Ay,

ilegible amic , eso sí que era estilo y aura, eso no era alcoholismo sino borracheras de hombre de verdad, fumando unos celtas y terminando la noche entero, no como el triste borracho de hoy, arrinconado en un local con muchas luces de neón, mucha gente pero sin una sola alma que pueda ser llamada persona, cuánta diferencia con nuestro cáncer de colon, alguien que vivía su problema sin dar lecciones a nadie, que vivió su vida hasta el último segundo, con sus luces y sombras pero erguido sin culpar al mundo.
Va por ti, Eduardo.
Nefecto mi estimado antivillarrealense, nefecto.
Y cuando leo al muyayo con ese rrrrrraro y tontorrón alcoholismo, también me viene a la mente nuestro añorado Cáncer. Ese si que era un alcohólico de verdac, como otros que he conocido afuera del foroc.
Normalmente son gente que bebe por beber, es su vicio, sin otras razones ó excusas. No ven fantasmas, no hacen proselitismo ni culpan a nadie de su problema, beben hasta reventar y punto.
Lo del caro muyayo, insisto, creo que es otra cosa. ES el efecto, no la causa. Y creo que ni él, ni los psiquiátras y centros de esos que ha acudido han dado con la tecla. Sacarle la pasta si, pero arreglarle algo, ó al menos indicar la causa exacta no.
También insistir en que el método científico correcto para esa afección es bien conocido, mucho más eficaz y más barato que las bobás que ha inteentado el estimado:
- Se compra un pico, una pala, y una azada, pero sin mangos, el hierro solo.
- Luego se compran los mangos aparte. Recomendable que sean de marca Bellota, que tienen un buen agarre y no se astillan ni parten. Ver afoto:
- Antes de acoplar las herramientas, con los mangos Bellota en ristre, se le aplica al paciente una buena somanta palos en el lomo
- Luego, mientras recupera el resuello el afectado, se van acoplando los mangos a las herramientas.
- Se le indica los metros lineales de zanja a cavar diariamente, y los metros cúbicos de tierra que ha de acarrear diariamente.
Con ese tratamiento, en unas pocas semanas tendremos al paciente totalmente recuperado.
K#rma y cavazanjismo ilustrado.