que hay que hacer para ligar, que cojones hay que hacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Coño, un hilo resumen del foro :shock:

Lo del chandal, en cualquier caso, NO.

Me parece fenomenal que no quieras cambiar, (salvo lo del chandal), que quieras seguir siendo tú mismo y que no quieras fingir una pose. Bueno, pues hazlo. Hay más ámbitos en los que se puede ligar: tu centro de estudios o trabajo, la cola del pan, el metro o autobús, las cafeterías, los concietos, en fin, muchos más. Si no quieres ir a discotecas o garitos de copas, evidentemente reduces una buena parte de las posibilidades, si optas por eso, ya sabes lo que hay, tú mismo.

Yo lo que te veo es que pataleas porque tomas una decisión pero no eres capaz de asumir las consecuencias, básicamente. Esperas que sin hacer nada, obtengas resultados. En casita, en chandal, ¿qué cojones esperas? ¿Por qué le echas la culpa a ellas si tú no pones nada de tu parte?

En resumen. Haz lo que creas conveniente. Está bien permanecer fiel a lo que uno es. Pero si lo que uno es no mola demasiado, no esperes que se te tiren al cuello. Se mejor, en general, para ti, no para ellas. Lo demás viene solo.

Bueno, lo del chandal es un decir. Me referia mas a "amariconarse" y dejarse influir por las modas pasajeras.

Yo creo que la clave esta en algo que ya escribió anteriormente Bellmadalena.

El miedo es lo que no nos deja mostrarnos realmente.
Miedo al que dirán, a que pensarán, miedo al rechazo. Para que iniciar una relación si sabes a ciencia cierta que no va a llegar a ningún sitio?

Que hay que hacer para superar este miedo?

Porque tienen que escoger siempre ellas?

Quiero escoger yo, sentir ese poder. El poder de rechazar o aceptar a alguien.
 
Lo primero que deberias de hacer es intentar no obcecarte con esto..Empezar a conocer chicas pero pasando de ellas,sin darlas la turra...Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tu cara no diga necesito follar...
 
Krais rebuznó:
Quiero escoger yo, sentir ese poder. El poder de rechazar o aceptar a alguien.

Entonces, camarada, más te vale ser él:

2d7cf7d11323ee0i3.jpg


Un saludete,
Homeshark
 
Parece que tienes cerebro hamijo. Para ligar abandónalo en casa porque les asusta lo desconocido.

Ah... y cuando encuentres respuestas a todo eso me envías un privado y montamos una secta sobre la verdad suprema para hincharnos de pasta.
 
Krais, a cada frase contundente de voy a cambiar.. voy a salir ahí y tal y tal gritaba en mi habitación:

Este chico tiene madera, lo va a conseguir.. es más, yo también lo voy a conseguir.. también voy a salir afuera, dejaré mis amados videojuegos, voy a hablar con ellas y aguantar los rechazos, soy una piedra, soy soy.. UN MACHO ALFA!.

Y 5 segundos después las palabras se las llevó el viento. Estoy seguro de que no vas a cambiar. Tu mente aún no lo acepta y te queda resistencia. Has recibido ya tu sobredosis de realidad y eres un friki más entre nosotros. Pronto te convertirás irreversiblemente. MUHAHAHAHA.

No nos rechazes, nosotros te queremos y apollaremos aunque nos llames hijoputas porque vemos que eres de los nuestros, tienes madera y eres un igual, un intruso más en este mundo de superficialidad.
 
Este acabará como un triste putero.

En fin, con esa actitud que tiene claro que no ligará. demuestra ser una persona sin personalidad, sin seguridad en sí misma, más perdido que Rajoy en una negociación con ETA respecto a las relaciones sociales, no de mujeres ojo, sino en las relaciones con sus semejantes.
Lo primero que debe hacer para ser feliz y cumplir sus objetivos es regar su jardín interior y verlo crecer verde y frondoso. Por lo que veo actualmente está más seco que un agosto en el desierto.

o espabilas, o la vida te espabilará.
 
Y despues de que folles todos los dias con todas las putas de tu ciudad, que sigue?

Te vas a quejar de que el mundo es superficial porque todo es a base de sexo y no encuentras el amor verdadero?
 
algoalgo rebuznó:
Y despues de que folles todos los dias con todas las putas de tu ciudad, que sigue?

Te vas a quejar de que el mundo es superficial porque todo es a base de sexo y no encuentras el amor verdadero?

Probablemente.
 
Móntate una secta y te follas a tus acólitas y a correr.
 
Yo te doy mi voto tio, yo era una persona autista que digamos hace ya 2 años... no salia, estaba todo el dia metido jugando a videojuegos y trabajando. Un dia me dijo un amigo... oye comprate ropa ves a la peluqueria, yo siempre decia que las discotecas no me gustaban pero mira fui alfinal... y apartir de ahi cambio mi vida de golpe. Fui a la discoteca y me lie con una tia que ahora mismo la veo y me doy asco... ( no habia tenido contacto con ninguna tia antes) yo la veia guapa en aquel entonces.

Luego decidi apuntarme a un gymnasio... y claro ahora me he convertido en un metrosexual asqueroso... y esque veo que me gusta estar asi y no el friki de antes, las tias me miran por la calle ( no lo digo en tono creido es la realidad ) y me he llegado a tirar tias que hace unos años eran inalcanzables parami... un amigo me dijo un dia:

Empieza por lo mas abajo y luego ya volaras

Yo ahora me lo tengo muy creido soy el mejor, pero no lo soy, yo solament voy con esta mentalidad... y me piyo la tia que quiera y que este a mi alcance. Con tu post me he sentido indentificado de como era yo hace unos años y tranquilo no hace falta ligar para ser feliz tenlo encuenta... te digo yo que era mas feliz encerrado en mi casa viciando, que ahora... que estoy con 2 o 3 tias a la vez y que ago? follarmelas... pero me canso de ellas a los dos días... bueno tio te animo a que empiezes por el fisico y luego ya lo que es la parte autoestima... ya veras que la iras subiendo.


Saludos.
 
El tuyo es un estado de ánimo muy comprensible tal como están las cosas. Yo también creo que todo lo que dices es cierto. Es muy triste que para conseguir el objetivo de ligar (o mejor dicho de INTENTAR ligar) haya que cambiar totalmente la forma de vivir, vestirse, actuar, comportarse... En resumen, dejar de ser uno mismo. No debería ser así, a no ser que uno sea un megagañán recién bajado del monte, cosa que no es lo habitual.

Aparte de lo que ya se ha dicho por aquí sólo se me ocurre añadir una cosa: si tu ubicación es como pone Bcn no me extraña que no ligues. Es sitio durillo para eso.Vienen vacaciones. Vete unas semanas a un territorio más fácil (vamos, casi cualquiera)
 
Creo que el post de Zacky (que no había leido mientras ponía mis rollos)
resume perfectamente la situación . Para ligar es lo que hay, guste más o guste menos. No me parece que haya muchas alternativas a lo que él propone
 
zacky rebuznó:
Yo te doy mi voto tio, yo era una persona autista que digamos hace ya 2 años... no salia, estaba todo el dia metido jugando a videojuegos y trabajando. Un dia me dijo un hamijo... oye comprate ropa ves a la peluqueria, yo siempre decia que las discotecas no me gustaban pero mira fui alfinal... y apartir de ahi cambio mi vida de golpe. Fui a la discoteca y me lie con una tia que ahora mismo la veo y me doy asco... ( no habia tenido contacto con ninguna tia antes) yo la veia guapa en aquel entonces.

Luego decidi apuntarme a un gymnasio... y claro ahora me he convertido en un metrosexual asqueroso... y esque veo que me gusta estar asi y no el friki de antes, las tias me miran por la calle ( no lo digo en tono creido es la realidad ) y me he llegado a tirar tias que hace unos años eran inalcanzables parami... un hamijo me dijo un dia:

Empieza por lo mas abajo y luego ya volaras

Yo ahora me lo tengo muy creido soy el mejor, pero no lo soy, yo solament voy con esta mentalidad... y me piyo la tia que quiera y que este a mi alcance. Con tu post me he sentido indentificado de como era yo hace unos años y tranquilo no hace falta ligar para ser feliz tenlo encuenta... te digo yo que era mas feliz encerrado en mi casa viciando, que ahora... que estoy con 2 o 3 tias a la vez y que ago? follarmelas... pero me canso de ellas a los dos días... bueno tio te animo a que empiezes por el fisico y luego ya lo que es la parte autoestima... ya veras que la iras subiendo.


Saludos.

Todo esto va en serio o lo cuentas con un tono sarcástico?
 
Krais rebuznó:
Quisiera reflexionar sobre un tema bastante recurrente en este foro.

EL AUTOESTIMA.

Muchos coincidiran conmigo en que es la piedra angular que sostenta la base para un adecuado flirteo o ligoteo. Para ligar hay que creerselo, yo soy el mas guapo, simpático, inteligente y salao que hay en el mundo entero. Cuantas veces hemos oido esto hamijos.....

Lo cierto es que la mayoria de lectores en este foro somos feos, hikkikomoris, misóginos y algunos profundamente estúpidos e incrédulos.

No basta con creerse guapo, rico, aventurero, inteligente o simpatico tambien hay que serlo.

Ya esta bien de autoengaños y de esperar sentados a que pase un milagro, para follar hay que trabajarselo. Ya se que es una mierda y que las mujeres lo tienen mucho mas facil y bla bla bla bla.....
cuando llegue el dia del juiciio final ya tednran su merecido.

Para conquistar a una mujer no basta con aparentar simpatia, hay que ser simpatico. No basta con aparentar ser alpha, hay que ser macho alfa.

Y que hay que hacer para ser un mahco alfa?

Tengo que comprarme una moto?

Pero si voy mas comodo en bicicleta o caminando

Ir vestido a la moda y parecer cool?

si se esta mas comodo en chandal

Tengo que ir a las discotecas, pagar un dineral por un vaso de aguachirris y encima aguantar un ruido horroroso?

pero si disfruto mas en mi casa con un libro, una pelicula o un videojuego.

No se que hacer, soy un negao que les den por culo. Me voy a refugiar en mi mundo espiritual y esconderme en mi concha de tortuga. Quizas dentro de 10 o 20 años este preparado.

Es que estamos todos locos?

porque para ligar tengo que salir por la noche a las discotecas?

no me gusta la musica tan alta, no me gusta pagar dinero por algo que no me gusta y no me gusta estar donde no quiero estar.

porque tengo que ser yo el que de el primer paso?

porque ninguna chica intenta ligarme o se me insinua?

joder y ya que estamos, porque cuando me compro unos tejanos los de la talla 32/34 me van apretados y los mismos de la talla 34/36 me quedan anchos, porque los hacen tan largos? no todos medimos 1,90

porque guardo este rencor y este odio misogino?

porque no puedo escupirlas a la cara cuando visten como putas, hablan como putas y se comportan como putas?

porque follo tan poco y otros tanto?

porque tengo que trabajar tanto para un misero polvo?

porque tengo que invertir horas de esfuerzo y dedicacion?

quisero ser un cabron, que nada ni nadie me importe.
Follarlas con asco, de mala gana, solo por hacerles un favor. Y luego mandarlas a la mierda.


Quiero la sabiduria que me permita entender a las mujeres, saber que quieren. Quiero ser un buen hombre y conocer dulces chicas. No quiero ser el amargado misogino que soy ahora. No quiero tener que recurrir a las putas. No quiero volverme completamente loco en este mundo de locos, quiero conservar mi lucidez.


Que tengo que hacer?

meterme en un gimnasio, aprender a bailar salsa, aprender a ser jodidamente simpatico e interesante?

Tengo que renunciar a mi identidad?

Joder, me rindo. Me rindo, me rindo.
Voy a empezar a visitar esos antros del demonio donde va la muchedumbre como si rebaños de carne se tratara.
Voy a empezar a relacionarme con ellas con una sonrisa en la boca, ocultando mi profundo desprecio.
Como soy macho alfa me importara una mierda lo que digan o piensen de mi. Si se niegan a estar conmigo las llamare putas y zorras y les ofrecere 5 euros o una ralla de farlopa a cambio de una mamada.
Si hay que hacerlo juro que lo hare, lo juro por dios y por lo mas sacrosanto que haya en este foro.

Que necesito para ligar por internet?
Tengo el ordenador y la cam. Que tengo que decir y que tengo que hacer?

ME hago una foto en pelotas y la pongo en el messenger?
Si hay que hacerlo juro que lo hago. Tengo que posar con una pistola de mentira, una gorra de los lakers y con cara de malote?
utilizar un nick de gangsta?
Que cojones hago, que digo?
Porque tengo que aparentar que me interesa la vida de una tia que no conozco de nada por internet?

Me apunto a terapia?, que me diga un psicologo que e slo que me pasa?

Que tengo que hacer para conocer mujeres?
donde estan?

Y cuando las encuentre?
que hago?

Porque nunca en mi vida he conocido a alguna mujer que valga la pena?
donde estan?

porque siendo yo mismo no ligo?porque tengo que ser otro?
porque tengo que bajarme los pantalones?

porque esa relacion de amor-odio?
porque cuando las veo con esos vestiditos tan sexys y sus escotes tan sugerentes quisiera follarlas a la vez de gritar a los 4 vientos PUTA, escupirles a la cara y empalarlas en un largo palo?

Porque tanto miedo?
miedo al que me diran, se reira de mi si le digo algo?
porque esta autoestima tan baja

porque no puedo ir por la calle y decirle a la chica que me parece atractiva lo que opino de ella? porque no invitarla a tomar un cafe?
pensara que estoy loco, que soy un colgao


Porque siendo un tio tan pacifico como lo soy guardo este profundo rencor?

Porque es tan dificl conseguir una cita?



Que tengo que hacer para no odiarlas?
Y lo mas importante, que tengo que hacer para follarlas?

QUE COJONES HAY QUE HACER


Bien sencillo, busca primero una piva rodeada de un grupo de tios y alguna tia.

Mirala a sabiendas de que eres el puto amo hasta que ella te mire y sonria.

Cuando notes las miradas de odio de sus amigos y hablen con ella o entre ellos diciendo "mira que chulopiscina" y se rian.

El principio de funcionamiento de este denominado "metodo suicida" es simple. Si ella no esta liada con uno de los amiguetes es por que se divierte con ellos y los usa, pero no le gustan... seguramente alguno de ellos baboseara por ella, pero eso da igual.

El fulminante para que se deje hacer y le moles es que no le moles a sus amigos. El punto rebelde de "ni me gustas,ni eres mi madre" es fundamental.

Es el principio homologo a en un grupo de tias buenas entrarle a la fea.
 
Todo eso que te he escrito es lo que me ha pasado ami en menos de 2 años... en ningun momento he puesto un tono sarcastico o de chuleria.
 
climbatize rebuznó:
Creo que hay mucha obsesión, este mundo esta muy mal, hasta que punto vamos a llegar.. si condicionamos nuestra felicidad a tener o no pareja o ser atractivos o no sufriremos mucho.

Pues yo conozco un par de personas que basan su felicidad en "tener pareja".

Si tienen pareja, "son los más felices del mundo".

Si carecen de pareja, "su vida es una mierda".

Yo creo que son gilipollas directamente. Unos enanos mentales.
 
Krais rebuznó:
QUE COJONES HAY QUE HACER

huir como alma que lleva el diablo de este subforo, eso lo primero...o entra, pero a echarte unas risas nada más :lol:

huye de los ladrillos, de los misóginos de percutador, jose david & cía...haz todo lo contrario de lo que te digan por aquí, y las amarás a todas y ellas te devolverán todo ese amor :lol:

y aqui es donde se acaba este hilo que no tiene nada que ver en absoluto con lo que es el subforo

lo que tenías que haber hecho es moverlo al general, para unos loles y eso!!

(que alguno de los que han estado haciendo F5 compulsivamente en ese hilo me pase las fotos, gracias :lol:)
 
atochau rebuznó:
climbatize rebuznó:
Creo que hay mucha obsesión, este mundo esta muy mal, hasta que punto vamos a llegar.. si condicionamos nuestra felicidad a tener o no pareja o ser atractivos o no sufriremos mucho.

Pues yo conozco un par de personas que basan su felicidad en "tener pareja".

Si tienen pareja, "son los más felices del mundo".

Si carecen de pareja, "su vida es una mierda".

Yo creo que son gilipollas directamente. Unos enanos mentales.

Yo así lo que principalmente conozco son mujeres.

No sé porque pero veo bastantes casos a mi alrededor de tías que si no están con un tío no se sienten bien.

¿Dependencia sentimental? ¿Necesidad de reafirmación continua? ¿No poder romper con lo establecido socialmente (en los pueblos de por aquí, si no tienes novio, mal, chica, mal)? ¿Una mezcla de todo?

Yo, creo que esto casi no se da en los tíos.

Normal, en nosotros pasa más lo de no tener novia en mucho tiempo, independientemente de que seas un follarín o no.
 
Yo abir un post asi hace mucho mucho tiempo, y como se me machaco ( hijos de puta ), pues pase del foro. Lo que si puedo decirte "ASUMELO". El mundo no va a dejar de funcionar como lo hace solo porque tu, yo, o muchisima gente, por desgracia, le de asco como lo hace, por lo menos en España. Vale lo que tienes y lo que eres. Si no lo tienes, fingelo, y si no lo tienes, intentar tenerlo o estas jodido. Yo ya paso, prefiero ligar en Internet, que tambien es jodidamente dificil no te creas, pero por lo menos puedo ser sincero, no hace falta que me vista de D&G ( nunca lo entendere ) o mentir sobre historias imposible para impresionar a nadie. Yo incluso he estado en un Psicologo y pienso volver, y no descarto irme de España en un futuro, porque tengo la sensacion de que este pais se va a la mierda a pasos agigantados, la gente ha perdido completamente el norte.

Y recuerda, mejor solo que mal acompañado, que gran verdad.
 
Descubriste que tu mano , un pepino, y vaselina, te dan mas placer que una mujer? :shock: :? :? :?

Suerte en tu vida de homosexual reprimido en Francia o algo asi ( no creo que tengas para irte mas lejos )

Y ligar no es tan dificil, mantener una buena impresion es bastante facil, lo chungo es mantener eso en pie.

Hoy empieza la feria aqui :pla :pla
 
MálagaBoy rebuznó:
Descubriste que tu mano , un pepino, y vaselina, te dan mas placer que una mujer? :shock: :? :? :?

Suerte en tu vida de homosexual reprimido en Francia o algo asi ( no creo que tengas para irte mas lejos )

Y ligar no es tan dificil, mantener una buena impresion es bastante facil, lo chungo es mantener eso en pie.

Hoy empieza la feria aqui :pla :pla

Luego... ya sé de donde eres y qué aspecto tienes... y lo mismo puede saberlo cualquiera con todos los datos que sobre ti mismo has dado ya.
Eres un imprudente, porque para postre no paras de crearte enemigos.

Asúmelo, vas a acabar muy mal si sigues con esa actitud.

Lo que ha dicho el chico este sí que tiene razón en una cosa, cuando algo no va bien, hay que ponerle remedio. Maximizar lo mejor de uno y no obsesionarse. Y sí, el refranero popular tiene razón, mejor sólo que mal acompañado, pero si se sabe buscar la compañía apropiada, mejor eso que sólo, alguien habrá por ahí.
 
En serio, esa forma de pseudo-amenaza es de risa, venga ven a pegarme a ver lo que duran los dientes en tu boca en mi barrio pedazo de gilipollas. Me tienes ya hasta los huevos jodido cagaladrillos sin vida, vete a tomar por culo y quotea y hablale a tu puta madre :x :x

Que mania de desvirtuar hilos y tirar por otros caminos en cada puto post.

CANSAS COÑO, CANSAS.
 
MálagaBoy rebuznó:
En serio, esa forma de pseudo-amenaza es de risa, venga ven a pegarme a ver lo que duran los dientes en tu boca en mi barrio pedazo de gilipollas. Me tienes ya hasta los huevos jodido cagaladrillos sin vida, vete a tomar por cula y quotea y hablale a tu puta madre :x :x

Que mania de desvirtuar hilos y tirar por otros caminos en cada puto post.

CANSAS COÑO, CANSAS.

Que no lo decía por mi capullin, a mi me la sudas un poco, solo te aviso de que así, como que no se puede ir, riéndote, menospreciando e insultando a todo dios, excepto a las foreras, que si, que te las quieres follar a todas y tal.

Eres un crio, pero amigos con menos edad tengo que tienen más madurez que tú dormidos. Sólo eso, era una CRÍTICA CONSTRUCTIVA.

Y efectivamente, hay varios psicópatas en este foro, ni no hablo de mi, que si les tocas la moral... :roll:


P.D. Por cierto, no creo que te importe mucho, pero mi madre murió hace unos años.
 
Arriba Pie