Tauelaytal
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Ene 2023
- Reacciones
- 121
Borracho de mierda con fimosis.y a mí (que no sé como catalogarme).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Borracho de mierda con fimosis.y a mí (que no sé como catalogarme).
Borracho de mierda con fimosis.
Borracho fimósico de mierda también mola.Si algún moderador pudiera ponérmelo como rango, lo agradecería.
A ver, mi mamá cuando me bañaba me desprepuciaba bien, tal y como le dijo el médico. Eso ha llevado a que yo ahora descapulle a las mil maravillas.
A lo segundo, no. No soy un borracho, de hecho no me suelo emborrachar nunca, me pillo el puntillo de vez en cuando sin perder nunca el control (salvo por los despropósitos que me permito en el foro), me mantengo siendo un señor.
Tengo una personalidad adictiva con tendencia a los excesos. Que tengo bastante bien controlada desde hace años, cosa que no te importa.
Y te he dicho que no juzgues, hijodeputa. ¿Quién cojones te crees tú para ir nominando?
Aquí tenemos educación.
Para tener nombre de indio pies sucios de mierda estás juzgando mucho.
¡Cielo santo !Pues la verdad es que son una maravilla.
Solo se los he visto beber a dos tipos de personas. A tirados extremos (el vecino de mi hermano ultra borracho, por ejemplo) y a mí (que no sé como catalogarme).
La cuestión es que siempre llevo un par en cada abrigo, nunca los bebo pero están ahí, en plan san bernardo, si me quedo en medio del hielo sé que me salvarán. Pues hace unos meses me encontré una caja con unas 20 al lado de casa y obviamente la cogí. Winter is coming
Una maravilla, es como un bitter super fuerte. Como beber resina diluida en gasolina. Te abre hasta los pulmones, efecto balsamic
Llevo 3 y ya lo estoy notando. Menudas hostias meten.
Ver el archivos adjunto 171346
Borracho fimósico de mierda también mola.
Aunque no seas ninguna de ellas.
¡Cielo santo !
¿ Tienes tatuado hasta el empeine del pé ?
Un loto ? Que cogno es un loto ?Un loto verde, en plan alcachofa
Como villaviciosa, que ni es villa ni es viciosa, si lo sabré yo.Borracho fimósico de mierda también mola.
Aunque no seas ninguna de ellas.
Como el pueblo de las tres trolas: Vistabella del río (CS): ni vistas, ni bella ni río.
Como villaciosa, que ni es villa ni es ciosa, si lo sabré yo.
@Alduin mi estimado:
Como bien te ha dicho Cuca´s Master , eres un despilfarrador, un agujero en mano es lo que eres.
Te gastas 3000 y más en una cura para ná de ná. Ahora te apuntas a una FP de kk, una tristec FP de pago, que te servirá para eso, para ná de ná.
Luego decís que si tal. En el foroc observamos dos acasos de canarios: no tienen aprecio por el dinero, ni tampoco por el trabajo.
K#rma y dobla el lomo alguna vez en tu vida.
Cuántos trucutrucus tienes ahorrados a medias con padre?Edit. Que no controlo el dinero es verdad. Todo hay que reconocerlo.
Cuántos trucutrucus tienes ahorrados a medias con padre?
@Alduin mi estimado:
Como bien te ha dicho Cuca´s Master , eres un despilfarrador, un agujero en mano es lo que eres.
Te gastas 3000 y más en una cura para ná de ná. Ahora te apuntas a una FP de kk, una tristec FP de pago, que te servirá para eso, para ná de ná.
Luego decís que si tal. En el foroc observamos dos acasos de canarios: no tienen aprecio por el dinero, ni tampoco por el trabajo.
K#rma y dobla el lomo alguna vez en tu vida.
He doblado el lomo bastante. Y yo no soy canario, no tengo nada en común con su mentalidad, por eso no me molesta que me llamen canario de mierda o se rían de ellos, no me doy por aludido, o si alguien piensa que soy como ellos, es que no me conoce. Yo soy europeo en todo caso, que para eso llevo media vida por ahí.
Edit. Que no controlo el dinero es verdad. Todo hay que reconocerlo.
El de la izquierda se parece a la botella de angostura, será parecido por lo que cuentas del bitter fuerte, será costumbre alli.Dos modelos de botella tengo. Supongo que el encontrado sería antiguo (el de cuello con esquinas) y el comprado por mi el moderno.
Quien sabe...
Ver el archivos adjunto 171347
Santillana del Mar no es ni santa ni llana ni tiene mar.Como el pueblo de las tres trolas: Vistabella del río (CS): ni vistas, ni bella ni río.
Claro que sí, la maravillosa muestra de @Alduin y sus mierdas deja claro como somos los canarios. Todos los de las islas en el foro estamos con paguita a diferencia del resto de foreros que se matan trabajando y cuidando a sus gatos, los demás remando para nosotros
Estoy que me muero de la angustia y el sinvivir. Que gran pérdida![]()
No te das asco a ti mismo?Pues me estoy desayunando un whisky mientras me se hasen las lentejas y aluego a la cama otra vez. Claro que es un whiskazo y eso lo cambia todo. Cuando una botella vale el triple que lo que la gente suele beber pasas de ser un borracho de mierda a un tipo sofisticado.
No te das asco a ti mismo?
No, estoy encantado de haberme conocido. ¿Y tú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.