Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Borracho de mierda con fimosis.

Si algún moderador pudiera ponérmelo como rango, lo agradecería.

A ver, mi mamá cuando me bañaba me desprepuciaba bien, tal y como le dijo el médico. Eso ha llevado a que yo ahora descapulle a las mil maravillas.

A lo segundo, no. No soy un borracho, de hecho no me suelo emborrachar nunca, me pillo el puntillo de vez en cuando sin perder nunca el control (salvo por los despropósitos que me permito en el foro), me mantengo siendo un señor.

Tengo una personalidad adictiva con tendencia a los excesos. Que tengo bastante bien controlada desde hace años, cosa que no te importa.

Y te he dicho que no juzgues, hijodeputa. ¿Quién cojones te crees tú para ir nominando?
Aquí tenemos educación.
Para tener nombre de indio pies sucios de mierda estás juzgando mucho.

Última edición por un moderador:
Si algún moderador pudiera ponérmelo como rango, lo agradecería.

A ver, mi mamá cuando me bañaba me desprepuciaba bien, tal y como le dijo el médico. Eso ha llevado a que yo ahora descapulle a las mil maravillas.

A lo segundo, no. No soy un borracho, de hecho no me suelo emborrachar nunca, me pillo el puntillo de vez en cuando sin perder nunca el control (salvo por los despropósitos que me permito en el foro), me mantengo siendo un señor.

Tengo una personalidad adictiva con tendencia a los excesos. Que tengo bastante bien controlada desde hace años, cosa que no te importa.

Y te he dicho que no juzgues, hijodeputa. ¿Quién cojones te crees tú para ir nominando?
Aquí tenemos educación.
Para tener nombre de indio pies sucios de mierda estás juzgando mucho.
Borracho fimósico de mierda también mola.

Aunque no seas ninguna de ellas.

Como el pueblo de las tres trolas: Vistabella del río (CS): ni vistas, ni bella ni río.

Pues la verdad es que son una maravilla.

Solo se los he visto beber a dos tipos de personas. A tirados extremos (el vecino de mi hermano ultra borracho, por ejemplo) y a mí (que no sé como catalogarme).

La cuestión es que siempre llevo un par en cada abrigo, nunca los bebo pero están ahí, en plan san bernardo, si me quedo en medio del hielo sé que me salvarán. Pues hace unos meses me encontré una caja con unas 20 al lado de casa y obviamente la cogí. Winter is coming

Una maravilla, es como un bitter super fuerte. Como beber resina diluida en gasolina. Te abre hasta los pulmones, efecto balsamic
Llevo 3 y ya lo estoy notando. Menudas hostias meten.

Ver el archivos adjunto 171346
¡Cielo santo !
¿ Tienes tatuado hasta el empeine del pé ?
Eso forilmente era signo inequívoco de algo.
Actualmente seguro que eres un crush de alguien.

K#rma etanodioica.

@Alduin mi estimado:
Como bien te ha dicho Cuca´s Master , eres un despilfarrador, un agujero en mano es lo que eres.
Te gastas 3000 y más en una cura para ná de ná. Ahora te apuntas a una FP de kk, una tristec FP de pago, que te servirá para eso, para ná de ná.

Luego decís que si tal. En el foroc observamos dos acasos de canarios: no tienen aprecio por el dinero, ni tampoco por el trabajo.

K#rma y dobla el lomo alguna vez en tu vida.

Última edición por un moderador:
Un loto ? Que cogno es un loto ?

17268783849132476944291475398800.webp

Borracho fimósico de mierda también mola.

Aunque no seas ninguna de ellas.

Como el pueblo de las tres trolas: Vistabella del río (CS): ni vistas, ni bella ni río.
Como villaviciosa, que ni es villa ni es viciosa, si lo sabré yo.

Última edición:
@Alduin mi estimado:
Como bien te ha dicho Cuca´s Master , eres un despilfarrador, un agujero en mano es lo que eres.
Te gastas 3000 y más en una cura para ná de ná. Ahora te apuntas a una FP de kk, una tristec FP de pago, que te servirá para eso, para ná de ná.

Luego decís que si tal. En el foroc observamos dos acasos de canarios: no tienen aprecio por el dinero, ni tampoco por el trabajo.

He doblado el lomo bastante. Y yo no soy canario, no tengo nada en común con su mentalidad, por eso no me molesta que me llamen canario de mierda o se rían de ellos, no me doy por aludido, o si alguien piensa que soy como ellos, es que no me conoce. Yo soy europeo en todo caso, que para eso llevo media vida por ahí.

Edit. Que no controlo el dinero es verdad. Todo hay que reconocerlo.

Última edición:
Cuando era pequeño, en el vecindario de mierda en el que vivía había un sujeto que siempre andaba a la gresca con la mujer, una tipa bastante fea y sucia, una charo estándar, pero además de orígenes no ya humildes, sino de gentucilla de mal vivir. Él era un buen tipo, pero le perdía el vino barato, y raro el día que al venir de dondequiera estuviera no liaba un buen pifostio y montaba la escandalera. El matrimonio se llevaba fatal, y tenían dos hijos, uno de ellos pasaba de todo y casi siempre estaba en casas de amigos, mientras que la hija, que hablaba con frenillo, solía estar en el hogar familiar y muchas veces era fuente de conflictos. El padre, en medio de sus cogorzas abrazaba a la hija y le mostraba su amor y demás, mientras que la madre, como buena tarada, increpaba al marido y trataba de impedirle que se acercase a la hija o la tocara profiriéndole insultos del tipo "borracho, hijo de puta, cabrón" y demás lindezas. Él no era violento, pero gritaba enloquecido, así en plan medio tartaja. Los vecinos teníamos nuestro momento de diversión escuchando el espectáculo, que era siempre un escándalo, especialmente los fines de semana.

La cosa fue a más, y un día este beodo llegó a su casa, montó el pifostio habitual y se intentó tirar por la ventana, amenazando con suicidarse y tal. Vinieron la policía local y los bomberos, porque el jambo, con una buena borrachera se encaramó por la parte de fuera de la ventana (vivía en el tercer piso) y decía que se iba a tirar. La charo-gorda de la mujer animándolo desde dentro, y la policía desde fuera diciéndole lo contrario. Luego estaban los vecinos y el tumulto de gente a una distancia prudencial, murmullando, con los ya clásicos gritos "eeeeehhhh, eeeeehhh" y hasta gente partiéndose el ojete de la risa. Al final no saltó y se metió para dentro con ayuda no sé si de los bomberos o la policía local. Hubo diversión durante al menos una hora con el "me tiro, ahora no me tiro".

Con esta anécdota quiero decir que no estigmaticemos en exceso el alcoholismo, sobre todo cuando sea un problema ajeno y no te afecte a ti ni a tu familia, y que éste también es fuente de risas y diversión cuando se contempla a cierta distancia. Nada más.

@Alduin mi estimado:

Claro que sí, la maravillosa muestra de @Alduin y sus mierdas deja claro como somos los canarios. Todos los de las islas en el foro estamos con paguita a diferencia del resto de foreros que se matan trabajando y cuidando a sus gatos, los demás remando para nosotros

He doblado el lomo bastante. Y yo no soy canario, no tengo nada en común con su mentalidad, por eso no me molesta que me llamen canario de mierda o se rían de ellos, no me doy por aludido, o si alguien piensa que soy como ellos, es que no me conoce. Yo soy europeo en todo caso, que para eso llevo media vida por ahí.

Edit. Que no controlo el dinero es verdad. Todo hay que reconocerlo.

Estoy que me muero de la angustia y el sinvivir. Que gran pérdida :lol:

Archivos adjuntos

• angostura.webp
    angostura.webp
    84,2 KB · Visitas: 1
Este licor se compone de una mezcla de más de 40 hierbas cuidadosamente seleccionadas de diferentes partes del mundo, que se maceran en alcohol para extraer sus propiedades.
La receta única de Underberg ha sido transmitida de generación en generación desde 1846, con una mezcla de hierbas diferentes entre las que se encuentran la angélica, la manzanilla, el regaliz, la salvia y la menta, entre otras.

Y patatín y patatán.

Claro que sí, la maravillosa muestra de @Alduin y sus mierdas deja claro como somos los canarios. Todos los de las islas en el foro estamos con paguita a diferencia del resto de foreros que se matan trabajando y cuidando a sus gatos, los demás remando para nosotros

Estoy que me muero de la angustia y el sinvivir. Que gran pérdida :lol:

Si te duele en el orgullo te jodes. Panda de paletos que os miran el árbol genealógico y al lado de eso los Borbones son todo un ejemplo de diversidad genética.

Pues me estoy desayunando un whisky mientras me se hasen las lentejas y aluego a la cama otra vez. Claro que es un whiskazo y eso lo cambia todo. Cuando una botella vale el triple que lo que la gente suele beber pasas de ser un borracho de mierda a un tipo sofisticado.

Pues me estoy desayunando un whisky mientras me se hasen las lentejas y aluego a la cama otra vez. Claro que es un whiskazo y eso lo cambia todo. Cuando una botella vale el triple que lo que la gente suele beber pasas de ser un borracho de mierda a un tipo sofisticado.
No te das asco a ti mismo?

Atrás
Arriba Pie