que hay que hacer para ligar, que cojones hay que hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extravaganzza rebuznó:
Si no tienes ninguna de esas cualidades, más te vale tener una buena cartera.

1.jpg

Juvenal rebuznó:

Tener atractivo físico, desparpajo, encanto, estilo, sentido del humor, elegancia y conversación inteligente y amable.
Con eso sólo se consigue ser un óptimo pagafantas con +5.000 de poder de escucha , +3.000 de carisma y -1000.0000.0000.0000 de poder de folleteo con jacas narcotizadas por el tunning

Extravaganzza rebuznó:
Si no tienes ninguna de esas cualidades, más te vale tener una buena cartera.

Lo importante es tener un buen palo y darla un garrotazo en la nuca a la chica que te guste.....

pai-mei rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Tener atractivo físico, desparpajo, encanto, estilo, sentido del humor, elegancia y conversación inteligente y amable.
Con eso sólo se consigue ser un óptimo pagafantas con +5.000 de poder de escucha , +3.000 de carisma y -1000.0000.0000.0000 de poder de folleteo con jacas narcotizadas por el tunning

Por favor, un martini con vodka. Agitado pero no revuelto.

Muy bien..serán 5 euros..en una bolsa de cuero con incrustaciones de
oro de Damasco, atado primorosamente con una cinta de cuero marroquí
y monedas de un euro procedentes de Alemania....
:? fucking james bond

Hay gente que no liga ni nsacando un billete de 500€ desde su Porche ultimo modelo.
En las manadas de lobos coexisten un numero indeterminado de machos, pero solo copulan los lideres de la manada.

Aquí ocurre lo mismo que en el futbol, el que vale, vale y el que no que se vaya de putas.

No todo el mundo a nacido para ser lider o follarse pibones.

Aunque para todo casposo hay una casposa.

inutil rebuznó:
aurresku rebuznó:
inutil rebuznó:
. es mas,no has visto tias muy buenas con tios feos cuando sales de fiesta?
Prácticamente nunca, por no decir nunca, y me fijo

que no ves nunca parejas de tias muy buenas con tios feos? me vas a hacer salir con el movil para sacar fotos :D hay y muchisimas

Pues debemos ser de diferente pueblo, pero cuando vea una lo posteo y lo explico

Me ha costado una semana, pero he conseguido ver UNA :!:

que alguien diga como coño se ha ligado paquirrin a la nueva novia: la buenorra striper que hace shows lesbicos y se encoca...

MrLosantos rebuznó:
que alguien diga como coño se ha ligado paquirrin a la nueva novia: la buenorra striper que hace shows lesbicos y se encoca...

jojojo, buscará salir en salsa rosa. Pobre muchacho..

MrLosantos rebuznó:

Ahi tienes las respuesta: es lo que popularmente se conoce como comebolsas.

A ver la respuesta a la opregunta del hilo del post, es muy simple.

Yo la tengo y es infalible.

Os la digo por ser vosotros: Enganchad a las zagalas que vayan borrachas y con el chocho caliente. Puedes ser un orco judio roboc que igualmente desearan tener tu miembre entre sus piernas, asi que dejaos de etica y moral para los pagafantas, y buscad a una borracha que estan en su salsa.

y esas chicas que van borrachas y son tan fáciles, en ese estado se fijan de si el tío lleva condón?

MrLosantos rebuznó:

Para mi sinceramente es una pesadilla imaginarme a Paquirrín comiéndole las tetas, a ella comiéndole la polla o cabalgando como una posesa.

no tienes ni pies ni cabeza.

Lo de Pedro Ruiz con Inma del Moral (o Elsa Anka) sí que no tenía ni pies ni cabeza. Esto es bien sencillo, una tipa que quiere ligarse a un retrasado con pasta, hacer el paseíllo por Salsa Rosa y digievolucionar de stripper a vetetúasaberqué.

Si es que somos unas románticas.

P.D. Antes de que repitáis lo zorras que somos, recordemos las hordas de cubanos que cruzaron el charco para parasitar a nuestras chicas de oro.

Anodino rebuznó:
¿Otro puto hilo más de gente que no folla?

Sin importar el tema original del hilo, todos terminan en:las mujeres son malas, malasimas, zorras, estúpidas, incultas y simplonas. Seguro hay más adjetivos pero no los recuerdo.

amarie rebuznó:
Sin importar el tema original del hilo, todos terminan en:las mujeres son malas, malasimas, zorras, estúpidas, incultas y simplonas. Seguro hay más adjetivos pero no los recuerdo.

¿Ves como eres una pedazo de subnormal? Símplemente buscando en tu interior hubieras podido añadir unos cuantos adjetivos más como:

Interesadas, inmaduras, egocéntricas, desleales, ignorantes, superficiales.... De hecho si fuera yo el que hubiera escrito la puta novela esa que anda por aquí puedo asegurarte que tu personaje sería el más "rico en matices".

hombre-rata rebuznó:
¿Ves como eres una pedazo de subnormal? Símplemente buscando en tu interior hubieras podido añadir unos cuantos adjetivos más como:

Interesadas, inmaduras, egocéntricas, desleales, ignorantes, superficiales.... De hecho si fuera yo el que hubiera escrito la puta novela esa que anda por aquí puedo asegurarte que tu personaje sería el más "rico en matices".

Perdona, arreglo la lista: malas, malísimas, zorras, estúpidas, incultas, simplonas, interesada, inmaduras, egocéntricas, desleales, ignorantes, superficiales y... amarie.

si, son todas unas zorras, pero no hace falta estar repitiendolo en cada post, que cansa

Cheshire's Katua rebuznó:
Lo de Pedro Ruiz con Inma del Moral (o Elsa Anka) sí que no tenía ni pies ni cabeza. Esto es bien sencillo, una tipa que quiere ligarse a un retrasado con pasta, hacer el paseíllo por Salsa Rosa y digievolucionar de stripper a vetetúasaberqué.
Pues esa buscaba lo mismo, que cuando se encamaba con Pedro Ruiz no era tan conocida como ahora. Sólo ansiaba notoriedad y la pasta que se desprende de dicha notoriedad.

Por cierto, esto entronca con el tema del hilo. Una de las cosas que te permiten ligar es la fama. Ser famoso excita la líbido femenina... o al menos, excita las posibilidades de recibir su consentimiento sexual.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues esa buscaba lo mismo, que cuando se encamaba con Pedro Ruiz no era tan conocida como ahora. Sólo ansiaba notoriedad y la pasta que se desprende de dicha notoriedad.
Pues cuando se enrolló con él era reportera del Informal y estaba muy de moda la chica.
Tampoco es la única tía buena (ya famosa) que se ha calzado. Algo tendrá el libro gordo de Pedrete.

:shock: :shock: :shock: tu te acabas de levantar, ¿verdad? :shock: :shock: :shock:

un consejo... cámbiate al café con leche, que el orujo a ciertas horas sienta mu mal

semental rebuznó:
En definitiva, cuanto más grande sea la polla, más llenaran su vacío existencial intrínseco.

Con esto ya puedo morir habiendo visto de todo en el mundo :lol: y mira que he leído frases duras...

Atrás
Arriba Pie