Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Prueba con cocaína.

De todas formas, lo de ser un puto flojo es por no intentarlo, no por no conseguirlo. Eso solo te convierte en un fracasado.

No quiero coca, es un estimulante que te hace sentir que eres el rey del mambo. Yo lo que quiero son sedantes. Trankimazin de 2MG, o crystal que te llena de amor y tranquilidad.

Y ya consegui dejarlo unas veces, pero recaigo.

Y es verdad, ya no quiero ni intentarlo, porque ahora mismo es lo que tengo. Lo veo como un amigo, aunque es un ENEMIGO. Pienso que bebo porque estoy solo, cuando la realidad es que estoy solo porque bebo. Eso lo se en el fondo. Pero cuando llega la noche pienso que lo necesito para evadirme de unos arrepentimientos que tengo ahora mismo, que básicamente consisten en que me jodi la vida por varias malas decisiones, cuando hace unos años vivia de puta madre y tenia todo lo que deseaba desde que era niño. También de males que he hecho a otras personas y que no me perdono mi mismo, y de cosas que me han hecho a mi y no olvido.

Pero cuando llega la noche pienso que lo necesito para evadirme de unos arrepentimientos que tengo ahora mismo, que básicamente consisten en que me jodi la vida por varias malas decisiones, cuando hace unos años vivia de puta madre y tenia todo lo que deseaba desde que era niño. También de males que he hecho a otras personas y que no me perdono mi mismo, y de cosas que me han hecho a mi y no olvido.

Necesitas abrir un hilo y desnudar tu alma para que nos riamos de ti.

Necesitas abrir un hilo y desnudar tu alma para que nos riamos de ti.

No, a mi al igual que todos aquí se me va conociendo a lo largo de los años, en los posts, y leyendo entre líneas. Aquí ya todos sabemos más o menos como es cada uno, el primer ejemplo eres tu.

Asi estamos, para reírse si hace falta o para que te de penita también.

El Clipper fresa, refresco espantoso por su exceso de gas, como tantos productos importados de Canarias se pueden encontrar en tiendas por la península.
En el mercado de Vallehermoso en Madrid puedes encontrar comida guanche desde aperitivos como los insípidos Munchitos, dulces como las sobrevaloradas ambrosías Tirma, condimentos, hasta quesos y vinos caros.

Editado cobardemente:
Pues tras muchos años sin probarlos, me he aficionado de nuevo al Gin+Coca Cola. Con mucho hielo.
El whisky/ron+soda sí que me da asco.

Atrás
Arriba Pie