Timmy O´Toole
Veterano
- Registro
- 2 Ago 2024
- Reacciones
- 2.712
Deja al hombre en paz, godo de mierda.
Calla, basura africana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja al hombre en paz, godo de mierda.
Prueba con cocaína.
De todas formas, lo de ser un puto flojo es por no intentarlo, no por no conseguirlo. Eso solo te convierte en un fracasado.
Pero cuando llega la noche pienso que lo necesito para evadirme de unos arrepentimientos que tengo ahora mismo, que básicamente consisten en que me jodi la vida por varias malas decisiones, cuando hace unos años vivia de puta madre y tenia todo lo que deseaba desde que era niño. También de males que he hecho a otras personas y que no me perdono mi mismo, y de cosas que me han hecho a mi y no olvido.
Necesitas abrir un hilo y desnudar tu alma para que nos riamos de ti.
Pues creo que el 10 cuando cobre el paro

¿Y por qué esperar, es que te da vergüenza de pedir a la puerta del Mercadona?
Pues una cosa te digo, el que tiene vergüenza, ni pimpla ni almuerza.
Monetaria y calorífica, ¿no?No, si dinero tengo. Pero no quiero pasarme del presupuesto mensual que me he auto-asignado, es una cuestión de disciplina monetaria.
Monetaria y calorífica, ¿no?
Me pareció haberte leído en algún punto que ajustabas las calorías vacías del alcohol para cuadrar entre la comida y tus previsiones de bebercio, una actitud loable, me recuerda a los borrachos profesionales de verdad que conozco y que iban alternando unidades alcoholicas con agua cuando pedían en la barra, utilizando trucos avanzadísimos como el del vinagre y el queso.
Vuelve al hilo del ayuno deaguavino y cuéntalo, vamos a por otra vuelta de tuerca de lol
Se trataría de ralentizar la subida o moderar el pico glucémico, también tiene efectos sobre el metabolismo del alcoholol y hasta de la cafeína, el caso del queso hasta te llega a librar de efectos estomacales del día después y el resacón, cuanto más curado mejor.Esos trucos del vinagre y del queso los desconozco.
No, si dinero tengo. Pero
no quiero pasarme del presupuesto mensual que me he auto-asignado, es una cuestión de disciplina monetaria.
Has vuelto a la ortodoxiaYo sólo bebo en misa.
gran documento , el momento hipoaullido huracanado hace que me burbujeen las trisomías.Menuda puta mierda es el clipper. No sé a quien le puede gustar eso.
Bueno, hoy ha tocado cita con mi psiquiatra. Le he comentado que cuando salgo (normalmente a comprar alcohol) evito las calles transitadas y procuro moverme donde hay poca gente, para que no me vean, porque me siento un yonki asqueroso y no quiero incomodar o dar asco y mucho menos a ninguna chica joven que esté pasando a su perro.
Me ha dicho y yo qué, que soy marica. Jeje le dije ya me di cuenta desde el primer momento. Y que ser marica es normal, ser un drogadicto no lo es.
Me dijo que eso es una enfermedad y tal y nosequé que tiene que ser aceptada o algo así.
Le dije que no quiero ser conocido como el borracho yonkarra del barrio, que la gente se da cuenta de todo.
Pues me ha recomendado que vaya por la calle transitada, en vez de ir por la calle de atrás de donde vivo, que suele estar casi vacia. No sé la lógica de eso. Será para que no me vuelva más loco y aislado.
Las adiciones y el aislamiento amics.
No sé cuál es el problema de que la gente vea que vas a comprar cerveza. A ver si vas a ser el único de todo el pueblo que compra cerveza y por eso la gente va a pensar cosas.
Al maricón ese mándale a tomar por saco, tú vete por donde de salga de los huevos.Bueno, hoy ha tocado cita con mi psiquiatra. Le he comentado que cuando salgo (normalmente a comprar alcohol) evito las calles transitadas y procuro moverme donde hay poca gente, para que no me vean, porque me siento un yonki asqueroso y no quiero incomodar o dar asco y mucho menos a ninguna chica joven que esté pasando a su perro.
Me ha dicho y yo qué, que soy marica. Jeje le dije ya me di cuenta desde el primer momento. Y que ser marica es normal, ser un drogadicto no lo es.
Me dijo que eso es una enfermedad y tal y nosequé que tiene que ser aceptada o algo así.
Le dije que no quiero ser conocido como el borracho yonkarra del barrio, que la gente se da cuenta de todo.
Pues me ha recomendado que vaya por la calle transitada, en vez de ir por la calle de atrás de donde vivo, que suele estar casi vacia. No sé la lógica de eso. Será para que no me vuelva más loco y aislado.
Las adiciones y el aislamiento amics.
Y que ser marica es normal
Al maricón ese mándale a tomar por saco, tú vete por donde de salga de los huevos.
Eso de pasar vergüenza es lo peor, no se lo deseo a nadie.No sé, tal vez en eso tenga razón, ir escondiéndome de la gente y evitando ser visto por sentirme un alcohólico adicto asqueroso (que es lo que soy) y miedo a que todos en el barrio lo sepan, o darles asco, tal vez me esté poniendo peor.
Quizá de quien te escondes en el fondo es de ti mismo.No sé, tal vez en eso tenga razón, ir escondiéndome de la gente y evitando ser visto por sentirme un alcohólico adicto asqueroso (que es lo que soy) y miedo a que todos en el barrio lo sepan, o darles asco, tal vez me esté poniendo peor.
No hay nada en esa frase que no me guste.Seguro que como maricón monta unas chemsex parties los findes y se pone a las cartolas mientras le hacen un fisting.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.