Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
No hace falta que te abran en canal para .¿No te dan dolores que te dejan doblado?Yo estuve así mas de dos años .Cada 2 x3 dolores a gogó y a urgencias ,pincharme droja en vena y a casa .

Nein yo no siento nada de nada pero si me dicen que salen en la eco es que las tengo.

Mejor no, por lo visto según me ha dicho la médico apenas tengo nada de grasa en el hígado ya. Dejar el alcohol y hacer ejercicio ha dado sus frutos.

Eso yes, me ha reconfirmado que tengo piedras en la vesícula, así que me van a abrir como un cerdo para sacármelas si o si.

Mis enhorabiens por la recesión de tu esteatosis hepática, a base de dieta célibe y mariconadas variadas.

Ahora bien, un cálculo biliar (o varios) es síntoma de que algo no va nada bien; y que te tengan que sajar el abdomen (sic) en vez de usar moderneces como laparoscopias o ultrasonidos, implica que la cosa no es mera cirugía ambulatoria.

Quicir, cuidado con cuidarte tanto y recuerda la frasaca de Churchill:
"No me cuido nada (bebía, comía y fumaba como el tenazas) y mis sport-hamejos sanos no hacen más que advertirme... pero no hago más que acudir a funerales de mis hamejos deportistas que se cuidaban..."

Mis enhorabiens por la recesión de tu esteatosis hepática, a base de dieta célibe y mariconadas variadas.

Ahora bien, un cálculo biliar (o varios) es síntoma de que algo no va nada bien; y que te tengan que sajar el abdomen (sic) en vez de usar moderneces como laparoscopias o ultrasonidos, implica que la cosa no es mera cirugía ambulatoria.

Quicir, cuidado con cuidarte tanto y recuerda la frasaca de Churchill:
"No me cuido nada (bebía, comía y fumaba como el tenazas) y mis sport-hamejos sanos no hacen más que advertirme... pero no hago más que acudir a funerales de mis hamejos deportistas que se cuidaban..."

Hombre de lo que me tengan que rajar el abdomen es suposición mía, no sé como va la vaina con las piedras esas.

Mejor no, por lo visto según me ha dicho la médico apenas tengo nada de grasa en el hígado ya. Dejar el alcohol y hacer ejercicio ha dado sus frutos.

Eso yes, me ha reconfirmado que tengo piedras en la vesícula, así que me van a abrir como un cerdo para sacármelas si o si.
Todos los canarios sois una puta remora para las arcas del estado o hay alguno que no lo sea?

Todos los canarios sois una puta remora para las arcas del estado o hay alguno que no lo sea?

Al menos no somos "el país de los callados". Eso sí que es una vergüenza que no se os va a limpiar nunca. Todos saben que sois la sociedad más enferma de España.

Si que os tendrían que dar la independencia, mejor no compartir nacionalidad con asesinos, con cómplices, con simpatizantes que los homenajean, ni con gente que miraba para otro lado.

Dais bastante asco si hay que hacer un rango de comunidades.

1000012644.webp

1000012641.webp

Si que os tendrían que dar la independencia, mejor no compartir nacionalidad con asesinos

Yo no entiendo qué puto problema tenéis con que la gente muera. Menuda panda de llorones y tibios.

En el mundo mueren personas asesinadas a miles, niños incluidos. Y a todo el mundo le suda tres cojones.

Mismamente España se ha metido en las ultimas décadas en guerra con escusas inventadas en las que han ido a matar a gente simplemente para robarles opio y petróleo. Y ahí ya no pasa nada.

Pero en algún momento alguien pone 4 bombas y tenemos a una panda de retrasados lloriqueado (retrasados que como digo, en el fondo no tienen ningún problema con que haya asesitantos).

Eso sin contar que la mayoría de los atentados están patrocinados por los mismos que luego nos mandaron ir a Afganistán o a Iraq a asesinar a sus gentes. Y esos últimos asesinatos parece que sí están bien. Vamos, que igual podéis darle una vuelta a por qué solo responsabilizais a una parte de los culpables y ya de paso a por qué sois tan tontos.

En fin, es bastante patético leeros este tipo de cosas.

En fin, es para daros unos buenos bofetones de cuca.

Y no me compares el País Vasco y sus gentes con la puta mierda simiesca bananera de ultramar.

Vamos a reconducir el hilo, que estamos aquí para hablar de alpiste.

Editado cobardemente:
Yo no entiendo qué puto problema tenéis con que la gente muera. Menuda panda de llorones y tibios.

En el mundo mueren personas asesinadas a miles, niños incluidos. Y a todo el mundo le suda tres cojones.

Mismamente España se ha metido en las ultimas décadas en guerra con escusas inventadas en las que han ido a matar a gente simplemente para robarles opio y petróleo. Y ahí ya no pasa nada.

Pero en algún momento alguien pone 4 bombas y tenemos a una panda de retrasados lloriqueado (retrasados que como digo, en el fondo no tienen ningún problema con que haya asesitantos).

Eso sin contar que la mayoría de los atentados están patrocinados por los mismos que luego nos mandaron ir a Afganistán o a Iraq a asesinar a sus gentes. Y esos últimos asesinatos parece que sí están bien. Vamos, que igual podéis darle una vuelta a por qué solo responsabilizais a una parte de los culpables y ya de paso a por qué sois tan tontos.

En fin, es para daros unos buenos bofetones de cuca.

Y no me compares el País Vasco y sus gentes con la puta mierda simiesca bananera de ultramar.

Vamos a reconducir el hilo, que estamos aquí para hablar de alpiste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, nos esforzamos en ello para hacer cada día un foro peor.
Respecto al hilo ¿ qué bebida os engancha más?
Porque ser borracho de vino u cerveza es de marranos* , no como los señoritos que libamos de diferentes licores.

*Excepto Eduard , él bebía cerveza pero con estilo y era una persona de los pies a la cabeza.
@Benito es de cabeza a cabeza.

Atrás
Arriba Pie