Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y no me compares el País Vasco y sus gentes con la puta mierda simiesca bananera de ultramar.

Vamos a reconducir el hilo, que estamos aquí para hablar de alpiste.

Pues espero que este imbécil no sea ejemplo de esa gente, sacándo conclusiones estúpidas de que tener una piedra en la vesícula y que te la traten es ser un chupóptero, como si en su puto terruño de endogamia rh+ nadie usara la sanidad hasta la muerte.

Menudo puto razonamiento de mongolo ha sacado el tío.

Respecto al hilo ¿ qué bebida os engancha más?
Porque ser borracho de vino u cerveza es de marranos* , no como los señoritos que libamos de diferentes licores.

La ginebra de la buena, luego el Slivovice y finalmente el Johny Walker etiqueta verde, en ese orden.

Buen gusto , si aceptas el consejo, prueba la ginebra sola, sin tónicas o cosas parecidas porque al añadir azucares da unas resacas terribles, el Juan Walker es dulce y no necesita nada, si acaso alfun risperdal retard para hacer mas amena la tarde.

Editado cobardemente:
si acaso alfun risperdal retard para hacer mas amena la tarde.

Creo que ya comenté que lo que yo hacía hace años era nada más llegar a casa borracho tomarme un Diazepam de 1.5mg o un Xanax de 2 antes de dormir, y a la mañana siguiente ni resaca ni nada, me sentía super bien, el cerebro lleno de tranquilidad y placer. Como hacer trampa a la vida.

En Hungría me aficione bastante al Palinka con sabores, siempre caía uno o dos cuando comía en algún restaurante o a veces los compraba en las tiendas de los vietnamitas. Sabor manzana, pera, mora, de todo. Estaba bueno. Pero eso si que te daba resaca de las buenas si te pasabas. También el vino húngaro es bueno de cojones. La birra no es muy allá pero también la bebía a veces, no me acuerdo del nombre ahora.

La ginebra, el güisqui, el ron, el orujo, el vurvon, la manzanilla esa de los cojones, el vino sin sifón...son bebidas INTRAGABLES.

Por lo que a mi respecta, a partir de ahora, a la mierda el alcohol y las resacas de mierda y joderte el hígado y demás. Ya bebi demasiado. Voy en serio esta vez.

1000012660.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie