como a mi, que eres incapaz de entrar a una tia acude a un profesional

Napoleon rebuznó:
Es bastante sencillo, si estas amargado porque no follas, evidentemente te gustaría cambiar la situación y pegarle unos empujones a alguna.
Si para cuando tienes la ocasión de conocer a alguna que es potencialmente follable estas amargado, la tia va a pasar de ti como de comerse una mierda. Lo cual es completamente comprensible, porque a todo el mundo le gusta estar con alguien que te lo haga pasar bien y no con un mustio de mierda que se pasa el dia lamiendose las heridas.

No acabo de estar de acuerdo. Si esto fuera así el no ligar se reduciría a un problema psicológico. A lo que se refiere el post es a las dificultades exteriores con las que se encuentra, que son a mi entender las causantes del tema no el supuesto amargamiento del forero por algo que el no ha buscado sino que es lo que se encuentra

inutil rebuznó:
Napoleon rebuznó:

No acabo de estar de acuerdo. Si esto fuera así el no ligar se reduciría a un problema psicológico. A lo que se refiere el post es a las dificultades exteriores con las que se encuentra, que son a mi entender las causantes del tema no el supuesto amargamiento del forero por algo que el no ha buscado sino que es lo que se encuentra

Es que el no ligar (salvo que se sea un orco deforme), es un problema en cierto modo psicológico. Cierto que hay dificultades exteriores, pero si tienes un estado de ánimo bueno, una autoestima y autoconfianza enormes y un mínimo de labia, además de ser un poco pillo y cuco, ligas. El problema muchas veces es de vaguería, y de que nos gustan que nos den casi todo hecho, vamos, que sean ellas las que nos entren y todo :?

completamente de acuerdo con nenuco.
la prueba esta en cuando tienes novia (normalmente es cuando mas oportunidades de ligue se te dan),porque? por la seguridad en ti mismo que te da la relacion. es mas,no has visto tias muy buenas con tios feos cuando sales de fiesta? algo tienen que tener aparte de dinero (seguridad en si mismos,labia,caen simpaticos...)
por eso yo creo que es algo psicologico tambien el ligar mas o menos.

Pues ya te lo han dicho todo uno y dos post arriba, actitud y aptitudes al 50 %

aurresku rebuznó:
la prueba esta en cuando tienes novia (normalmente es cuando mas oportunidades de ligue se te dan),porque? por la seguridad en ti mismo que te da la relacion.
Eso estoy de acuerdo porque lo sé además y lo he visto

aurresku rebuznó:
. es mas,no has visto tias muy buenas con tios feos cuando sales de fiesta?
Prácticamente nunca, por no decir nunca, y me fijo

yo tambien me fijo y hay muchos feos con peazo de mujerones .
yo tampoco ligo y eso q tiro tiros muchas veces a todos los bares q doy , no doy.... ¿ q hago ?

huracan rebuznó:
yo tampoco ligo y eso q tiro tiros muchas veces a todos los bares q doy , no doy.... ¿ q hago ?
Espera a que te miren antes de empezar a soltarlas gilipolleces. Si no te han echado un par de miraditas sonrientes, ni te molestes.

yo tambien me fijo y hay muchos feos con peazo de mujerones .
seguramente te asemejes a esto,ahi gente aque cuando eran pequeños sus padres acariziaban con un palo,consejos mas bien pocos...
sloth.jpg

inutil rebuznó:
aurresku rebuznó:
la prueba esta en cuando tienes novia (normalmente es cuando mas oportunidades de ligue se te dan),porque? por la seguridad en ti mismo que te da la relacion.
Eso estoy de acuerdo porque lo sé además y lo he visto

aurresku rebuznó:

que no ves nunca parejas de tias muy buenas con tios feos? me vas a hacer salir con el movil para sacar fotos :D hay y muchisimas

aurresku rebuznó:
inutil rebuznó:

que no ves nunca parejas de tias muy buenas con tios feos? me vas a hacer salir con el movil para sacar fotos :D hay y muchisimas

Pues debemos ser de diferente pueblo, pero cuando vea una lo posteo y lo explico

Tener atractivo físico, desparpajo, encanto, estilo, sentido del humor, elegancia y conversación inteligente y amable.

Juvenal rebuznó:

Tener atractivo físico, desparpajo, encanto, estilo, sentido del humor, elegancia y conversación inteligente y amable.

Básicamente :lol:

Con esto ya uno puede ir servido, y ligar sin más problemas.

Ahhhhhhh, espera espera. Que la pregunta no es esa exactamente sino

que hay que hacer para ligar, que cojones hay que hacer, SIN atractivo físico, desparpajo, encanto, estilo, sentido del humor, elegancia NI conversación inteligente NI amable

Pagar.

Si no tienes ninguna de esas cualidades, más te vale tener una buena cartera.

hmmm... sin atractivo físico, sin desparpajo, sin encanto, sin estilo, sin sentido del humor, sin elegancia, sin conversación inteligente, sin amabilidad... ufff... el caso es que me suena, me suena de algo...

andaaaaaa... el lequio!!

pues mira, ese sí ligó con una que tampoco tenía atractivo físico, ni desparpajo, ni encanto, ni estilo, ni sentido del humor, ni elegancia, ni conversación inteligente, ni amabilidad... no, si a lo mejor hay suerte y dios existe...

Atrás
Arriba Pie