Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Para qué quieres una tumba. Incineración, al estilo japonés. Luego que te pongan en un jarrón tus hijos en la sala de estar.

Jodidas apps, imposible divertirse con ellas.
Bueno estoy haciendo cura de vino, he pasado a tomar 6 volldamn al día y mucho mejor y menos reflujo gástrico

Bueno estoy haciendo cura de vino, he pasado a tomar 6 volldamn al día y mucho mejor y menos reflujo gástrico

Bueno, si has pasado de un litro de vino a dos de cerveza has hecho un gran cambio. Es una mejora notable. Sí.

Tú plan era dejar de beber para no morir...igual te has olvidado de quién bebía Volldamn, sí, nuestro amigo Cancer de colon.

Lo del reglujo es porque también comerás de más. Reduciendo comida y alpiste se pasa.

Editado cobardemente:
Bueno, si has pasado de un litro de vino a dos de cerveza has hecho un gran cambio. Es una mejora notable. Sí.

Tú plan era no morir..migusl te has olvidado de quién venía Volldamn, sí, nuestro amigo Cancer de colon.

Lo del reglujo es porque también comerás de más. Reduciendo comida y alpiste se pasa.
Más de una botella de vino hamegooo jajaja Salu2 Mi viejo se casca una y media o dos al día, se va de putas con 80 años 1 vez por semana, eso sí come mucho pescado y poca carne y ha hecho deporte de verdad, toda la vida 3 veces por semana hasta hace 2 años. Hay que comer pescado más que carne y sudar todo el alcohol.

Has metido en ahorro lo que cuesta el beber? Yo por ejemplo estaba bebiendo dos latas de cerveza de 0.5 litros al dia, cada una me costaba 37 nok, 3,48 al cambio. Llevo 18 dias y según la app he dejado de gastar 134 euros.
Yo si lo hago es por salud, por dinero no me hace falta, somos casos diferentes, tu tienes críos y yo no. Eso es un gran y a la vez triste ahorro... 🥲🥲

Has metido en ahorro lo que cuesta el beber? Yo por ejemplo estaba bebiendo dos latas de cerveza de 0.5 litros al dia, cada una me costaba 37 nok, 3,48 al cambio. Llevo 18 dias y según la app he dejado de gastar 134 euros. Not bad

Pero qué hijodeputa.

Dales también a tus hijos cartón para la merienda y así te ahorras otros 150 leuros.

El alcohol lleva siendo alimento principal desde tiempos de los egipcios, seguramente incluso antes. Y de ahí no me vais a sacar.

@Troy McClon, estamos ante la revolución de los sojas. Lucha a mi lado.

Editado cobardemente:
Pero qué hijodeputa.

Dales también a tus hijos cartón para la merienda y así te ahorras otros 150 leuros.

El alcohol lleva siendo alimento principal desde tiempos de los egipcios, seguramente incluso antes. Y de ahí no me vais a sacar.

@Troy McClon, estamos ante la revolución de los sojas. Lucha a mi lado.

Este hilo me deprime. @Alduin siempre me pareció gilipollas, pero ver a los otros mongos poner el pantallazo ese hace que se me tumbe la verga. @pai-mei al menos palia su falta de dosis de alcohol con una subnormalidad histriónica, pero es que esto es deprimente.

Me voy a beber un litro vino para salir de este pozo en el que me habéis metido.

Un momento, ahora que leo bien ahí pone LIBRE DE CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL.

De eso llevo más. Años, diría.

Lo importante no es como se empieza, es como se acaba.

en la tumba

Pero en la tumba acaban los abstemios también. Por mucho que te afanes, jamás saldrás vivo de este mundo.
Me dan mal rollo los viejos viejos que les quedan dos telediarios y estaban medio en huesos. Y eran bastantes. La vejez da miedo y más la acelerada por 30 años, o más, de consumo excesivo.

Era la más joven y la que con más claridad hablaba y mejor se expresaba, a pesar de su acento. Y la que más habló. Claro que es la que más me interesaba escuchar. Y siendo rusa (se nota que es del grupo ruso de allá) normal que bebiera.
De lo buena que está se te ha pasado comentarnos, supongo que debido a esas famosas lagunas mentales.

Yo pude haber sido alcoholico, de chaval, en torno a los 20 recuerdo haber razonado que la vida fuera del alcohol era muy aburrida, y haber pretendido estar bolinga no solo los domingos y fiestas de guardar, sino de forma permanente. Ya de aquellas resolvía las resacas con dos tubos de cerveza. El caso es que me salía por un riñón la broma, una buena melopea implicaba un litro de bacardí o larios o veterano, o lo que surgiese.

A los 23 decidí que ya no más. Creo que justo a tiempo.

Recuerdo una chica que un día, de buenas a primeras, me cuenta cómo su abuelo la ponía a chupar piruletas, según ella me lo contaba porque le dijo el sicólogo que contarlo ayudaba a sanar, yo creo que quería que le,diera yo piruletas también. Las tías tienen extrañas formas de ligar, una me contaba lo estreñida que estaba, lo cerrado que tenía el culo, sabiendo lo torcida y resabiada que es no descarto nada. Otra me presumía que de niña se chupaba los condones usados en la playa, esta no es que sospeche, es que iba a por mí como una hiena, de hecho me acosaba. ¿Y a tí, te ha recomendado el siquiatra que nos enseñes la cuca? ¿que te ha pasado, cuéntaselo a papá?

Editado cobardemente:
Pero en la tumba acaban los abstemios también. Por mucho que te afanes, jamás saldrás vivo de este mundo.

De lo buena que está se te ha pasado comentarnos, supongo que debido a esas famosas lagunas mentales.

Yo pude haber sido alcoholico, de chaval, en torno a los 20 recuerdo haber razonado que la vida fuera del alcohol era muy aburrida, y haber pretendido estar bolinga no solo los domingos y fiestas de guardar, sino de forma permanente. Ya de aquellas resolvía las resacas con dos tubos de cerveza. El caso es que me salía por un riñón la broma, una buena melopea implicaba un litro de bacardí o larios o veterano, o lo que surgiese.

A los 23 decidí que ya no más. Creo que justo a tiempo.

Recuerdo una chica que un día, de buenas a primeras, me cuenta cómo su abuelo la ponía a chupar piruletas, según ella me lo contaba porque le dijo el sicólogo que contarlo ayudaba a sanar, yo creo que quería que le,diera yo piruletas también. Las tías tienen extrañas formas de ligar, una me contaba lo estreñida que estaba, lo cerrado que tenía el culo, sabiendo lo torcida y resabiada que es no descarto nada. Otra me presumía que de niña se chupaba los condones usados en la playa, esta no es que sospeche, es que iba a por mí como una hiena, de hecho me acosaba. ¿Y a tí, te ha recomendado el siquiatra que nos enseñes la cuca? ¿que te ha pasado, cuéntaselo a papá?

Yo no necesito ir a un psiquiatra para dar rienda suelta a mi exhibicionismo.

Bueno pues ya fui a mi primera reunión de Alcohólicos Anónimos. Como sospechaba, no me gustó nada.
¡Vaya por Dios!
Otra cosita que le aburre a nuestro muyayito. Nadie le da en la tecla, uffff

La reunión era en una parroquia y la sala estaba llena de posters que hablaban mucho de que hay que someterse a Dios y tal porque nosotros solos no podemos controlarlo y tenemos que reconocer nuestra debilidad con humildad ante el señor y blao.
No creo que hayas captado el mensaje (novedad).
La nuestra no es la religión de la sumisión. El sometimiento es el eje de otra tristemente famosa religión.
La nuestra es la religión de la libertad. Conozco bastantes curas, tanto en el curro como fuera de él, y ninguno quiere ver a nadie obligado, todos quieren convencimiento y que abracen la Verdad con plena libertad.

También he visto por acá, así de manera superficial, a gente de esas de A.A. que ejercen ese apostolado, y si, en efecto, dan mal rollo.
Pero vamos que como siempre te digo que te falta fuerza de voluntad, estas cosas se curan a base de webs.
Y además, curarse no se de qué ni para qué: vaya rollo de vida sin cermeja y sin r'roll.

Dios es amor y el alcohol es una herramienta de Seitan para tentarnos.
Somos partidarios de la Sangre de Cristo, amén y tal.

K#rma y alcohilico anonimito.

Atrás
Arriba Pie